jueves, 23 de febrero de 2017

DIARIO CURVY 2

Hola a todos

Por aquí estoy otra vez contándoos mis cosillas.

Hoy toca contaros mis avances sobre mi pérdida de peso y demas, que siguen yendo lento.

Cuando creo que hay progreso , a los pocos días la cosa se vuelve a estancar.

En mis vacaciones Madrileñas no pare de caminar y conseguí perder dos kilos , a pesar de los turrones varios , pasteles,y demas comida basura xD propia de las fiestas navideñas.

A mi vuelta a casa , me llevé una alegría al pesarme  , pero desde que volví las cosas se han vuelto a estancar.

La lluvia y el mal tiempo no ayuda a que se incentiven mis ganas de hacer deporte , todo hay que decirlo, pero igualmente intento ir , mínimo al gimnasio , dos veces por semana, si puedo tres, y salgo los sabados por la tarde a caminar también al menos 5km .


Si a mayores tengo cosas que hacer pues suelo salir casi todos los dias o si he quedado, pero vamos, como digo, el mal tiempo no ayuda y ultimamente como esta cayendo la de dios , pues mi pereza va en aumento y me esta costando la vida salir cada día xD.

Por lo pronto solo espero que el tiempo mejore para poder hacer mas deporte y bajar de peso, ya que es la única manera factible. Ya he probado solo de hacer dieta y no funciona si no hago deporte.


¿Que porque perdí esos 2 kilos en 2 semanas en Madrid y aquí me estanco? pues porque en Madrid me caminaba como 10km diarios , a pesar de las comidas copiosas, y lo quemaba todo y aquí no hay nada interesante que hacer xD. Simple y llanamente.


Pero bueno, yo no me doy por vencida, y espero que despeje el tiempo un poco , para que mis ansias deportistas vuelvan, además , acabo de comprarme unos patines en línea , cual adolescente xD ,ya que siempre ha sido mi deporte favorito.

Aquí en adultos no se estila mucho lo del patinaje , la verdad, pero bueno aunque sea algún diilla que otro , probaré . En cuanto volví de Madrid , me dieron pases gratis para la pista de hielo que ponen cada navidades en el centro comercial de mi ciudad y fui con mis sobrinas y familia. Lo del patinaje sobre hielo como que es mas complicado, yo es que era mas de patines en línea , pero la cosa es que me volvió a picar el gusanillo y bueno,me va a costar pillarle el truco de vuelta, porque no recordaba que era tan dificil, y ya salí el otro día con ellos a probarlos y me cuesta la vida xD, pero bueno, poco a poco.


En cuanto a mi rutina de comidas , la verdad que sigo con el tema de los hidratos al mediodia, proteínas a la noche , aunque como digo ultimamente me esta costando el tema de las cenas, y me lo he saltado un par de días volviendo a mis añorados sandwiches de pavo xD Y_Y lo sé, no puedo desfallecer y tengo que seguir al pie del cañon con mis rutinas de comida sana, sino todo lo que estoy haciendo no me servirá de nada.



 En mis días en Madrid hice alguna compra que otra de ropa y a mi vuelta en las rebajas también cayeron otras tantas cosillas, así que a lo largo de este post, vereis algunas fotillos con diferentes outfits de este último mes.



Me compré la cazadora en MS Mode, las medias azules y rojas en Primark, el jersey de manga larga de la foto de mas arriba, en Lefties, el naranjilla/marron/color extraño es de Carrefour, el gris con labios rojos y la camiseta negra en H&M , que son parte de la nueva coleccion y el top con peplum tambien en Ms Mode.





Y creo que por lo pronto mis compras de ropa tendran que ser estas, que me he pasado bastante jaja , he comprado alguna cosilla mas , pero como tengo aun otro post pendiente de mis compras navideñas en Madrid y demas regalillos de las fechas , os seguire contando en ese post , que tampoco quiero saturar este en exceso.


INFUSIÓN CAKE DE LIMON DE POMPADOUR.

Pompadour ha sacado nuevas infusiones de sabores curiosos: Tarta de manzana con caramelo, tarta de queso con fresas y cake de limón.

Cuestan cerca de 3 euros , así que yo por lo pronto solo me he comprado esta de Cake de limón, para probarla.



Esta infusión contiene : Manzana, escaramujo, aroma tarta de limón (8 %), piel de naranja, hojas de Stevia, acidulante: ácido cítrico, cáscara de limón.

El olor es propiamente el de Tarta de limón . Sinceramente , pensé que me iba a gustar más , aunque huele totalmente a tarta de limón , su sabor es demasiado cítrico para mi gusto, quizás si tuviese un poquito menos de limón , me sabría mejor . Como veis tiene varias hierbas , pero a mi la verdad que su sabor me parece casi igual al del té verde con limón .

Es un sabor muy parecido , así que bueno , le doy un 7 a la infusión , por su originalidad , pero me ha dejado mucho que desear , de todos modos si os gustan los sabores cítricos os gustará , y oler huele rico.

      

Y bueno, no tengo mucho mas que contaros , el mes que viene ojala os pueda decir que he bajado algún kilillo más. Hoy estoy con mucho catarro y necesito descansar , asi que llevo unos cuantos días que el deporte lo tengo aparcado. Espero que para la semana que viene me encuentre ya recuperada del todo y pueda retomarlo todo , necesito ponerme las pilas.

Os seguiré informando de mis avances proximamente en mis futuros Diarios Curvys. 


Hasta la próxima .



Besillos bloggeros.


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario