martes, 30 de agosto de 2016

FINAL DEL VERANO Y COMPRAS PASADAS

Hola a todos

Siento que tengo esto algo abandonado ultimamente , intenciones tenía de escribir varios post , pero la verdad que ultimamente no he tenido mucho tiempo , ni ganas .. pero ya estoy de vuelta , con varias cosillas que contaros.

Tengo varias compras pasadas que hice en mi último viaje a Madrid , que no os conte en su momento  , y algunas mas que hice a Aliexpress en el ultimo mes y pico , asi que nada , os cuento un poquillo las compras que hice y que me parecieron . Espero que os guste de antemano.

Uno de mis animes favoritos fue en su día , La Familia Crece ( Marmalade Boy ) , no sabia ni que aun vendían el manga por ahi, aunque no se si esto es una reedición o algo de eso , el caso es que fui a la Fnac , cuando estuve en Madrid y yo buscaba los mangas de Fushigi yugi , para seguir con mi colección , pero ni rastro ya...asi que acabe comprandome el tomo 1 de Marmalade Boy.

Aun no me lo he leído , lo tengo en mi montaña de libros pendientes de leer..jajaja
  



No pude evitar mi paso por Discos Metralleta , mi tienda favorita de dvds baratitos por Madrid. Esta vez compre la cuarta y la sexta temporada de Smallville, porque me estoy haciendo la colección de la serie también. Creo recordar que me costó 9 euros cada temporada.
 

También me compre una peli de anime de Jonu Media : La leyenda de los 10 guerreros de Tokio. Fake total xD porque en realidad hay varios OVAS de esto y ni siquiera era el primero. Conclusión , lo vi , y no me enteré de nada xD..no encontré el anime por internet , ni siquiera me quedo claro si habia serie de anime o solo eran OVAS .. asi que en fin , creo que me costó 3 euros o asi, almenos no fue tanta pérdida de dinero.

Pero entre búsqueda y búsqueda al menos si compré otra peli que llevaba años buscando , y no es otra que la que veis a la derecha : Crossroads , de Britney Spears . LLevaba años y años buscandola y descatalogada en todos los sitios , no sé ni como la vi entre tanta película jajaja.

Y por último , en mi penúltimo día en Madrid , me pasé deprisa y corriendo por la Fnac de la zona donde viven mis tíos y no pude evitar comprarme la última peli de Star Wars : El despertar de la fuerza .  Era necesario..jajaja.

 

 Y bueno , por último , en Primark , me compré esta camiseta de David Bowie *_* jaja , muy baratica , y encima tiene como partes doraditas , la verdad que si la hubiese en color negro , me hubiese gustado mucho mas , no soy yo mucho de colores claritos , y creo que no me sientan muy bien , pero bueno .. es David Bowie jajajaja .

 

COMPRITAS EN ARENAL Y ALIEXPRESS


 

Toallitas desmaquillantes de Pepino de Beauty formulas.

No son las de Essence, que son mis favoritas , pero me gustan mucho los productos de Beauty formulas y la verdad es que son super super baratos . No quedaban las de Essence , así que me compre estas.
Desmaquillan bien , aunque no son tan hidratantes como las de Essence.

 



 Esmaltes de Essence , no tengo ahora los numerillos delante, pero es como un rosa palo, tipo color carne y un rosa pastel. 1,99 € cada uno si recuerdo bien.



Labiales de Aliexpress 

El Rosa es de la imitacion a NYX , version Aliexpress, es un rosita tipo nude mate. 

El Cobre , la verdad que me había comprado otro previamente que era parecido, pero era brilloso y además medio transparente y quería uno mas cantosillo y mate. De todos modos , tampoco era exactamente lo que buscaba , es mejor que el anterior que compre , y parece mate , aunque brilla bastante , asi que es un poco extraño xD ..
En la foto de aquí arriba no se aprecia mucho , porque lo puse por encima del rosa , pero bueno para que veais la tonalidad mas o menos que tiene.
 

Me enamoré de este colgante de luna en color dorado , porque me recordaba al que llevaba Bunny en Sailormoon , cuando no lleva su broche normal.. soy una friki ok?xDDD . Me lo esperaba mas grande , pero aunque es pequeñito , es super mono . Me costó como 2 euros y pico , sino recuerdo mal.

 

También me compré en Perfumerías ARENAL , esta sombra de Essence , numero 11 , el tono Tiffuny. Muy bonita , es un tono plateado que favorece mucho. Aquí abajo me veis con la sombra puesta.


Vasito con tapa de la tienda DE CASA  , me encantan , tengo muchos y los colecciono xdd me costo ni 2 € *_*


Y por último , otra compra de Aliexpress. Las gafas de sol que llevo en la foto de abajo , son como de pasta , pero vamos que parece plástico duro xdddd y au , y son rositas aunque parecen medio transparentillas , pero se ven muy chulas y los cristales son como de colorines. Me costaron super baratas, ni 3 euros y como gafas de sol es otra de las cosas que colecciono y me apasionan...pues me las acabé comprando. Quizás en un futuro caiga alguna mas jajaja , por este precio merecen la pena .



Y bueno , por lo pronto me quedo aquí , porque es tarde y mañana me toca ir a arreglar unos papeles a la oficina del Inem , y tendré que madrugar , de todos modos tengo un DIY por ahí pendiente , que quiero decorar un poquito mas una de mis camisetas , pero bueno , para el próximo post os cuento mejor.


Espero que os gusten mis compritas pasadas.

Muchos Besillos nocturnos.


ALMY

1 comentario:

  1. me encantan los esmaltes de essence que has comprado!! son chulisimos

    ResponderEliminar