jueves, 15 de junio de 2017

REVIEW "PROXIMA A TI" - ACONDICIONADOR EN ESPUMA DE PANTENE + COMPRAS DE MAQUILLAJE

Holis a todos!!

Por aquí estoy de vuelta , intentando rescatar post que tengo en la cabeza grabados y pendientes, pero que aún no había tenido tiempo de plasmarlos por estos lares.

Hoy os traigo una review de varios productos de maquillaje que compre en Arenal , y la review también gracias a un proyecto en el que participé, de la web de Próxima a ti, del Acondicionador en espuma de Pantene, esta vez en la gama Repara & Protege.



Me enviaron una caja con un bote de los grandes, y un montón de muestras para repartir entre mi gente , y aún me han sobrado alguno que otro. La verdad que en general, ha gustado mucho a todo el mundo, y yo fifty fifty, la verdad.

En mi caso tengo las raíces grasas y las puntas secas, supongo que por el tema de las mechas y tal, que siempre reseca bastante cuando me las doy y después inclusive. Así que este tipo de productos en espuma, me resecan mucho más y noté que en varias aplicaciones del aconcidionador, se me descamaba un poco el cuero cabelludo, en plan caspa, no demasiado, pero en cuanto empezé a notar eso, lo que he hecho ha sido dejar de usarla al menos en cada lavado, lo intercalo con mi mascarilla habitual, para que no se reseque tanto mi pelo.

De todos modos, ese es el punto negativo, pero también he notado que deja el pelo bastante desenredado, y no lo apelmaza como si pasa con las mascarillas o los acondicionadores normales en crema. Deja el pelo bastante suelto,y para mi gusto hidrata poco, y en el momento si que lo noto el pelo limpio, pero luego al dormir y al día siguiente al despertarme, pasa lo de siempre, que el pelo ya se ve con aspecto de sobado, y graso, y es más, me lo noto mas graso que habitualmente, y supongo que influye esto.


Como digo es una sensación extraña, ya que si me lo lavo a la mañana , a lo largo del día mi pelo esta limpio y suelto, pero al día siguiente ya me lo noto con esa sensación grasa que os comento, así que para usar de vez en cuando creo que lo recomendaría, para todos los días no.
Abajo se ve mi pelo despues de la primera aplicación del acondicionador en la ducha.

Como detalle comento que es un formato novedoso, en espuma, y se aplica como un acondicionador normal, se aclara y todo eso, y con un poco de la espuma , es suficiente para cubrir todo el cabello, esperas que se absorva un poco y luego ya aclaras normal.

Hay varias gamas, yo elegí esta de Repara y protege, porque mi pelo cada mes pasa por la itv xD y me toca retocarme la raiz, a veces las californianas, a veces hago locuras como el tinte rosa..y aunque me corto las puntas y arreglo el corte Bob cada mes, los tintes o mechas, siempre resecan, o castigan un poquito el pelo, así que en mi vida , no falta lo que es el tema acondicionadores y mascarillas capilares.



Así que nada, yo sí recomiendo el acondicionador en espuma de Pantene , pero no todos los días. Está diseñado para cabellos finos como el mío, pero a mi al menos , me reseca el pelo, puede que en tu caso , sientas otra cosa distinta, cada pelo, como cada persona,son un mundo aparte. De todos modos, doy gracias a "Próxima a ti" por dejarme participar en este proyecto y espero poder participar en proyectos futuros.


Y Ahora después de esta breve review, os cuento las cosillas que me compré en el Arenal, recientemente.

Primeramente tengo que expresar mi indignación, porque me han retirado la marca de Make up revolution, parece ser, del Arenal, según su pagina de opiniones del facebook, porque la gente no la compraba, tanto esa como Sleek. Para mí, Sleek se iba de presupuesto, pero si la gente no compraba Make up revolution, que os aseguro que no era mi caso...es porque llevaban mas de un año sin reponer el puñetero stand..en algunas cosas no tenían ni probadores, o los que había estaban rotos, cosa que me da hasta verguenza. Recientemente vi por el instagram de la marca, que sacaban mogollón de productos nuevos y guays, y nada , aquí no traían nada. Cuál es mi sorpresa que leo que van a retirarla porque la gente no compra..pues nada, ahora a ver donde compro yo el maquillaje, porque gastarme gastos de envío en una marca que podía comprar antes en la tienda y que me encantaba, me da una rabia tremenda..esta ciudad en vez de evolucionar, va como el culo ,hacia atrás. En fin..lo siento por este mini rollo, tenía que desahogarme, porque no me sobra la pasta para comprar 2mierdecillas por internet,  tener que pagar mas gastos de envío que productos de compra ( por eso compro tanto en aliexpress, que al menos ahí no me sablan xD ) , pero enfin, alucino...


Y dicho esto, os cuento las cosillas que me compre en Arenal, que vamos a ver si me tienen comprando tanto como antes por allí, ya que ahora solo me queda Essence, que en cuestión de paletas de sombras es casi inexistente..y Mua, que ahí si que apenas compra nadie, y es mas cara de lo que era MUR, y preveo a este paso que le va a pasar lo mismo, y la retirarán de la tienda en unos meses..vaya panorama. Por lo pronto, estas son las cosillas que he comprado recientemente:



Estoy ya a la espera del eyeliner de 36h de wish/aliexpress, que hasta la fecha es el que mas me ha durado, y mejor me maquilla.

Me compré mientras no me llega ese, este Eyeliner Superfine en formato rotulador, de Essence, y no me gusta nada.. si pinta bien al principio, pero hace ni dos semanas que me lo compré y la punta ya se esta doblando, parece como si se estuviese saliendo del sitio, se ve mas larga de lo que era al principio y yo así no puedo hacerme el eyeliner fino, porque se me engrosa en la esquinita, no puedo ni hacerlo fino,ni hacerlo grueso ni darle forma ni hacer nada xD, estoy deseando que me llegue el de aliexpress, que mirad, dirán que los clones, o marcas chinas, no valen nada, pero a mi me ha ido genial y para lo que me cuesta, merece la pena esperar, porque me dura 4 veces mas que este de Essence.

EDITO* Que anoche se me olvidaron el par de eyeliners en formato lapiz ( o bueno, nose muy bien como se llama este formato jaja ) , que me compré hace poco.

Me compre este Lapiz Kajal negro de la marca Colossal de Maybelline.

La verdad que Maybelline cada día me deja más que desear , sinceramente.

Pintar pinta, pero no dura nada , al cabo de un par de horas se emborrona completamente..vamos,un horror.


Y tampoco me fue barato la verdad, nose si fueron cerca de 4 euros.. no recuerdo ahora mismo.. En fin, que vaya perdida de dinero.. entre este lápiz y los esmaltes que me dejan las uñas desteñidas, mas las bases de maquillaje que prometen ser de cobertura media-alta, y no me tapan ni un mínimo de ojera...vaya tela.

Lo siento Maybelline, a mi al menos no me convences nada, y mira que te doy oportunidades xD.



Luego compré también un Lip liner , vamos , para los labios, un perfilador de toda la vida, de este color como vino, que me costo 1euro y pico y de la marca Essence.


Yo no soy de perfilarme los labios, así que lo estoy utilizando como eyeliner también, y he de decir que es muchisimo mas duradero que el de Maybelline, mucho mas barato y encima este color , en lápices de ojos, es raro encontrarlo,y  mas en este formato.

Sé que no es lo típico, pero me esta funcionando bien, así que le doy una oportunidad. 






Luego me compré este Pigmento, que la verdad, no soy muy propensa a comprarlos, pero me apetecía, de Make up revolution. Es el tono Confront, una especie de rosa medio cobrizo...no se , es un tono entre esos dos.

Ya me lo compre para jugar un poco con el tono de la siguiente sombra, que os pongo por aquí debajo, que me compré también el mismo día.




Es una mono sombra de la coleccion My Must haves , de Essence, es el tono Raspberry Frosting, numero 6, un rosa con glitter muy clarito. Me encanta este tono, me parecio muy suave, pero es una sombra preciosa.



Despues como estaban liquidando al 30% el stand de MUR , compre esta paleta de coloretes, y trae también un par de iluminadores, o al mernos a mi me lo parecen. La paleta se llama All about pink, y tiene una variedad de rositas, que perdón por no enseñar en su totalidad, pero subi la foto de los swatches, con flash y sin flash, pero solo son la mitad de los colores de la paleta, xD se me evaporó la otra captura que hice, y ahora la verdad que estoy vaciando el pc, porque me he comprado uno nuevo y no quiero meter mas cosas en el ordenador, así que bueno, mas o menos ya apreciais todos los tonos en el




Esmalte de Rimmel London , tono 263 , Pamper me pink . Es un tono rosa clarito con brillo, tipo rosa palo, pero para mi gusto , aún poniendo dos capas, no queda opaco en la uña,y se transparenta, y a mí eso no me gusta nada, asi que lo estoy usando como Top Coat, encima de otros esmaltes en tonos rosas o salmón.


Me compre este labial de Wet n wild , que hacía tiempo que no me compraba ninguno de esta marca, es un tono rosa palo, concretamente el Dollhouse Pink.


Y Me compré estos Polvos compactos en H&M , dos cajitas, concretamente, porque estaban nada mas y nada menos que a 50 centimos , que hasta le tuve que preguntar a la dependienta, porque digo a lo mejor es otra cosa , porque tan baratos..pero si,parece ser que estaban de liquidación de estos productos y por eso estaban tan baratos, asi que guay. El tono es el Cool beige.



Tengo productos que compré hace meses y no lo comente por aquí asi que os cuento un poquito de los que he podido acordarme. 

En la foto de arriba se ve la última BB Cream que compré , de la marca Ziaja, con factor de protección 15 y de tono medio, el cúal no debí pillarme , porque soy muy blancurria de piel, a día de hoy, y este tono me queda muy oscuro. Se supone que mezclandolo con crema hidratante se consigue aclarar algo el tono, pero yo que quereis que os diga, lo veo igual xD...no me ha convencido demasiado esta BB Cream , aunque creo que en general no soy mucho de BB Creams para mi piel, ya que me siento demasiado ligera, y me veo mejor con una base de maquillaje que me cubra algo mas las imperfecciones. De todos modos, me gusta tener una BB Cream a mano, porque igualmente si que es bastante hidratante, huele muy rico , y para el día a día, en plan para ir al gym , por ejemplo, que yo no voy con la cara lavada a ninguna parte, porque no me veo bien, que puedo decir..pues me viene muy bien. Con esto y algo de corrector de ojeras, ya disimulo un poco mi careto , algo es algo, y así ahorro en base de maquillaje, que me dura mas , porque la utilizo menos que antes y aprovecho mas esta para el diario. Creo recordar que me costo como 4 € y pico , y para todas las BB creams que he utilizado, le doy un 6,5 de nota, no esta mal.


Serum facial de Delia Cosmetics a base de células madre , extraídas de las uvas. Tratamiento intenso Antiarrugas-efecto lifting. 

Bueno, en realidad este serum lo compre para echarmelo para utilizar el rodillo facial ,porque acabe el serum de ácido hialurónico que utilizaba antes para eso, y ya no quedaba el mismo. Este la verdad que lo he usado poco desde que me lo compre. Viene con un aplicador rollo gotero, pero luego en realidad tienes que apañar la crema que se queda alrededor del palito con las manos,porque es mas comodo que pasarte el palito por la cara, y bueno, lo veo algo engorroso de usar, además que no es muy ligero,y me engrasa algo la piel. No creo que repita, aunque tampoco lo he usado tanto como para opinar en profundidad.


Máscara de pestañas Mega Volume Miss Baby Roll de Loreal.

Parecida a la Miss Manga, la hay en varios tonos , azul, violeta, y no se si alguno mas además del negro.


La diferencia con la Miss Manga, es el cepillo que es así como en espiral. Me encantan todas las mascaras de pestañas de Miss Manga, me parecen ideales. Alargan las pestañas,las curvan,y las dejan efecto pestañas postizas, no puedo quedarme con solo una, pero esta me encanta.


Iluminador unicornio style xD, de arcoiris "Prismatic Rainbow" de Essence.

Lo aplico siempre con un pincel en forma de abanico, y bueno, no es que se vean todos los colores, pero queda bonito , muy brillante, aunque en mi piel , no se nota especialmente, supongo que los mas económicos , es lo mas que pueden dar de sí en pieles grasas como la mía.


 Paleta de coloretes , aunque tiene algún iluminador también, de Make up revolution 
 "Blush Goddess".


Coloretes en tonos rosas, y algún salmón. Es una paleta de coloretes bastante completa, y me costó super barata , porque como estaba liquidando.. asi que me salió bien de precio.


Por último me compré esta paleta vacía que se puede rellenar con mono sombras , aún tengo que comprar una mas para completarla entera .


Los tonos que compré son el 06 Rasberry frosting , el 11 Stay in coral bay y el 04 Set the stage.
El rosita pastel y el rosa tipo coral , son bastante brillantes.
El morado es mate, en realidad era para los labios, aunque no me queda claro para que venden una sombra para los labios y no me he informado bien , pero yo la utilizo para los ojos, es un color vino, y me gusta mucho esa sombra para los ojos.

Las sombras y la paleta son super económicas, puede que compre más en un futuro.


Y por lo pronto dejo aquí este post que ya va siendo hora de ir a dormir.. 

El próximo post será de mis últimas compras en Aliexpress, Wish y Deliplus de Mercadona, y tengo varios pendientes por publicar sobre otros temas , así que nos vemos prontito por aquí.


Me voy ya a la cama que mañana madrugo mogollón y además hoy traigo un dolor de cervicales bien pronunciado, así que vamos a ver si doy dormido algo...


Good Night.


Besillos Nocturnos.


ALMY

2 comentarios: