lunes, 14 de mayo de 2018

PROYECTO BOPKI: ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER


ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER



Hola a todos!!

Estoy participando desde hace unos días en una nueva campaña , esta vez en la pagina web BOPKI, sobre unos nuevos champús de Garnier. Concretamente la gama Original Remedies.

Me enviaron una caja enorme , con 4 de los champús de la gama ( creo que aun hay más que estos que me enviaron ) , una crema sin aclarado y la mascarilla, para que los probase y diese mi opinión sincera.

Y bueno, me pongo con ello..Siento la tardanza, es que he estado enferma las últimas semanas, y a mayores no he tenido mucho tiempo para acabar el post y lleva varios días a medias. Hoy hace mal día fuera, así que ya que no voy a salir, aprovecho para acabarlo y comentaros.



Os voy a ir comentando un poco sobre cada producto que me mandaron individualmente y mis impresiones.

CHAMPÚ DISCIPLINANTE DE ACEITE DE COCO Y MANTECA DE CACAO

Este champú esta indicado para cabellos rebeldes, y dificiles de alisar. La verdad que como olor , ha sido mi favorito...como champú para mi pelo, es el que peor me ha ido, tristemente jeje.

Alisa,nutre y controla el encrespamiento. En mi caso, es que mi pelo no es muy dificil de alisar..lo tengo ondulado,pero enseguida que le paso el secador,se me alisa rápido, como mucho me cuesta algo alisar la parte de detras , donde la coronilla, pero me es bastante indiferente. Tampoco tengo mucho encrespamiento, con lo cual este champú no me iba muy bien. Si que note que el pelo se me alisaba algo mas, osea nada de volumen, bastante tieso..y nutre tanto , que en mi pelo no se veia nada de brillo,y a mi el pelo tan opaco, no me gusta...y tan aplastado,e incluso con aspecto de graso. Eso si, huele super rico,y el pelo te lo deja con ese olor durante horas, pero creo que este champú estaría mas indicado,para gente con el pelo rizo, por ejemplo, que suele tener mas problemas para alisar, y controlar el encrespamiento, así que seguramente se lo de a una amiga mia, a ver si a ella, que tiene el pelo así, le va mejor, porque realmente si que creo que el champú funciona, simplemente que para mi pelo , pues no va bien.


CHAMPU NUTRITIVO CREMOSO ELIXIR DE ARGAN

Este champú esta hecho con crema de almendras y aceite de argán de Marruecos.

Dicen que es para cabello muy seco y sin brillo y me parece que es nuevo en la gama.

Es uno de los que mas me ha gustado , por no decir el que mas. Deja el pelo muy brillante, y sin apelmazar,y suave.

Además me mandaron tambien, la mascarilla y la crema sin aclarado, que ahora os comentaré sobre ellas también.



CHAMPU RECONSTITUYENTE TESOROS DE MIEL

Este champú tiene Jalea real, miel y propoleo.

Esta destinado para cabellos dañados o quebradizos.

Repara , refuerza y protege de raices a puntas.

Creía que ya había utilizado este champú previamente , antes de que me lo mandaran y que no me había ido bien, pero creo que posiblemente el que había utilizado antes era el de coco y cacao, porque este desde luego me ha dejado el pelo casi tan bien, como el de Elixir de Argán.

Mi pelo esta bastante sano en general,porque me lo corto una vez al mes , asi que no tengo las puntas abiertas, pero bueno, si que le paso el secador, que algo afecta siempre el calor,y este champú se supone que refuerza el pelo. 

Como estoy intercalando los champús no he notado gran cosa en este aspecto, pero si que es verdad que el pelo queda muy suave y nutrido, y que también le aporta brillo al pelo, sin llegar a estar graso,así que bien.

Para las que nos teñimos, y hacemos mechas cada mes y pico, esta muy bien, porque ayuda a recuperar el aspecto sano del cabello.


CHAMPU SUAVE CALMANTE DELICATESSE DE AVENA

Hecho con crema de arroz y leche de avena.

Para todo tipo de cabello, o cuero cabelludo sensible.

Calma, hidrata y protege.

Pelo suave y sedoso.

A este champú no le he acabado de pillar el punto, quizás porque sea para todo tipo de cabellos o cuero cabelludo sensible,y no veo que sea mi caso también.

Lo deja suave e hidratado igual que el resto, y nada de apelmazar, tiene un olor muy rizo, y no se, es como un champú mas suave, mas ligero para lavar tu pelo, o yo al menos , lo noto asi cuando me lo aplico.

Supongo que es para personas que tengan el cuero cabelludo mas sensible, o con picor o noten el pelo mas pobre, que en ciertas ocasiones del año, cambio de estación o algo siempre se nota así y necesitas revitalizarlo.


ACEITE EN CREMA PROTECTOR ELIXIR DE ARGAN

Sin aclarado.
Sin silicona.
Crema de almendra y aceite de argán de Marruecos.
Nutre intensamente y disciplina sin apelmazar.
Para cabello muy seco y sin brillo.
Se puede utilizar en cabello seco o humedo.
No necesita aclarado.

La he probado recientemente y he de decir que no me ha gustado, porque este tipo de productos, sea cual sea la marca, no me suelen ir bien para mi pelo, me lo dejan muy graso, opaco,y con aspecto de sobado. Eso si, nutrir nutre, pero la sensación que me deja en el pelo , no me gusta.

Yo tengo el pelo mixto, raices grasas, y diria que hasta la mitad del pelo, y las puntas bastante secas, entonces es dificil controlar el punto de hidratación, es facil pasarme o elegir productos inadecuados y que se me vea el pelo después , con aspecto de sucio, y no es el caso desde luego, y eso que la gama de Elixir de argán, esta genial en general, pero justo este aceite en crema sin aclarado a mi al menos me va fatal.


MASCARILLA NUTRITIVA CREMOSA ELIXIR DE ARGAN.

Sin silicona.

Para cabello muy seco y sin brillo. 

Como comentaba arriba , la gama Elixir de Argán, va muy bien en general, deja el pelo suave, hidratado y gracias a eso el cabello se vuelve facil de peinar.


Esta nueva gama de productos Original Remedies de Garnier contiene sobre todo ingredientes naturales y renovables: en el caso de la gama de Argán, el aceite de argán es procedente de un Comercio Justo, y es producido en una fábrica comprometida con el desarrollo sostenible. Los envases de champú se han fabricado con 30% de plástico reciclado, siendo 100% reciclables.

Sobre el resto de productos de la gama, están compuestos de ingredientes totalmente naturales, y sin parabenos.  
 

Bueno, en definitiva , agradezco a Bopki la oportunidad de probar esta gama de productos para el cabello, porque en general, si que me han gustado un montón y mi pelo esta suave e hidratado, gracias a los champús y a la mascarilla de Argán. Me durarán aún meses , supongo, pero creo que repetiré o probaré mas champús de la gama , en cuanto se me acaben estos, ya que aún tienen muchisimas variedades mas .

Os dejo el link , de la pagina de Garnier, donde veis todos los productos de la gama y sus propiedades, para que veais toda la gran variedad que tienen, estan genial.

https://www.garnier.es/cabello/belleza/original-remedies

Y bueno, desde aquí me despido ya por hoy, espero que os entren ganas de probarlos, después de haberme leído mi humilde opinión.

Os mando un saludillo.

Nos leemos pronto.


Besillos.


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario