lunes, 30 de enero de 2017

REVIEW DE COMPRAS DE WISH: ARO LED SELFIES,CRECE PESTAÑAS Y DERMAROLLER FACIAL

Hola a todos

Hoy traigo una entrada express, sobre los productos que os comentaba en el anterior post , de los que quería comentar mas detalladamente, aunque será una entrada corta , y a continuación os explico el porqué.

LLevo varios meses intentando buscar una iluminación decente para sacar las fotos con el móvil, grabar videos, o lo que se tercie, ya que con el flash del móvil no es suficiente, y para las selfies , mi móvil no tiene flash en la cámara delantera.

Había probado un flash tamaño mini , que se conectaba a la salida de los auriculares , pero al comprarlo no lo pensé y claro, mi móvil tiene la salida de auriculares en la parte de abajo, cosa que para iluminar esa zona es poco útil xD , lo ideal obviamente es que para usar ese tipo de flash , tengas la salida de auriculares en la parte de arriba , donde la cámara del móvil.

Como ese flash no me valió de nada , descubrí este de las fotos de aquí abajo y me enamoré.


Es un aro selfie , muy al estilo de los que utilizan los youtubers para sus videos , pero en formato pequeño , para el móvil.

Lo tenían en varios colores , y yo inicialmente me pedí el rosa , pero se me extravió por el camino, así que me pedí otro en otra pagina y ya veis, finalmente me llegaron los dos jaja , asi que tengo uno de repuesto ahora o quizas busque la forma de utilizar los dos , no se.



Es muy practico, tiene tres intensidades que se regulan con un botón , y se engancha a la parte superior del móvil con un clip que tiene .

Salen fotos muy bonitas y aunque no tengais mucha luz en la habitación , vuestras fotos saldrán iluminadas y decentes .

Me costó 3 € en Wish.


Mi siguiente compra fue una especie de crece-pestañas , formato eyeliner , de la marca FEG ( Imagino que eso es la marca xD ). Por lo que sé , es un líquido vitaminado que proporciona nutrientes a tus pestañas , las fortalece
y se supone que ayuda a que te crezca mas cantidad, a que sean mas largas, y bueno, se supone que ayuda a que tus pestañas se vuelvan mas decentes.

Os iré contando mis impresiones en futuros post , ya que llevo cerca de un mes probandolo y quiero ver si se notan resultados a medida que lo vaya usando.

Por lo pronto me lo echo cada noche antes de irme a dormir , en la base de las pestañas, y un poco impregnandolas lo suficiente con el aplicador tipo eyeliner , tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo.

Yo tengo muy poquitas pestañas y bastante cortas , incluso intenté en algún momento ponerme extensiones de pestañas y me duraron un ay! xD , tristemente, porque mis pestañas son muy muy cortitas y se me caían ( bueno , fue mientras estudiaba estética , imagino que a día de hoy , ese tipo de aplicaciones estaran mas avanzadas para que aguanten mas en cualquier tipo de pestaña , incluídas las mías ). Así que como decía mis pestañas son muy cortitas y poquitas, así que estoy aplicandome el líquido cada noche, a ver si ocurre el milagro xD .

LLevaré como un mes echandomelo , y yo de momento no noto mucho , pero no se, es posible que si me esten creciendo mas cantidad y largura , la verdad que no estoy muy segura , porque como esto no se puede medir...pero ya os iré contando mis impresiones , a ver si de aquí a mas tiempo noto algo de evolución , yo desde luego cuando lo compré en la página , las opiniones de la gente eran buenas , así que creo que aunque sea un poquito notaré mejoría en mis pestañas.

También me he pedido otro líquido para las cejas , que tengo algunas zonas con calvitas y ultimamente tengo fijación por la estética de mis cejas , así que a ver si con estos líquidos se consigue algún cambio.

Ya os iré contando mas adelante mis impresiones , por si realmente merece la pena recomendaros estos productos o que.


Y por último , llevaba un tiempo leyendo recomendaciones sobre el uso de dermarollers , comunmente llamados asi , que son unos rodillos con microagujas normalmente de titanio , o acero quirúrgico , utilizados en tratamientos faciales. Activan la producción natural de colágeno y elastina , de tu propia piel, estimulándola mediante las microagujas, creando como pequeñas heridillas , y así promoviendo la regeneración natural de la piel .


Este producto es ideal para ayudar a la eliminación de pequeñas arruguitas de la piel , o en mi caso , para quitar las marcas del acné , que aún a mis 31 años sigo con el trajín de aguantar estas cosas propias de la adolescencia xD , que os voy a contar.

Existen rodillos con agujas de diferentes tamaños, que se pasan por la zona de la cara o del cuerpo , según el tamaño , con diferentes intervalos de aplicación.

Los tamaños varían, los hay entre 0,25 mm , hasta 2,5 mm , y en función del tamaño que sea pues eso se pasan mas o menos veces. Yo tengo que reconocer que me lo paso practicamente cada noche antes de dormir , quizás me estoy pasando , pero mi piel es bastante gruesa , y no noto tampoco que me haga demasiada cosa superficialmente hablando , así que si pasandomelo mas a menudo consigo resultados , pues por probar que no quede.

Mi dermaroller es de 1,0 mm  , y bueno , llevaré tambien cerca de un mes usandolo. Ya justo despues del primer uso , noté como si mi piel se resecara , yo tengo la piel bastante grasa , aunque controlada porque me echo muchisimos productos en la cara , pero vamos , que lo de que se reseca se nota al instante casi , así que creo que algo hará usandolo casi diariamente y a la larga, de todos modos también os iré comentando los resultados sobre la marcha y cuando vayan pasando los meses y note algo mas obvio.

Yo me limpio bien la cara con algun producto de limpieza facial primero , y luego me estoy echando un serum de ácido hialurónico antes de pasar el rodillo. Acto seguido lo paso varias veces durante unos 10 minutos aproximadamente , y ya por ultimo decir que a veces de pasar el rodillo se hacen pequeñas heriditas , que pueden llegar a sangrar un poco ( suena mas bestia de lo que es , pero ni duele, ni es mas que una gotita diminuta de sangre a lo mejor , no os preocupeis.) 

Si ese es el caso y la piel queda algo enrojecida o irritada , o con mini heridas, yo lo que hago después es echarme un poquito de tónico de arbol de té de The body shop , o bueno, valdría cualquier tónico , que sirviera para cerrar los poros y cicatrizar un poquillo las micro heridillas. Aviso que también depende del tipo de piel que tengas , yo me machaco mucho , porque tengo una piel gruesa y bastante resistente xD , no se me irrita con facilidad , y las zonas que tengo quizas un pelín sensibles , son las de la nariz y quizas un poco la frente, pero bueno que la molestia es mínima , al menos para mí , claro esta , cada uno soporta el dolor en diferente medida, todo es probar, y si veis que el de 1.0 mm es demasiado elegir otro tamaño menos agresivo , en el que tengais que espaciar mas las pasadas del rodillo y eso.




Por último , despues de echarme el tónico me aplico alguna crema o gel . Aquí estoy variando he de decir. Al principio me ponía mi crema hidratante para pieles acneicas de mercadona , sino recuerdo mal , pero ultimamente me estoy echando un gel de aloe vera , e incluso a veces me lavo tambien con un jabón que tengo de rosa mosqueta, ya que como bien sabréis , tanto el aloe vera, como la rosa mosqueta son cicatrizantes , y ayudan también a la desaparición de las cicatrices de la piel, así que cualquier cosa de este estilo esta bien para ayudar al rodillo a cumplir su objetivo.

Quizás me estoy machacando un poco de más la piel, si me noto alguna molestia mas grande , dejo de pasarme el rodillo algunos días , y de todos modos , cuando me noto la piel demasiado reseca , me pongo una mascarilla hidratante ese día , así que mi piel tranquilas que no deja de estar hidratada en ningun momento y si notais que la piel se descama algo , en el fondo es lo que buscamos , ya que eso significa que la piel se está empezando a regenerar.

Me estoy sacando fotos de todo el proceso , pero de momento prefiero no poneros mi estampa facial sin maquillaje , al menos hasta comprobar con el paso de los meses , que realmente funciona jeje .

El rodillo que yo uso me costo 4 euros o 5 sino recuerdo mal en la pagina de Wish , y aunque leí buenas críticas desde esa página, tengo que decir que no se si tiene la misma fiabilidad que el propio dermaroller , el que se llama así mismo , que me imagino que sera de mas calidad , o no se..pero cuesta mas caro .. con lo cual..

Como ese no me lo puedo permitir , pues he probado la versión barata xD , así que no se, yo desde luego algo noto .. pero en cuestión de manchas en mi cara y esas cosas, de momento yo no noto nada, y ya sabéis que a veces , las fotos también engañan algo , porque depende de la luz y demás factores. Tampoco se muy bien cuanto tardan en verse los resultados , aunque imagino que es algo progresivo y diario...

Solo llevo cerca de un mes , así que como os digo , os iré contando en futuros post , para ver si merece la pena recomendaros también este producto en cuestión.

Por cierto , creo que hay version corporal del rodillo , para ayudar a eliminar las estrías y la celulitis , de hecho en teoría con mi rodillo también valdría a pesar del tamaño , pero no se, me parece algo incómodo al ser tan pequeño . De momento me voy a centrar en mi cara , y luego ya investigaré un poco mas sobre si hay rodillos mas grandes , mas adecuados para otras zonas tipo muslos y tal.

Ya os iré contando , a medida que vaya viendo los resultados , al menos para compartir con vosotros mis impresiones.

Y bueno, hasta aquí el post de hoy. Es tarde y voy a irme a dormir ya que empiezo a tener sueño.


Espero que os gustase este post y que no os pareciese mucho rollo mi forma de explicarme.


Seguid atentos a las reviews de mis compras y os iré contando mas cosillas.


Nos vemos en el siguiente post.


Besitos nocturnos.



ALMY


No hay comentarios:

Publicar un comentario