domingo, 21 de mayo de 2017

REVIEW COLORISTA DE LOREAL : PINK HAIR


Hola mis nocturnos!!

Hoy que me encuentro con ganas de escribir, os traigo nuevo post , aunque sera breve, pero quería contaroslo por aquí antes de que se me pase.

Nuevamente los de #Youzz me han dejado participar en otra de sus campañas. Esta vez , precisamente fue en una campaña que tenía muchas ganas de probar, hablo del tinte Colorista de L´oreal.

Tenía ganas además de probar un tinte rosa pastel, ya que en plan fucsias y otros colores ya los probé hace tiempo. Tuve la suerte de ser seleccionada en la campaña, y justo elegí ese tono.

Este concretamente es una coloración semipermanente, o lo que es lo mismo , se va con los lavados, mas o menos lo que dura son 2 o 3 lavados, 4 a lo mucho, y este color concretamente se recomienda para pelo rubio, ya que en pelo más oscuro no se notará nada.




Tardé un tiempito en echarmelo, porque estaba esperando a que me creciese mi raíz oscura, para retocarme el rubio y las californianas,y ya de paso que me arreglaba mi amiga eso, pues aproveché para ponerme el rosa.



Deja el pelo muy hidratado, y queda un tono precioso, mas rosa de lo que me esperaba, pero es super chulo, y poco a poco se va el color con los lavados, hasta que en 3 o 4 lavados, ya recuperé mi rubio normal, ni rastro del rosa, que justamente era lo que buscaba. Es posible que mas adelante pruebe otros tonos, puede que el melocotón, ya os contaré.




Aquí os dejo varias fotos y gifs con el look, he de reconocer que me siento cual Jem y los Hologramas con este pelo jajaja, bueno, sentía , porque por desgracia por el momento ya se fue, aunque me sobró medio bote, así que el mes que viene repito color jajaja .






Había leído malas críticas sobre este tinte, pero en mi experiencia si lo recomiendo,pero seguid claramente las instrucciones,vamos, que si pone que tal color solo se recomienda para rubias, y tales colores para morenas, seguid al pie de la letra eso , porque yo por ejemplo si me echase tonos mas oscuros , es probable que no sea tan fácil que se me vaya con los lavados, y puede que mi pelo rubio quede a trozos descoloridos xD, así que creo que por si acaso , es mejor solo utilizar tonos pastel si tienes el pelo clarito como yo.en ese caso, aunque duren poco, quedara el pelo bonito , aunque sea brevemente.



La foto de aquí arriba es como me quedó al segundo lavado, para que veais un poco el color. Y bueno poco mas que contaros, podéis encontrarlo en supermercados o perfumerías, y su precio ronda los 8 euros, aunque yo el sitio donde mas barato lo he visto, ha sido en Mercadona, que costaba como 6 euros y pico. A mi este por lo pronto me ha salido gratis gracias a la web de #Youzz , estoy muy contenta con el resultado.


Y nada, creo que por hoy me despido ya , espero sacar tiempito para contaros mas cosillas esta próxima semana.


Espero que os guste este post.


Dejadme comentarios por aquí abajo si queréis!!


Muchos Besitos Nocturnos.


ALMY

4 comentarios:

  1. el pelo es precioso! me encanta como queda! me encantaría que me quedara asi de rosa pero tengo que decolorar

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!,hay colores para castañas tambien, yo la verdad que tenia ganas de probar este,pense que iba a quedar mas clarito, pero aun quedando mas oscuro me ha gustado un monton,me habria gustado que me durase unos dias mas jejeje, pero bueno al menos por unos dias di el cambio!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué suerte que te cogieran en esa campaña! Yo también quería jeje. Pues tengo que decirte que te queda genial y me encanta que nos lo hayas enseñado! Por cierto, me he suscrito a tu blog, te espero en el mío si te apetece, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,gracias por pasarte por aqui , comentar y suscribirte!!me pasare por el tuyo a echarle un vistazo!. La verdad que la pagina de Youzz es una maravilla,tocan muchas veces y te mandan muchas cosas,yo estoy encantada con esta campaña,el mes que viene repito ya que me ha sobrado tinte , no pense que me fuese a gustar tanto,te lo recomiendooo!Un besillo y vuelve cuando quieras!

      Eliminar