sábado, 20 de mayo de 2017

NUEVO CANAL EN YOUTUBE :3 . OS DEJO EL PRIMER VIDEO DEL CANAL!

Hola Mundo!!

Buenas noches de viernes a todosssss

Se que tengo esto algo abandonado ultimamente, que conste que tengo varios post en borrador pendientes, pero es que ando en otras cosas y ultimamente estoy tremendamene cansada, así que me queda poco tiempo y ganas para ponerme a escribir , pero no me olvido de vosotros.

Hoy os quiero contar una novedad en mis días, y es que he decidido retomar el tema de youtube otra vez, y digo otra vez , porque hace un par de años o algo más quizás, ya lo había intentado, pero subi un par de videos y no quede muy conforme. 

Editar me volvía loca, y a mayores, me dejaron algun mal comentario y si estás empezando en estos mundillos, como que mi moral cayó en picado y decidí cerrarme ese canal que me había abierto para subir videos variados.

Como odio horriblemente el tema de la edición de videos , y a mayores mi portatil se petaba cada vez que intentaba hacer un video decente...hice lo que pude en su momento, y como esa vez no salió como quería, decidí borrar los videos que había subido con tanta ilusión, porque no me sentía conforme al 100% . 

Finalmente y después de mucho darle vueltas , decidí volver a intentarlo otra vez, sin muchas expectativas, y ahora edito con una app del móvil y misteriosamente al menos los videos duran menos y estan pasables. Uso de iluminación un aro de luz para el móvil , y aunque el efecto no es super mega profesional como los que se ven por ahí..al no haber presupuesto , es lo mejor que puedo hacer, y creo que tampoco estan tan mal, aunque ya me direis opinión.

Intenté hacerme partner, pero de momento no he podido , por un tema de emails y problemas de copyright con una anterior cuenta, y que ya tengo una cuenta adsense ( con lo que cobras , vaya ), asociada a este blog ( que no tiene nada que ver con youtube, pero parece ser que no se pueden tener varias cuentas adsense, aunque no tengan nada que ver entre sí). Total que he intentado arreglarlo, pero no sabía ya que hacer, creo que de momento , apenas tengo visitas y suscriptores y veo una tontería hacerme partner, quizás mas adelante.

Parece ser tambien que ahora no puedes elegir una url, un nombre vaya, para tu canal, hasta  tener un mínimo de 100, creo que era, seguidores, así que no se ni como deciros que busqueis mis videos en youtube...todo son problemas...:(

La cosa es que me puse el nombre de SUMMERS LIGHTS , pero he buscado en el buscador por ese nombre y no salen los videos, puse Summers Lights maquillaje en el buscador de youtube y si salen y poniendo Almy Summers, salen mis 2 canales, así que bueno , podéis buscarme de ese modo, o directamente suscribiros entrando a los videos directamente desde aquí ...todo es un lío y me lo estan poniendo dificil, pero aún así , yo lo intento, espero que poco a poco vaya teniendo algo de visibilidad.

Os dejo por aquí abajo el primer video que subí y en próximos post os cuelgo los dos siguientes , comentadme, suscribiros y esas cosillas, que así me dais un empujón.





Bueno, el primer video que grabé es un maquillaje en tonos tierra, con productos low cost, que basicamente en su mayoría es lo que utilizo.

No soy maquilladora profesional , aunque tengo estudios de estética y un módulo de 6 meses en el que algo de maquillaje aprendí , pero bueno que no es curso de años, aunque de todos modos y en mi favor diré,que me encanta el maquillaje desde siempre, que creo que mal no se me da, y que las bases mas o menos las sé xD, de todos modos os cuento esto para que no seais muy exigentes conmigo, jeje que me he atrevido a subir videos y eso, pero si me comparo con otras maquilladoras, o youtubers de belleza, no les llego ni a la suela de los zapatos..pero me apetecía subir videos y enseñaros las chorradillas que hago.

El tema de la música ya os digo que será repetitiva, porque no quería poner música con copyright , por si acaso , y no encontré gran cosa que durara lo mismo que un video, así que..de momento es lo que hay.

Y en cuanto al tema de la localización, al principio grabe en el cuarto de baño , porque tengo buena luz, y todos los productos allí , pero en el último video, acondicioné un poco mi sala de estar, y en fin, no se que tal se verá. ya me comentareis cuando lo suba por estos lares..quisé probar a grabar allí , porque hombre, la mampara de mi ducha no es que sea muy estética, para que mentir xD.. en fin, sin tener pasta , ni mucho espacio, yo intento mejorar como buenamente puedo, asi que en definitiva, espero que os gusten los videos y me apoyeis en esta nueva andadura, os lo agradezco de antemano.


La temática del canal sera variada, porque tampoco quiero que el canal sea exclusivamente de videos de maquillaje, o cosas de estética, a lo mejor subo algun DIY, o algun blog de algún viaje futuro,  no sé, creo que iré improvisando sobre la marcha xD.

Bueno, quería explicaros un poquito todo esto para que sepais lo que hay, lo hago por hobby, por pasar un rato, y ojala me sacara de pobre, pero esto es cosa de solo unos pocos privilegiados, y yo estoy empezando y nisiquiera se que intento con esto.Soy una persona creativa, y me gusta ver otros canales, y me apetece probar de hacer esto, sea cual sea el resultado.

Compartid mis videos, suscribiros y comentadme o sugeridme si os apetece, todo esto me será mas fácil con el apoyo de la gente.

No me quiero extender más porque es tarde, y mañana voy al gym a la mañana, intentaré subir los post pendientes para los próximos días.


Hasta entonces os mando un abrazo fuerte, os deseo buen finde y

Muchos Besitos Nocturnos.


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario