jueves, 14 de abril de 2016

ULTIMAS COMPRAS : ALIEXPRESS + PERFUMERIA ARENAL Y MAS

Hola a todos

Vuelvo con otro post , sobre mis ultimas compras, siento no actualizar mas de seguido, como de costumbre, siempre intento escribir por aquí un poquito mas pero al final , no saco tiempo , y eso que me sobra , pero los días son muy cortos, que os voy a decir jeje.

Y dicho esto , que se que me repito jaja , os cuento las compritas que me van llegando de aliexpress , y las últimas que también hice en la perfumería Arenal ,  a la que voy siempre, entre otras cosillas y os comento mi opinion sobre todo un poquillo.


Champú en seco Batiste XXL Volume 

Un imprescindible en mi estantería. He probado otros champús en seco , de otras marcas, y de esta misma, pero no había tenido la ocasión de probar la versión para dar volumen, de ninguno de ellos. El otro dia lo ví de oferta en la perfumería donde voy, y me compre este bote, que ademas me pareció bastante grande , en comparación con otros. Trae 200 ml y es para cabellos apagados y sin vida.
He de decir que hay que echar la cantidad justa en el pelo , a mi se me fue algo la mano , la primera vez que lo probé, ya que con los demas champús en seco , no pasaba nada aunque me echase mayor cantidad, pero con este puedes crear un caos en tu cabeza jaja. 
Tanto volumen me dejó que luego no me daba ni pasado la mano xDDD , eso si , el efecto lo crea, lo recomiendo.


 
Primer de rostro Accesorize 

Aun no lo he probado , ya os contare cuando lo utilize, si eso edito el post y reescribo esto. Es que estaba en oferta por 2 eurillos y no pude resistirme.

Abajo en las fotos , la esponjita es de Aliexpress, la compré para hacerme el degradado en las uñas , trae varios recambios y la verdad que las uñas quedan muy originales, abajo os dejo fotos de las manicuras que probé estos dias.

Me compré el top coat Shimmers de Essence, porque ya sabeis que no me resisto a un brilli-brilli , y el otro esmalte en realidad es un endurecedor que me venía en plan pack , junto con el rimmel de la foto de arriba , de la marca Eveline Cosmetics. Ambas cosas me costaron como 3 eurillos , y bueno , para el precio que tienen , cumplen su función , nada mas allá.


Placa para estampado de uñas de Sailormoon , comprada en Aliexpress. 
Me costó unos céntimos , y no me pude resistir , pero como en el resto de placas de este estilo , me puede la vista , pero luego, sufro para poder utilizar este tipo de inventos , y que me queden bien , y eso que esta vez me compré el esmalte blanco para estampar que veis en la foto de abajo.

Bueno, en la manicura en degradados azules que veis en la foto de un poquillo mas abajo, veis el resultado...un churro vaya xD jajaja, seré yo que no le pillo el tranquillo a este tipo de cosas , a saber...


Aqui abajo como veis , repuse material y me harté de comprar esmaltes en el Arenal.

Brillo de uñas transparente de Rare Nails , esmalte blanco para estampar de Essence, esmalte amarillo 452 Chin up, Buttercup y esmalte azul 855 too cool, to tango , 60 segundos Super Shine , de Rimmel London .


Esmalte naranja 042 Citrus y esmalte rosa 022 Princess de Rare Nails , esmalte agua azul 22 y esmalte dorado 20 de Perfect beauty , edición limitada Glitter , estos dos me los compre en un Supermercado Froiz , y despues esmalte fucsia ( aunque ha salido un color extrañisimo en la foto ) y esmalte dorado de Essence.

Como veis necesitaba cosillas nuevas jaja , aqui abajo os dejo fotillos de algunas de las manicuras que me hice esta semana.

La primera es un degradado en negro con top coat mate de essence y tambien con esmalte dorado. La azul es en degradados también y con lo de Sailormoon de la placa de estampado , ya veis la cutrez que me salió.



Esmalte agua azul  , simple y llanamente xD.

 

Degradados con el esmalte agua azul y el fucsia y con el azul y el amarillo de rimmel london.


Ayer me llegó este eyeliner waterproof 36 h ,  de Aliexpress , aun no lo he probado en mis párpados , pero en mi mano parece resistente, intente quitarmelo con la mano y se emborronó levemente. Al día siguiente al despertar , aun tenia casi toda la marca en la mano , asi que imagino que en los ojos será igual de resistente . Ya os comentaré, pero tiene buena pinta , de hecho me lo compré , porque leí buenas críticas.

Si os interesa , preguntadme , y os dejo el link del artículo en Aliexpress.



Labial Retro Pink de Wet n´wild. Soy fanática de los labiales de esta marca , tengo un montón y aumentando.


 Abajo ya veis como queda, el de wet n´wild es el color de arriba , el otro labial , es de los mates , que me compré recientemente por Aliexpress , que os conté en el anterior post , me gustaron tanto , que pedí este tambien , aun estoy esperando un par de colores mas , parecidos, asi que ya os enseñaré.

EDITO*

Hoy me ha llegado otro labial,os dejo aqui abajo otra foto del color en si y el numero , por si se os da por comprarlo. Si quereis link , dejadme comentario y os lo pongo.







Mascarilla de Beauty formulas de Carbón . He leído que era para quitar puntos negros , yo dí por hecho que era una mascarilla purificante , no se , aun no la he probado , pero me parecio que traía bastante cantidad, y creo que el precio no llegaba a los 2 euros , asi que no pude resistirme. Ya os contaré cuando la pruebe a ver que tal. Tambien compre las toallitas desmaquillantes de Beauty formulas , limpieza profunda , no me han parecido nada del otro mundo , la verdad. Hasta la fecha ninguna toallita me supera a las de Essence , pero bueno , por euro y pico, quería probarlas , y a ver , cumplen su función , pero lo de limpieza profunda, nanai xD.
 




Y quitando temas potingueros , me regalaron este vaso con tapa dura de R2D2 el otro día *_* , me encanta. Tengo una predilección por coleccionar vasos de este tipo , luego ni los uso a menudo , pero me encantan xD.
 

Colgante Diente de león , comprado en Aliexpress . En la foto de la tienda se veía mas vistosillo , la verdad. Una vez que me llegó , bueno , feo no es , pero los dientes de leon , son escasos, y hay que fijarse para darte cuenta de lo que hay ahí dentro xD. Aún así , me parece un colgante original.


Colgante Pluma de Wingardium Leviosa , de Harry Potter. Lo vi en una web de Harry Potter , de casualidad , e investigando , investigando lo encontre por Aliexpress. Me habría gustado que la pluma fuese mas grande , es chiquitica , y tampoco se lee mucho las palabras, pero bueno, se ven. Como detalle he tenido que arreglarlo , suerte que tengo mis alicates , del montaje de mis cosillas de la tienda, porque la pluma venia al revés , y en fin, para leer yo lo que pone , como que no tiene gracia xD. Me costo euro y pico.



También fui a la tienda donde compro los dvds y me compre la segunda y tercera temporada de Smallville , asi que ahora tendre que intentar completar la colección . 

Tambien me compre las pelis de Nunca me han besado , Grease y si xd es la peli de Ben 10 , jajajajaj , que conste , que esta cutre peli, solo me la compre porque salía Ryan Kelley , de Teen Wolf, y me dió la vena friki , porque me encanta Ryan , desde que salió en Smallville hace años. Eso si , la pelicula es penosa xD.








Y bueno , hasta aqui mis compras de las últimas semanas. Como veis , todo muy variadito . Aun estoy esperando a que me lleguen varias cosas de Aliexpres , asi que ya iré comentando. 

No me puedo explayar mucho mas , porque la mitad de las cosas aun no las he probado , pero bueno, en próximos post ya os ire comentando.

A ver si saco un poco de tiempo  y actualizo mas , porque tengo varias cosas pendientes por comentar , pero bueno, lo dicho , actualizare en breves.

Por lo pronto espero que os guste este batiburrillo de cosas y que os sirva como guía para probar productos nuevos y tal .

En fin , es tarde y creo que es horilla de irme a dormir , porque estoy con un resfríado encima , que no logro quitarme , y creo que es mejor que me vaya tomando la medicación y vaya para la cama , a ver si mañana , amanezco mejor.


Buenas Noches Mis Nocturnos.

Nos vemos en el próximo post.



ALMY      

2 comentarios:

  1. me encanta comprar en arenal!!! tiene muy buenos precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui es que poco mas hay para comprar cosmetica , la verdad, pero si,hay precios muy economicos!

      Eliminar