miércoles, 9 de noviembre de 2016

SOMBRA AQUI Y SOMBRA ALLA


Hola a todos

Os dejo un grupillo de fotos con distintos maquillajes , que los he ido acumulando y bueno, para que los veáis .

Las sombras son todas de Make up revolution, ya que como tienen unas paletas tan baratas , me he comprado un montón, así que las sombras son todas de varias paletas. ( La paleta de la izquierda es la de los unicornios que os enseñe hace poco , de las otras dos no recuerdo el nombre, porque se me han borrado..así de destrozaicas las llevo xDD )


Os dejo todos los productos que he utilizado por aquí debajo , lo mismo no me acuerdo de cada marca , ya os aviso , porque muchas cosas ya me las compre el año pasado y se les ha borrado hasta el nombre.

Por aquí abajo tengo el eyeliner en barrita de color azul con toques de purpurina plateada , de Essence.

El Eyeliner 36h ,que me compre en Aliexpress , muy bueno, por cierto , aguanta muchas horas intacto y es fácil de aplicar.

Y buscaba un iluminador baratito , asi que el otro día me compre el Undress your skin de MUA , que me han traído un stand a mi perfumería habitual , y la verdad , será mi tipo de piel o no sé , que yo me lo aplico , pero no veo que se me note apenas , y como tengo la piel grasa , pues lo mismo es por eso , no se..yo buscaba algo que se apreciara un poquillo , pero no le acabo de pillar el truco. Me costó cerca de 3 euros si no recuerdo mal. 




Ultimamente estoy descubriendo los productos para cejas , y también estoy en fase de pruebas jeje. Ya me compré hace poco el lápiz de sombra en polvo , para cejas de Essence , que me gustó su resultado , pero creo que trae poco producto , porque ya se me está acabando y hace nada que me lo compré.

Así que como sigo en fase de pruebas , me he comprado este tinte para cejas de MUA , color marrón oscuro. Tiene un formato rollo rimel , con un grupilón pequeñito y se aplica pues pintando la ceja en si , o al menos yo me lo aplico así.




Aquí abajo pongo la foto después de ponermelo, me he sacado varias y mas de cerca y la verdad que no veo yo que en la foto se aprecie especialmente , y mas si es un primer plano , al menos en esta de abajo , he conseguido que se note un poquillo.

La verdad , no sé si es que me equivoqué en el color , que lo compré demasiado oscuro... o que , que si no me lo aplico en poquita cantidad , se me quedan las cejas que parezco Shin chan xD, Jajaja.. 

Es un marrón oscuro , a lo mejor debería haberme cogido otro tono mas claro...si me pongo poquita cantidad , y luego me cepillo las cejas , queda un tono mas uniforme , pero de todos modos creo que prefiero el formato sombra en polvo , la verdad , queda mas natural.

Tengo algunas calvitas en las cejas y aunque las tengo bastante oscuras , me gustaría que fuesen mas tupidas , ahora que estan tan de moda las cejas tupidas y bien definidas , he de reconocer que tengo debilidad por conseguir unas cejas así ... estoy en ello jeje.

El precio del tinte de cejas creo que fue sobre 3 euros y pico , quizás un poco menos , no lo recuerdo con exactitud.   




Aquí abajo , se me ha colado el iluminador de nuevo xD ... os enseño los coloretes que suelo usar en mis maquillajes .. ya veis que tiro a rosa casi siempre.

El de arriba es de Catrice , que me compre hará 2 años o mas creo yo.. el de en medio es de MUA que me lo regalo el otro dia mi amiga Inma.

Y el de abajo es Multi colour de Catrice , que me lo regalo mi amiga Chani el otro día tambien , es como un marroncito - anaranjado ... no sabría deciros xD porque realmente es una mezcla de tonos , pero queda rollo bronceado , muy natural.
  


Y a continuación , os pongo fotillos de varios maquillajes que me hice en el último mes.

Aquí abajo , sombras verdes de una de mis paletas de Make up revolution ( los dos verdes del estuchito que se ven las sombras estrechitas )



Eyeliner verde oscuro de Essence, creo que en este maquillaje llevaba el colorete multi colour de Catrice , ya veis que se ve medio rojizo inclusive..es un tono rarillo.
 

Lápiz de cejas de Essence , el que os comentaba en plan sombra en polvo , el rimmel es el de Rimmel London , del cual acabo de hacer review hace nada, el Scandal eyes reloaded y el labial es de los mate de Aliexpress , color rojo.
 


Este look es con sombras de la misma paleta de Make up revolution que las verdes de arriba. En este caso utilize la fucsia y la violeta. El eyeliner es el de 36 h de Aliexpress y el Rimmel igual que arriba el Scandal eyes reloaded.

El labial es el de la izquierda de la foto de los dos labiales que puse aquí arriba, el mas clarito , es de los mates de Aliexpress también. LLevo también la sombra de cejas de Essence.



En el look de la foto de abajo , llevo sombras de MUR nuevamente, de la paleta de la primera foto la de la derecha, son las dos violetas que se ven una encima de otra, casi en la esquinilla de la paleta .



Colorete rosa de MUA , lápiz de cejas de Essence y Labial mate Lime Crime Aliexpress Faced. ( Foto de abajo con Flash ).



Look con Sombras MUR , beige aunque tira medio a dorado y marron , de la paleta de la izquierda.


Labial mate aliexpress creo que es el faded tambien , como arriba , Rimel de Rimmel london Scandal eyes, lapiz de cejas en polvo Essence , colorete de Catrice Multi colour.



Look con sombra rosita y anaranjada de la paleta de la derecha de Make up revolution.
 

Eyeliner Essence de color azul claro , y negro en la linea de agua , que es un lapiz que tengo de marca desconocida xD..El labial es rosa nude mate de aliexpress , colorete rosa de catrice , Rimel de Rimel London Scandal eyes, lapiz de cejas Essence. 


Look con sombras de MUR como los demás , los dos azules de la paleta de debajo. Rimel Miss Manga de Loreal , que ya no me queda tan bien como antes porque se me está acabando y ya lo tengo un poquillo reseco. 


Eyeliner de Aliexpress 36 h larga duracion, lápiz de cejas de Essence , labial mate Aliexpress, es el rosa mas oscuro que veis arriba al lado del otro rosa. 
El colorete que llevo es el rosa de Catrice.


Este look me lo hice con las lentillas de Uniqso , de color gris , que me compre el año pasado.


Otro look mas !! Lápiz de cejas de Essence en polvo ( aquí se aprecia mas , porque me lo acababa de comprar y estaba recién estrenado ) , labial color rojo anaranjado ( alias color " butano " jaja.. no me acuerdo de que marca era, se ha borrado y fue un regalo de una amiga ..) .


Sombra roja del estuche que aun conservo de cuando estudiaba estética hace unos años, y el colorete es el mismo que la sombra.

 

Rimel de Rimmel London Scandal eyes.  

Aquí abajo podeis ver el labial butano xD de la foto de arriba, el rosa , que no se si he utilizado en alguno de estos looks ya ...xD de Wet n ´wild y el fucsia de los mate de Aliexpress.
 
  

Y aquí el tema de los labiales extraños ..me compré el Faded que había visto y era una especie de Lila , y me llegó el color de la derecha , que es una especie de marrón rarillo ... el caso es que me gustó , y la segunda vez me pedí el mismo por Aliexpress , pero esta vez me llego el Lila xd , y el caso es que no se cual es el Faded realmente y que tono es el marroncillo... si alguien tiene idea, agradezco que me resuelvan la duda en los comentarios jejeje.




Tengo que subir proximamente review o look de como queda el labial faded lila porque creo que no tengo ninguna foto con el puesto , pero es el que veis en mi mano arriba, ya os lo enseñaré en mis labios , en futuros post.

Y por último, esta semana me ha llegado el labial Cupid , de Lime Crime de Aliexpress , que me costó solo 18 centimos xDDD..y es muy mono. Aquí os dejo las últimas fotos de este post.




Siento que este post sea un batuburrillo de imagenes e información arrejuntada, pero se me fueron juntando looks que quería subir , y al final ya me hice un tanto lío para contaros que llevaba puesto en cada foto xD ... por no hablar de que preferí ahorrar rollo señalando las sombras que había utilizado de cada paleta en cada look , y lo he explicado a mi manera.. espero que se aprecie sea como sea xD. 

Ya de paso os he comentado un poco mis últimas compras online ...jeje , y aún estoy esperando alguna cosilla mas de Aliexpress , así que os iré contando en próximos post.

Intentaré explicarme mejor la siguiente vez.. de todos modos , espero que os gusten mis looks .

Me despido ya , que tengo que ponerme al día en series, y tengo dos post pendientes aun por terminar y quiero ver si los puedo programar para que se me publiquen a lo largo de esta semana , que nunca lo he hecho.

Nos leemos prontito..

Mil gracias por estar ahí.


Good Night.


Besos Nocturnos.


ALMY



1 comentario: