lunes, 30 de enero de 2017

REVIEW DE COMPRAS DE WISH: ARO LED SELFIES,CRECE PESTAÑAS Y DERMAROLLER FACIAL

Hola a todos

Hoy traigo una entrada express, sobre los productos que os comentaba en el anterior post , de los que quería comentar mas detalladamente, aunque será una entrada corta , y a continuación os explico el porqué.

LLevo varios meses intentando buscar una iluminación decente para sacar las fotos con el móvil, grabar videos, o lo que se tercie, ya que con el flash del móvil no es suficiente, y para las selfies , mi móvil no tiene flash en la cámara delantera.

Había probado un flash tamaño mini , que se conectaba a la salida de los auriculares , pero al comprarlo no lo pensé y claro, mi móvil tiene la salida de auriculares en la parte de abajo, cosa que para iluminar esa zona es poco útil xD , lo ideal obviamente es que para usar ese tipo de flash , tengas la salida de auriculares en la parte de arriba , donde la cámara del móvil.

Como ese flash no me valió de nada , descubrí este de las fotos de aquí abajo y me enamoré.


Es un aro selfie , muy al estilo de los que utilizan los youtubers para sus videos , pero en formato pequeño , para el móvil.

Lo tenían en varios colores , y yo inicialmente me pedí el rosa , pero se me extravió por el camino, así que me pedí otro en otra pagina y ya veis, finalmente me llegaron los dos jaja , asi que tengo uno de repuesto ahora o quizas busque la forma de utilizar los dos , no se.



Es muy practico, tiene tres intensidades que se regulan con un botón , y se engancha a la parte superior del móvil con un clip que tiene .

Salen fotos muy bonitas y aunque no tengais mucha luz en la habitación , vuestras fotos saldrán iluminadas y decentes .

Me costó 3 € en Wish.


Mi siguiente compra fue una especie de crece-pestañas , formato eyeliner , de la marca FEG ( Imagino que eso es la marca xD ). Por lo que sé , es un líquido vitaminado que proporciona nutrientes a tus pestañas , las fortalece
y se supone que ayuda a que te crezca mas cantidad, a que sean mas largas, y bueno, se supone que ayuda a que tus pestañas se vuelvan mas decentes.

Os iré contando mis impresiones en futuros post , ya que llevo cerca de un mes probandolo y quiero ver si se notan resultados a medida que lo vaya usando.

Por lo pronto me lo echo cada noche antes de irme a dormir , en la base de las pestañas, y un poco impregnandolas lo suficiente con el aplicador tipo eyeliner , tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo.

Yo tengo muy poquitas pestañas y bastante cortas , incluso intenté en algún momento ponerme extensiones de pestañas y me duraron un ay! xD , tristemente, porque mis pestañas son muy muy cortitas y se me caían ( bueno , fue mientras estudiaba estética , imagino que a día de hoy , ese tipo de aplicaciones estaran mas avanzadas para que aguanten mas en cualquier tipo de pestaña , incluídas las mías ). Así que como decía mis pestañas son muy cortitas y poquitas, así que estoy aplicandome el líquido cada noche, a ver si ocurre el milagro xD .

LLevaré como un mes echandomelo , y yo de momento no noto mucho , pero no se, es posible que si me esten creciendo mas cantidad y largura , la verdad que no estoy muy segura , porque como esto no se puede medir...pero ya os iré contando mis impresiones , a ver si de aquí a mas tiempo noto algo de evolución , yo desde luego cuando lo compré en la página , las opiniones de la gente eran buenas , así que creo que aunque sea un poquito notaré mejoría en mis pestañas.

También me he pedido otro líquido para las cejas , que tengo algunas zonas con calvitas y ultimamente tengo fijación por la estética de mis cejas , así que a ver si con estos líquidos se consigue algún cambio.

Ya os iré contando mas adelante mis impresiones , por si realmente merece la pena recomendaros estos productos o que.


Y por último , llevaba un tiempo leyendo recomendaciones sobre el uso de dermarollers , comunmente llamados asi , que son unos rodillos con microagujas normalmente de titanio , o acero quirúrgico , utilizados en tratamientos faciales. Activan la producción natural de colágeno y elastina , de tu propia piel, estimulándola mediante las microagujas, creando como pequeñas heridillas , y así promoviendo la regeneración natural de la piel .


Este producto es ideal para ayudar a la eliminación de pequeñas arruguitas de la piel , o en mi caso , para quitar las marcas del acné , que aún a mis 31 años sigo con el trajín de aguantar estas cosas propias de la adolescencia xD , que os voy a contar.

Existen rodillos con agujas de diferentes tamaños, que se pasan por la zona de la cara o del cuerpo , según el tamaño , con diferentes intervalos de aplicación.

Los tamaños varían, los hay entre 0,25 mm , hasta 2,5 mm , y en función del tamaño que sea pues eso se pasan mas o menos veces. Yo tengo que reconocer que me lo paso practicamente cada noche antes de dormir , quizás me estoy pasando , pero mi piel es bastante gruesa , y no noto tampoco que me haga demasiada cosa superficialmente hablando , así que si pasandomelo mas a menudo consigo resultados , pues por probar que no quede.

Mi dermaroller es de 1,0 mm  , y bueno , llevaré tambien cerca de un mes usandolo. Ya justo despues del primer uso , noté como si mi piel se resecara , yo tengo la piel bastante grasa , aunque controlada porque me echo muchisimos productos en la cara , pero vamos , que lo de que se reseca se nota al instante casi , así que creo que algo hará usandolo casi diariamente y a la larga, de todos modos también os iré comentando los resultados sobre la marcha y cuando vayan pasando los meses y note algo mas obvio.

Yo me limpio bien la cara con algun producto de limpieza facial primero , y luego me estoy echando un serum de ácido hialurónico antes de pasar el rodillo. Acto seguido lo paso varias veces durante unos 10 minutos aproximadamente , y ya por ultimo decir que a veces de pasar el rodillo se hacen pequeñas heriditas , que pueden llegar a sangrar un poco ( suena mas bestia de lo que es , pero ni duele, ni es mas que una gotita diminuta de sangre a lo mejor , no os preocupeis.) 

Si ese es el caso y la piel queda algo enrojecida o irritada , o con mini heridas, yo lo que hago después es echarme un poquito de tónico de arbol de té de The body shop , o bueno, valdría cualquier tónico , que sirviera para cerrar los poros y cicatrizar un poquillo las micro heridillas. Aviso que también depende del tipo de piel que tengas , yo me machaco mucho , porque tengo una piel gruesa y bastante resistente xD , no se me irrita con facilidad , y las zonas que tengo quizas un pelín sensibles , son las de la nariz y quizas un poco la frente, pero bueno que la molestia es mínima , al menos para mí , claro esta , cada uno soporta el dolor en diferente medida, todo es probar, y si veis que el de 1.0 mm es demasiado elegir otro tamaño menos agresivo , en el que tengais que espaciar mas las pasadas del rodillo y eso.




Por último , despues de echarme el tónico me aplico alguna crema o gel . Aquí estoy variando he de decir. Al principio me ponía mi crema hidratante para pieles acneicas de mercadona , sino recuerdo mal , pero ultimamente me estoy echando un gel de aloe vera , e incluso a veces me lavo tambien con un jabón que tengo de rosa mosqueta, ya que como bien sabréis , tanto el aloe vera, como la rosa mosqueta son cicatrizantes , y ayudan también a la desaparición de las cicatrices de la piel, así que cualquier cosa de este estilo esta bien para ayudar al rodillo a cumplir su objetivo.

Quizás me estoy machacando un poco de más la piel, si me noto alguna molestia mas grande , dejo de pasarme el rodillo algunos días , y de todos modos , cuando me noto la piel demasiado reseca , me pongo una mascarilla hidratante ese día , así que mi piel tranquilas que no deja de estar hidratada en ningun momento y si notais que la piel se descama algo , en el fondo es lo que buscamos , ya que eso significa que la piel se está empezando a regenerar.

Me estoy sacando fotos de todo el proceso , pero de momento prefiero no poneros mi estampa facial sin maquillaje , al menos hasta comprobar con el paso de los meses , que realmente funciona jeje .

El rodillo que yo uso me costo 4 euros o 5 sino recuerdo mal en la pagina de Wish , y aunque leí buenas críticas desde esa página, tengo que decir que no se si tiene la misma fiabilidad que el propio dermaroller , el que se llama así mismo , que me imagino que sera de mas calidad , o no se..pero cuesta mas caro .. con lo cual..

Como ese no me lo puedo permitir , pues he probado la versión barata xD , así que no se, yo desde luego algo noto .. pero en cuestión de manchas en mi cara y esas cosas, de momento yo no noto nada, y ya sabéis que a veces , las fotos también engañan algo , porque depende de la luz y demás factores. Tampoco se muy bien cuanto tardan en verse los resultados , aunque imagino que es algo progresivo y diario...

Solo llevo cerca de un mes , así que como os digo , os iré contando en futuros post , para ver si merece la pena recomendaros también este producto en cuestión.

Por cierto , creo que hay version corporal del rodillo , para ayudar a eliminar las estrías y la celulitis , de hecho en teoría con mi rodillo también valdría a pesar del tamaño , pero no se, me parece algo incómodo al ser tan pequeño . De momento me voy a centrar en mi cara , y luego ya investigaré un poco mas sobre si hay rodillos mas grandes , mas adecuados para otras zonas tipo muslos y tal.

Ya os iré contando , a medida que vaya viendo los resultados , al menos para compartir con vosotros mis impresiones.

Y bueno, hasta aquí el post de hoy. Es tarde y voy a irme a dormir ya que empiezo a tener sueño.


Espero que os gustase este post y que no os pareciese mucho rollo mi forma de explicarme.


Seguid atentos a las reviews de mis compras y os iré contando mas cosillas.


Nos vemos en el siguiente post.


Besitos nocturnos.



ALMY


viernes, 20 de enero de 2017

LAS CHICAS GILMORE REVIVAL



Hola a todos

Este post lo tenía en el tintero desde Noviembre.. pero al final entre unas cosas y otras no pude escribirlo , así que ahora con el 2017 empezando , me dispongo a comentaros un poco mis impresiones sobre la serie y el revival..mas vale tarde que nunca , ¿ no ?

El 5 de octubre del año 2000 se estreno la serie creada por Amy Sherman-Palladino , cuya trama hablaba de las peripecias , dramas y momentos de la vida de Lorelai y Rory Gilmore , madre e hija , respectivamente.


La serie catalogada como dramedia , tuvo 7 temporadas y finalizó en Mayo del 2007.

Desde Julio de 2016, se puede ver toda la serie , incluído el reciente revival, en Netflix.



He de confesar que no es de mis series favoritas , la veía de vez en cuando en los mediodías de la 2, porque no había otra cosa que ver , supongo .. y así sin darme cuenta acabe viendome practicamente toda la serie , esta vez en el Canal Cosmo.

Creo que me costó un poco acostumbrarme a las conversaciones interminables, con mil vocablos por minuto de las protas , pero supongo que con el tiempo y los años acabe cogiendo cariño a Lorelai y Rory.


Creo que siempre fui mas de Lorelai , que de Rory , a pesar de su inmadurez en cuanto a sus relaciones , y que a veces , cuando por fin parecía que alguno de sus novios era el definitivo , le pillabas cariño y zas , rompía con él jaja..pero a pesar de todo , el comportamiento de niña caprichosa de Rory , me sacaba de mis casillas a veces. También el que siempre antepusiese sus estudios , antes que sus parejas ... llamadme romántica xD , pero es que siempre prefería quedarse en casa estudiando , antes que hacer planes con cualquiera de sus novios ... al menos , en el revival se desmeleno un poco xD.


En cuanto a personajes secundarios se refiere , bueno , creo que para mí el mas encantador de todos era Luke, el resto me sacaban un poquito de mis casillas , aunque tambien es verdad que es parte fundamental de la esencia de algunos personajes , tipo Sookie o Paris xD , sin esa forma de ser desquiciante , no habrían sido lo mismo.

El personaje de Luke y su amor por Lorelai , sin duda es lo mas constante de toda la serie , aunque tengo que reconocer que Max , como novio de Lorelai , me ganaba mucho , quizás porque Scott Cohen , es un actor al que tengo un montón de cariño desde su personaje de " Lobo " en la mini serie de "El décimo reino" . En cuanto a Christopher , es que también se hacía querer jaja , la verdad que Lorelai era shippeable con casi todos, menos con este que trabajaba con su padre que tenía un apodo extraño , el cual ahora no recuerdo, ese para mí fue el peor de todos sus novios .. pero bueno , que al final , supongo , que su gran amor siempre fue Luke , menos mal que todo acabó bien.


En cuanto a Rory se refiere , sin duda yo soy Team Jess , y si , vale , reconozco que tengo absoluta admiración y adoración por Milo Ventimiglia , desde hace muuuuuuchos años  y que Peter Petrelli tenía el flequillo mas sexy de la televisión jajajaja , y sino lo digo reviento xD ¿ok?. Pero independientemente del flequillo de Peter Petrelli en Heroes jeje , el personaje de Jess , era sumamente adorable.. el típico chico rebelde con mucha carga emocional dentro , una familia desestructurada , pero que bajo todo ese manto problemático , se esconde un chico inteligente e intensito. Es el que mas evolución tiene con el paso de las temporadas de la serie , y tengo que decir que seguro que Amy Sherman-Palladino tiene debilidad por Jess, porque en cada temporada lo traía de vuelta , aunque fuese en un capítulo por temporada jaja , por algo será , ¿ no?

En Cuanto a Dean y Logan , lo resumo , Dean era demasiado moñas y sosete..y Logan, demasiado rollo pijo-familiar hasta el punto de ser pesado.


La relación de Rory & Jess , fue muy cortita , pero nose en el Revival yo creo que algo hubo ahí que no nos enseñaron , y mas viendo la sorpresa del final y la mirada de Jess a través de la ventana....

Con el paso de los años he ido cogiendo algo mas de cariño a Las Chicas Gilmore , y tenía muchisimas ganas del revival y de volver a ver a caras conocidas como , Liza Weil ( a la que estamos viendo ultimamente en HTGAWM ) o Danny Strong ( mi querido Jonathan de Buffy Cazavampiros ).

 


Durante los meses previos del revival , los actores no han parado de subir fotillos de sus respectivos reencuentros y la verdad que mas o menos estan todos iguales que hace años ( quitando excepciones como la de Miss Patty , que cualquiera la reconoce con los kilos que ha perdido, la verdad ).
 


El revival estuvo muy completito y espero que se animen a hacer mas capítulos , ya que la sorpresa final SPOILER -el embarazo de Rory- , dejo mas dudas en la palestra , sobre de quien es el crío y tal xD ( yo sigo optando por el Team Jess jajaja )
 

Obviamente solo son conjeturas lo de la continuación de la serie , y yo sino me traen de vuelta a Milo Ventimiglia también , no me quedaría satisfecha, pero quien sabe. Milo esta actualmente en This is Us , pero también sabemos que su personaje muere en algun punto de los flashbacks de la historia y no sé si realmente seguirá en la serie después , o que pasara con su personaje en This is us, pero imagino que podría irse para un nuevo revival de Las chicas Gilmore , si la ocasión lo requiere , ¿ no ?
 

A algunos le da pena que si se diese por hecho el nuevo revival , por ejemplo , Sookie ya no salga mas, a mi personalmente me parecía algo cargante , y tampoco la eché mucho en falta en este revival de noviembre , así que lo que deberían hacer a partir de ahora , es explorar la vida de Rory con su nuevo estado , y la de Lorelai en su nuevo estatus de SPOILER xd abuela y no solo madre. 


Bueno , en definitiva y para ir concluyendo , este revival me ha gustado mucho , además que ahora con Netflix podemos verlo todo tan rapidamente , y aquí en España, inclusive en algunos locales de Madrid se hicieron tambien eventos especiales para presentar el revival de la serie , cosa que después de tantos años desde que termino la serie ( casi 10 años ) , siga causando tanto furor las vidas de Lorelai y Rory y ese pequeño pueblo llamado Stars Hollow.
 

Me encanta que todo el cast siga siendo tan fiel a la serie y que todos se mostrasen contentos de volver a salir en el revival, a excepcion del cutre cameo de otro tio rubio , en vez de Chad Michael Murray xD , y mi indignación al no ver hacer cameo también a Scott Cohen ( que el otro novio de Lorelai de cuyo nombre no me acuerdo , del que os hablaba arriba, si que sale, aunque tenga referencia al tema Richard Gilmore , ok ) , pero que ese si que salga , y salgan todos los ex , menos Max Medina...me hubiese gustado verle , aunque solo fuese de refilón, ya por pedir... y bueno ,  la falta mas obvia..la triste ausencia de Edward Herrmann que murió a finales de 2014 , pero del que no nos han dejado de mostrar menciones en este revival , a modo homenaje.

Así que bueno , cierro aquí este post , que llevaba dejando aparcado desde finales de noviembre , pero del que no podía dejar de hablar y dar mi breve opinión al respecto.

Esperemos para los fans de la serie , que al final , se animen a continuar , de un modo un otro , aunque sea en otra mini serie como estas Cuatro estaciones Gilmore y nos dejen volver a disfrutar de las excentricidades de la gente de ese pueblo.



Y con esto concluyo el post de hoy .

Nos vemos en el próximo post.


Muchos Besillos Nocturnos.


ALMY

jueves, 19 de enero de 2017

FELIZ AÑO 2017 Y ULTIMAS COMPRAS DE 2016 Y PRIMERAS DE 2017

Holaaaaaa

Feliz año previamente a todos , jeje , perdonad mi ausencia durante este mes pasado , pero como bien sabéis , me fui las vacaciones navideñas a Madrid , y antes de eso , anduve super liada ultimando navidades y detalles para el viaje. La cosa es que he vuelto hace poco mas de una semana y estoy poniendome al día y volviendo a las rutinas . Es hoy que tengo un pequeño huequecillo para escribiros y contaros mis ultimas compras antes del viaje y cuando he llegado aquí.

He comprado algunas cosillas mas , pero quiero contároslas en post aparte para hablar mas detalladamente sobre esas compras.

Por lo pronto seguid leyendo y enteraros de lo que tengo en mi armario ultimamente.

Últimas compras desde diciembre:


Aquí os dejo una foto de todo lo que compre antes de irme a Madrid en Navidad:

Exfoliante facial de Miel y Almendras
Jabon de manos de Arándanos e Higo de Great Feelings
Esmalte de Wet n´ wild megalast Edicion limitada color dorado.
Mascarillas faciales , dos de Sephora ,las que ponen I´m real y la otra Garnier Skinactive Hydra Bomb para Pieles deshidratadas.
En arenal de regalo me dieron la cajita metalica que veis al fondo de la foto, aun tengo que ver para que la utilizo .


 

La mascarilla de Garnier es hidratante y revitalizante, la verdad es que fue la primera que probé y es muy hidratante. Es en formato de tissue o como se llamen este tipo de mascarillas, que te vienen con una especie de pañuelillo empapado en el producto , y te lo pones en la cara. A mi personalmente no me entusiasman este tipo de mascarillas , pero bueno, leí mucho sobre estas de Garnier , así que quería probarla. No es que tenga la piel deshidratada , pero bueno , fue la primera que compré y fue mas para probar que otra cosa. No sé si repetiré.

Las otras dos mascarillas , las compré en Sephora, y solo he probado la verde , de Aloe vera, también en ese formato de tissue. La verdad que en general cualquiera en este formato son muy hidratantes , pero me parecen engorrosas de usar con el papel en toda la cara xD , manías mias , supongo.


Esmalte de Wet n´wild Megalast , tono Studio Glitter & Gold. Es una edición limitada que sacó Wet n´wild .


Me gustan mucho los colores dorados, el problema es que queda muy transparente sobre le uña, incluso con dos capas, así que lo que hice fue poner como base , el otro tono dorado de Essence que tengo,y ya dos capas del de Wet n´wild por encima .


Aunque tuve que esperar mas tiempo a que se secaran las tres capas de esmaltes , el resultado quedo muy bonito , como bien veis en estas fotos . Me hice esta manicura en Nochevieja, solo que con el dedo indice de rojo y con glitter rojo.


Sérum "Soraya" . Concentrado de ácido hialurónico antiarrugas. Microinyeccion de ácido hialurónico para día y para noche.

Era muy baratito , y me lo compre para probarlo. No sé muy bien que hace este sérum, ya que solo llevo probandolo una semana. Se supone que rellena las arrugas, pero como no tengo xD ya que a mis 31 sigo con mi piel de eterna adolescente , con el acné juvenil y marcas y tal jaja.. Sea como sea , algo de suavidad en la piel si que noto, pero bueno me lo estoy echando cada noche , así que ya contaré mas adelante a ver si noto algunos resultados mas evidentes.


Mascarilla Flash de Belleza by Redumodel. Ilumina , aporta energía y vitalidad. Con Coenzima Q10 , ácido hialurónico y miel. Tiene olor bastante fuerte a Miel , y te deja la piel bastante luminosa y suave. Parece un sobre pequeñito , pero da para toda la cara y para dar abundante cantidad, incluso daría para dos aplicaciones . Es muy posible que la vuelva a comprar , aunque el olor a miel me da mucho asquillo , pero bueno , cumple su función y la piel te queda muy hidratada.


Jabón clarificante facial y tónico clarificante y purificante , ambos de árbol de té.
Me los compré en la estación de Chamartín de tren , antes de volverme desde Madrid hace una semanita y pico. La gama de árbol de té ya la había probado , aunque no el jabón. El olor es tipo mentol y no me agrada demasiado , pero la verdad que va muy bien para mi piel , y para prevenir los puntos negros y los granitos. 


También me compré esta colonia , que huele..oh como huele xDD ... es de Frambuesa , y la utilizaré poquito , o en pequeñas dosis, porque quiero que me dure y el olor es para morirse de rico jaja.


Sombra metalizada dorada Glitter in the air , de Essence.


En formato líquido , y muy pigmentada. Me encanta y viene muchisima cantidad en el tubo , que aprovecharé durante mucho tiempo , porque con muy poquita cantidad te da de sobra para todo el párpado.


Os dejo una foto de Nochevieja con la sombra puesta , aunque la verdad que es dificil que se note con la luz interior de la casa, y como es tan clarita..pero bueno , la verdad que me gusta mucho.


Otra de mis compras en Wish , fue mi primer labial de Colourpop , Ultra metalic lip , tono Flitter.


No sé si es real o un clon muy bien conseguido, pero me ha encantado el labial, y creo que en cuanto tenga dinerito , comprare más .


Es una especie de bronce metalizado , que queda mate, y no sé , me parece un tono precioso.


Aquí podeis ver el tono a la luz en mi mano , tiene como matices dorados , super bonito.


Y aquí un maquillaje en el que utilizé el labial. Como veis es precioso , y no reseca mucho los labios. Es una pasada. Estoy enamorada jaja.



Y bueno , por lo pronto esto es todo, es tarde y creo que es hora de irme a la camita ya. 

Tranquilos que ya ahora que estoy de vuelta , voy a escribir mas cositas por el blog y me leereis mas a menudo.

Por cierto , espero que os guste el nuevo diseño del blog, quería darle un toque renovado y colorido .


Y hasta aqui el post de hoy.


Good night.


Hasta pronto.


Besillos Nocturnos.


ALMY