jueves, 24 de agosto de 2017

YOUZZ: MASCARILLA ACEITE DE COCO , ELVIVE

Hola a todos


Por aquí estoy de vuelta, esta vez contándoos sobre el último proyecto en el que participo con Youzz.

La mascarilla de Elvive "Aceite extraordinario de coco". Mascarilla de noche y de día.

Me enviaron el bote de la mascarilla, para que lo probase, y la verdad que estoy muy contenta con ella, creo que en cuanto acabe el bote, repetiré seguro.

 El aceite de coco ultimamente esta muy de moda, por sus propiedades nutritivas, tanto en cosmética como en nutrición, y es el ingrediente fundamental de esta mascarilla de Elvive.

 

Realmente este tipo de mascarillas hechas con aceites , me suelen ir fatal por norma general , porque tengo la raiz grasa de mi pelo,y hace que se me engrasen mucho, y se vean con aspecto de todo, menos limpio.

Igualmente antes había probado alguna vez la de Aceite extraordinario, la del bote como dorado y esa me va fatal, pero esta de aceite de coco me lo deja estupendo.


 
El bote es en formato de 300 ml , pero como la cantidad de mascarilla que nos solemos aplicar en el cabello es mínima, dura mucho.

Se supone que la mascarilla es para cabellos de normales a secos. Yo en mi caso tengo la raiz grasa y de medios a puntas bastante seco , por las mechas y tal, asi que para las puntas me viene estupendamente, aunque he de decir que yo siempre me aplico las mascarillas en general , de raíces a puntas, porque sino mi pelo es imposible de desenredar.



Como digo en el caso de esta mascarilla , me ha convencido enseguida que la probe por primera vez. No engrasa el pelo, ni lo deja apelmazado, sobre todo si la utilizas aclarandola bajo la ducha , como se suele hacer habitualmente con todas las mascarillas. 

Esta mascarilla es especial porque también permite su aplicación sin aclarado, sobre cabello húmedo o seco, para dar un aporte de suavidad extra a la melena. En mi caso , la probé también en cabello húmedo , recién salida de la ducha y sin aclarado, y luego me sequé el pelo de forma normal y tengo que decir, que en este caso si que note el pelo mas apelmazado , y con aspecto menos brillante , que aclarándomela, pero también os digo, que comparándola con otras mascarillas por el estilo, así también sin aclarado, esta desde luego ni apelmaza, ni engrasa tanto como otras mascarillas de ese tipo.. así que dentro de lo que cabe , para mi al menos, es mejor que otras marcas, o gamas de mascarillas de este estilo.

Como detalle también os comento que quizás en esa ocasión , se me fuese la mano con la mascarilla, lo mismo eché demasiada cantidad y por eso el pelo se me quedo algo apelmazado y tal, pero bueno, aún asi...yo opto mejor por aplicar la mascarilla con el aclarado habitual, a mi me gusta mas el resultado. 




Igualmente si tenéis el cabello muy dañado de tintes, mechas, o demás tratamientos capilares abrasivos, podéis aplicarla sin aclarado , para un toque de nutrición extra, que nunca viene mal.

En el supermercado no la he visto todavía , pero imagino que de precio rondará los 4 o 5 € , como el resto de mascarillas habituales.

Y bueno, poco mas que contaros sobre la mascarilla, la verdad. 

Desde aquí agradezco a Youzz nuevamente dejarme participar en otro proyecto con ellos, y yo sí recomiendo la mascarilla Elvive Aceite de Coco extraordinario, merece la pena y te deja el pelo brillante, sin apelmazar, y muy suave.

Os dejo una foto de mi pelo después del lavado y post aplicación de la mascarilla , aquí con aclarado.




Y bueno, me despido ya sin mas líos, espero que la probéis y me deis vuestra opinión , y nada, seguid aprovechando lo poquito que queda de verano ya, y pasaros a leerme cuando os apetezca!!



Muchos besitos nocturnos.


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario