jueves, 19 de enero de 2017

FELIZ AÑO 2017 Y ULTIMAS COMPRAS DE 2016 Y PRIMERAS DE 2017

Holaaaaaa

Feliz año previamente a todos , jeje , perdonad mi ausencia durante este mes pasado , pero como bien sabéis , me fui las vacaciones navideñas a Madrid , y antes de eso , anduve super liada ultimando navidades y detalles para el viaje. La cosa es que he vuelto hace poco mas de una semana y estoy poniendome al día y volviendo a las rutinas . Es hoy que tengo un pequeño huequecillo para escribiros y contaros mis ultimas compras antes del viaje y cuando he llegado aquí.

He comprado algunas cosillas mas , pero quiero contároslas en post aparte para hablar mas detalladamente sobre esas compras.

Por lo pronto seguid leyendo y enteraros de lo que tengo en mi armario ultimamente.

Últimas compras desde diciembre:


Aquí os dejo una foto de todo lo que compre antes de irme a Madrid en Navidad:

Exfoliante facial de Miel y Almendras
Jabon de manos de Arándanos e Higo de Great Feelings
Esmalte de Wet n´ wild megalast Edicion limitada color dorado.
Mascarillas faciales , dos de Sephora ,las que ponen I´m real y la otra Garnier Skinactive Hydra Bomb para Pieles deshidratadas.
En arenal de regalo me dieron la cajita metalica que veis al fondo de la foto, aun tengo que ver para que la utilizo .


 

La mascarilla de Garnier es hidratante y revitalizante, la verdad es que fue la primera que probé y es muy hidratante. Es en formato de tissue o como se llamen este tipo de mascarillas, que te vienen con una especie de pañuelillo empapado en el producto , y te lo pones en la cara. A mi personalmente no me entusiasman este tipo de mascarillas , pero bueno, leí mucho sobre estas de Garnier , así que quería probarla. No es que tenga la piel deshidratada , pero bueno , fue la primera que compré y fue mas para probar que otra cosa. No sé si repetiré.

Las otras dos mascarillas , las compré en Sephora, y solo he probado la verde , de Aloe vera, también en ese formato de tissue. La verdad que en general cualquiera en este formato son muy hidratantes , pero me parecen engorrosas de usar con el papel en toda la cara xD , manías mias , supongo.


Esmalte de Wet n´wild Megalast , tono Studio Glitter & Gold. Es una edición limitada que sacó Wet n´wild .


Me gustan mucho los colores dorados, el problema es que queda muy transparente sobre le uña, incluso con dos capas, así que lo que hice fue poner como base , el otro tono dorado de Essence que tengo,y ya dos capas del de Wet n´wild por encima .


Aunque tuve que esperar mas tiempo a que se secaran las tres capas de esmaltes , el resultado quedo muy bonito , como bien veis en estas fotos . Me hice esta manicura en Nochevieja, solo que con el dedo indice de rojo y con glitter rojo.


Sérum "Soraya" . Concentrado de ácido hialurónico antiarrugas. Microinyeccion de ácido hialurónico para día y para noche.

Era muy baratito , y me lo compre para probarlo. No sé muy bien que hace este sérum, ya que solo llevo probandolo una semana. Se supone que rellena las arrugas, pero como no tengo xD ya que a mis 31 sigo con mi piel de eterna adolescente , con el acné juvenil y marcas y tal jaja.. Sea como sea , algo de suavidad en la piel si que noto, pero bueno me lo estoy echando cada noche , así que ya contaré mas adelante a ver si noto algunos resultados mas evidentes.


Mascarilla Flash de Belleza by Redumodel. Ilumina , aporta energía y vitalidad. Con Coenzima Q10 , ácido hialurónico y miel. Tiene olor bastante fuerte a Miel , y te deja la piel bastante luminosa y suave. Parece un sobre pequeñito , pero da para toda la cara y para dar abundante cantidad, incluso daría para dos aplicaciones . Es muy posible que la vuelva a comprar , aunque el olor a miel me da mucho asquillo , pero bueno , cumple su función y la piel te queda muy hidratada.


Jabón clarificante facial y tónico clarificante y purificante , ambos de árbol de té.
Me los compré en la estación de Chamartín de tren , antes de volverme desde Madrid hace una semanita y pico. La gama de árbol de té ya la había probado , aunque no el jabón. El olor es tipo mentol y no me agrada demasiado , pero la verdad que va muy bien para mi piel , y para prevenir los puntos negros y los granitos. 


También me compré esta colonia , que huele..oh como huele xDD ... es de Frambuesa , y la utilizaré poquito , o en pequeñas dosis, porque quiero que me dure y el olor es para morirse de rico jaja.


Sombra metalizada dorada Glitter in the air , de Essence.


En formato líquido , y muy pigmentada. Me encanta y viene muchisima cantidad en el tubo , que aprovecharé durante mucho tiempo , porque con muy poquita cantidad te da de sobra para todo el párpado.


Os dejo una foto de Nochevieja con la sombra puesta , aunque la verdad que es dificil que se note con la luz interior de la casa, y como es tan clarita..pero bueno , la verdad que me gusta mucho.


Otra de mis compras en Wish , fue mi primer labial de Colourpop , Ultra metalic lip , tono Flitter.


No sé si es real o un clon muy bien conseguido, pero me ha encantado el labial, y creo que en cuanto tenga dinerito , comprare más .


Es una especie de bronce metalizado , que queda mate, y no sé , me parece un tono precioso.


Aquí podeis ver el tono a la luz en mi mano , tiene como matices dorados , super bonito.


Y aquí un maquillaje en el que utilizé el labial. Como veis es precioso , y no reseca mucho los labios. Es una pasada. Estoy enamorada jaja.



Y bueno , por lo pronto esto es todo, es tarde y creo que es hora de irme a la camita ya. 

Tranquilos que ya ahora que estoy de vuelta , voy a escribir mas cositas por el blog y me leereis mas a menudo.

Por cierto , espero que os guste el nuevo diseño del blog, quería darle un toque renovado y colorido .


Y hasta aqui el post de hoy.


Good night.


Hasta pronto.


Besillos Nocturnos.


ALMY

1 comentario: