miércoles, 5 de abril de 2017

COMPRAS DE BELLEZA

Hola a todos

Hoy os traigo mis ultimas compras de maquillaje en las últimas semanas.

Empezamos...!!

MASCARILLA ZIAJA DE ROSA MOSQUETA Y ÁCIDO HIALURÓNICO.


En teoría es para pieles sensibles y mayores de 30, asi que la segunda cosa la cumplo, y realmente son mascarillas hidratantes todas, así que por variar un poco esta vez compre la de rosa mosqueta.


ESMALTE DE CATRICE "GO FOR GOLD"


Una especie de dorado ,, me encanta este tono, queda muy bonito.

ESPONJA DE KONJAC




Me la compré en Tiger, por 2 € o 3 , sino recuerdo mal. Es una esponja fabricada a partir de una planta del sudeste asiático , llamada "Konjac" , que sirve para exfoliar y limpiar la piel.

A simple vista es de consistencia dura, y por ello antes de utilizarla, hay que humedecerla con agua tibia, y una vez mojada, ya se pone blandita. Se puede utilizar sola, o echandole algún gel.

Yo la utilizo con una crema de rosa mosqueta , que me compré en Mercadona, frotando mi piel en círculos suavemente. La piel queda suave y limpia.


GEL DE DUCHA CANDY FANTASY DE TULIPÁN NEGRO.



Buscando algún gel con olor rico, encontré esta maravilla de Tulipán Negro , llamado Candy Fantasy.

Gel con 0% parabenos , y con un olor tremendo a golosinas, en concreto diría que huele a chupachups Kojak , me encanta , y me costo creo que sobre 2 euros o asi . Posiblemente repita porque huele muy bien.

SET DE MANICURA , DE REGALO CON MIS COMPRAS EN ARENAL


Con mi compra , me regalaron este set de manicura , con dos limas , unn cortauñas, un mini espejo, una pinza de depilar y un palito para empujar y cortar la cutícula. Realmente no uso mas que las limas.. porque la pinza es malilla y el palito..yo no me toco las cutículas , si acaso me corto alguna pielcilla pero con un corta cutículas que tengo y en cuanto al cortauñas , ya tengo como 2 o 3 mas , así que uno mas para la saca...jeje. Igualmente cosas gratis..bienvenidas sean.

ACONDICIONADOR LIGERO EN ESPUMA PARA PELO FINO O GRASO DE PANTENE.


Es un producto nuevo , y tenía curiosidad de probarlo , me compré la espuma Aqua Light , para cabello fino o graso , que basicamente es mi pelo jeje , y bueno, es en formato espuma, como la de rizar el pelo, pero se aplica como un acondicionador normal y luego se aclara. Desenreda el pelo y lo deja bastante ligero , nada apelmazado. Inicialmente me gustó, en el aspecto de como queda el pelo recién lavado , la única pega es que aunque inicialmente te lo deja ligerito y limpio, en mi caso , cuando me fui a dormir , al día siguiente me levanté y mi pelo estaba mas bien con aspecto mas graso, da la sensación de que el pelo queda mas sobado. 
Conclusión..para utilizarlo en el mismo día genial, de un día para otro toca lavar de nuevo , porque para que se me ensucie tan rápido , prefiero usar una mascarilla normal, la verdad.

ESPONJA DE SILICONA PARA MAQUILLAJE.


Otro producto de los novedosos que se están poniendo de moda y decidí probarlo , fue la esponja para aplicar maquillaje , de silicona.

Personalmente , no me gustó mucho. Para aplicar la base de maquillaje , se aplica , para mantener la esponja limpia , se limpia perfectamente con agua y un poco de jabón. El problema viene a la hora de extender el maquillaje, ya que es imposible de extender o difuminar la base..así que quizás para pequeños detalles la utilizaré , pero me quedo con mi esponja normal tipo beauty blender , que es la que mejor me va hasta la fecha.

CORRECTOR DE OJERAS ( CLON DE MAX FACTOR ) 



Me lo compré en Aliexpress y por lo que he visto es imitación de uno de los correctores en stick de Maxfactor. Este es el tono lila , que sinceramente lo compré , porque en las fotos , me pareció que era blanco , aunque bueno, aun siendo lila , lo utilizo igual . En teoría el color lila o morado , corrige los tonos amarillentos o cetrinos, asi que bueno yo igual me lo aplico en las ojeras , y alguna zona mas, porque tengo las ojeras bastante oscuritas y mi piel es mas bien cetrina, asi que , para las ojeras , me ayuda a clarear un tanto la zona , aunque por encima le pongo un corrector beige también, y para el resto de manchitas igual me las cubre bien.

LIQUIDO CRECE CEJAS DE FEG


Ya había utilizado el crece pestañas , del cual os hable en post anteriores y yo creo que algo si me alargó las pestañas, aunque es dificil de captar en las fotos , la verdad, aunque ya intentare comparar las fotos que me he ido sacando ,  a ver si os puedo mostrar algo de evolución.

En este caso probé el de las cejas , ya que tengo algunas zonas con calvitas o menos pobladas , en mis cejas y quería ver si conseguía tener unas cejas mas tupidas.


Lo estuve usando cerca de un mes , y no se, a simple vista mucho no note , la verdad, a diferencia del de las pestañas que en ese si que note mucho , en este quizás note como que se ponian mas tupidas,pero levemente, y no se me rellenaron los huequitos , y después de un mes, pues quería notar resultados mas evidentes..así que nada..le doy un 6 si acaso y raspadito, pero si recomiendo el de las pestañas , que en ese si que note mucha mejoría en mis pestañas.

LABIAL LIME CRIME TONO CASHMERE.



Sigo en plan compradora compulsiva de los clones de los labiales Lime Crime , que venden en Aliexress , esta vez compre el tono Cashmere , que es un rosita clarito mate muy chulo.


Aquí arriba os dejo foto de como es el tono, la verdad que me encantan estos labiales, me los compraría todos.

LABIAL FLUKE DE DIAMOND CRUSHERS DE LIME CRIME ( CLON )


Acabo de pedirme otro tono , pero este me fascino, queda mate, aunque es bastante fluído , asi que hay que darle bastantes pasadas para cubrir el labio entero y sin parches. Es un poco rollo glitter , asi que hay que aplicar bastantes pasadas , para que quede un color tupido y no rollo gloss . Una vez que seca queda mate y tiene unos reflejos preciosos. La verdad que me enamoró y me los compraría todos, pero bueno, los compraré de poquito en poquito , porque solo los compro cuando los veo en Wish y en una oferta buena.

BASE DE MAQUILLAJE FIT ME DE MAYBELLINE.



Me compré esta base por probarla, y porque me dieron un vale de 10 euros , así que me compré la base aprovechando el asunto. El tono es el 220 y se supone que tienen bastante variedad, pero como en mi perfumería reponen de pascuas a ramos..solo tenían tres tonos en el momento en que la compré. Hubiese comprado un tono mas claro , ya que el 220 para mi gusto en mi piel queda bastante oscuro y yo soy mas de ponerme bases claritas.

Como opinión personal , no me gustó especialmente, sigo amando mi base de Essence , que llevo usándola años y para mi , es la mejor. La marca Maybelline ultimamente me esta decepcionando, ya he tenido problemillas con esmaltes de uñas de esa marca y la base de maquillaje , deja mucho que desear.

Me parece poco cubriente, creo que tira un tanto a amarillenta o anaranjadilla , al menos en mi piel y a mayores yo que tengo manchitas y ojeras, no me cubre nada todo eso, y eso que se supone que se adapta a tu tono , pero a mi no me gusta el resultado. Por lo demás , la base me salió gratis , pero de precio creo que ronda los 7 o 8 euros, y aunque la estoy usando y aprovechando, cuando la acabe no repetiré.

ESMALTE DE UÑAS DE ESSENCE


No tengo mucho que comentar sobre esto , la verdad , jeje otro esmalte mas para mi colección.
Es el tono 79 So blue,So true , un azul electrico.

MÁSCARA PARA CEJAS DE WISH


Bueno, nose si se llama máscara para cejas ,tinte para cejas , o que xD , el caso es que me la compre pero no acerté con el tono , asi que la tengo un tanto inservible , sinceramente. Es un tono demasiado claro para mis cejas, no me gustó nada.


CREMA LIMPIADORA FACIAL DE ROSA MOSQUETA ANTI-AGE DE MERCADONA Y CHAMPÚ EN SECO ANTIGRASA GLISS DE SCHWARZKOPF 



La crema limpiadora , es como una leche limpiadora facial, el tubo es muy grande y , es de rosa mosqueta. Ya me lo compré para desmaquillarme , y es la que utilizo con la esponja de Konjac, a mayores la rosa mosqueta ayuda con las cicatrices , y me costó muy barata.

El champú en seco, ya lo he utilizado muchas veces, cumple su función , aunque me parece que este tipo de productos son bastante carillos para lo que hacen, pero bueno, me viene bien para usar de vez en cuando.

CREMA CORPORAL REDUCTORA SLIM ACTION 


Trae un aplicador de estos con varias bolitas metálicas , por donde sale el producto y te da un leve masaje. Yo me lo compré para combatir la celulitis , aunque estos productos me parece que no hacen gran cosa..pero por probar que no quede. Tiene un olor muy rico, como frutal y me lo compré también en Mercadona.

COPA ANTICELULÍTICA DE ALIEXPRESS.


Esta copa o ventosa anticelulítica me la compré en Aliexpress, que ya hace un tiempo que vengo oyendo de sus resultados , aunque solo he leído reviews, sobre la version mas carilla. Me la compré en version barata para probarla , pero la verdad , que la he usado poquillo , porque darte masajes con esto, es bastante doloroso, si tienes bastante celulitis , como es mi caso.

Yo la utilizo con aceite bajo la ducha , obviamente mientras me ducho. Hay que apretar la ventosa, y arrastrar haciendo circulos, o deslizando la ventosa por la zona en la que te quieras dar el masaje, y se supone que la celulitis se ablandara a medida que te vayas dando el masaje con la ventosa, y a la larga supongo que hace que la grasa acumulada de la zona se mueva y se elimine , siempre con ayuda de dieta equilibrada, o comida sana, o deporte.

No se si realmente esto tiene mucha eficacia, pienso que si, porque cualquier masaje anticelulico normalmente es doloroso, porque en ese caso con las manos o los nudillos, se trabaja la celulitis,se mueve la grasa localizada en cada zona y eso ayuda a eliminar líquidos y a deshacer los nódulos celulíticos. Así que por lógica , la ventosa hace el mismo efecto, incluso diría que mas fuerte , que los masajes manuales , ya que la piel queda absorvida por la ventosa y se va moviendo con mas fuerza.

En fin , la verdad que me duele bastante, sobre todo en la zona de los brazos, en las piernas y muslos lo aguanto mejor, pero vamos que de 2minutos con la ventosa no paso.. xD porque me duele...asi que no se yo si voy a conseguir algún avance en esto..chungo lo veo.



Y Bueno, hasta aquí mis compras pasadas de potis.

Tenía este post pendiente desde hace un tiempo, asi que nada , hoy lo publico y a ver si puedo mañana o en estos días hacer algún post mas , porque por mas que intento ponerme al día en post, me cuesta la vida, y eso que tengo tiempo libre, pero al final , es complicado actualizar mas de seguido, porque me lío un montón escribiendo, para contaros las cosas en condiciones y al final, tardo tanto en un solo post , que no hay forma de hacerlo mas a menudo.


De todos modos,espero que me leais y os guste lo que os cuento.

Me voy despidiendo ya, que mañana madrugo para ir al gimnasio y ya va siendo algo tarde, pero quería dejar el post terminado para publicar hoy.


Muy pronto os cuento mas cosillas, pero de momento..


HASTA MAÑANA

GOOD NIGHT

BESITOS NOCTURNOS.



ALMY

1 comentario: