miércoles, 9 de marzo de 2016

ULTIMAS COMPRAS: ARENAL Y ALIEXPRESS

Hola mis noctambulos 
 
Hace un mesecillo que no actualizo , la verdad que no he tenido mucho tiempo , pero hoy he sacado huequito para contaros , mis ultimas compras.

Hacía tiempo que no iba al Arenal , la perfumería donde siempre compro los cosméticos . Despues de mi ultimo viaje a Madrid , para el concierto de Tess ,  ( que dicho sea de paso , fue genial, una noche épica en toda regla ) , que me tuvo ahorrando y pobre , durante todo el mes de febrero , a mi vuelta estaba efusiva por reponer mi armario de potingues jeje , asi que os cuento un poquito las nuevas adquisiciones .


Labial Wet n ´wild , tono Cherry Frost ( es un color cereza , aunque aquí se vea rojo sin mas, pero para mi tiene un puntito rosa, no se, no he conseguido que en la foto se aprecie mas , lo siento ) .

Esmalte de uñas de Catrice , 85 Can you sea me ? . Estaba de oferta, y me encantan los tonos azules , y tan pronto como me encantan , tengo que desaconsejarlos xD , diría que en cualquier marca , porque he probado un tono super parecido de Maybelline , y el problema que veo de estos tonos, es que aun poniendo una base previamente , a la hora de desmaquillar la uña, nos queda con el característico color pitufo en las cutículas y alrededores de la uña, vamos, un rollo.. aun así , sigo comprandomelos , pero luego me tiro dos dias con las uñas pitufiles xDD.

Lapiz de ojos de Larga Duracion color Plata , de Essence , 05 C´est la vie . 
Me llamo la atención , ya me compre varios lápices de este estilo, lo que pasa es que no veo yo , que me favorezcan en plan eyeliner, no se xD , tengo que seguir probandolos, de todos modos , lo que si he probado es a ponermelos a modo sombra y este concretamente , me gusta el efecto que da. Otro día hago captura del look y os enseño.
 
 

Exfoliantes y mascarillas faciales , Verona Laboratories , y Ziaja. Por 1 euro o poco mas cada una, me compre estas mascarillas y exfoliantes monodosis , ya que las de oliva, se las regale a mi tía por el dia de Reyes y me gustaron en su momento. 

Aun no las he probado, me compre dos exfoliantes con microgranulos de Oliva , que estas si que las probe cuando se las dí a mi tía y te dejan la cara super suave, me gustaron mucho. Tambien me compre dos mascarillas, una tambien de Oliva, efecto lifting y otra de la marca ziaja , de manteca de cacao , con efecto hidratante y nutritivo. Esta última es para pieles normales y secas, yo en realidad tengo la piel grasa , pero por 1 euro , a veces me compro mascarillas de este tipo , simplemente que sean hidratantes, no me parece que hagan mucho mas , al menos en mi piel, que hidratar , con lo cual aunque ponga , que es para pieles secas o normales, yo la utilizo igual, no creo que me vaya a arrugar la cara o algo por el estilo xD , sinceramente.


Sombra de ojos de EssenceMetal glam , tono 07 Golden up !

Me encantan estas sombras de Metal glam , lo malo es que cuando abri el envase venía roto, de hecho la sombra literalmente se me cayo fuera xD , conseguí apañarla , pero ya veis que se ve la grieta.


Cepillo Egg Brush de ID italian  , tipo tangle teezer . 

Me costo poco mas de 2 euros. Desenreda bien el pelo , no da tirones y mientras te cepillas, da un ligero masaje en el cuero cabelludo. Me había comprado previamente otro cepillo de este estilo , por Aliexpress, y no me gusto demasiado, aunque desenredaba bien, con el paso de los meses y el uso , se me han doblado las cerdas del cepillo, como si se hubiesen churruscado xD , de ahí que me comprase este, que realmente es mucho mejor.


Colorete de Catrice , 110 Legend-Berry . Estaba tambien de oferta, y me gustó , en la foto no se aprecia bien el color , pero es un rosa mas bien tirando a oscurillo, que en la foto se ve hipermega claro y no es así xD.


 Con mis compras en el Arenal , me regalaron este Necesser de viaje , con varios compartimentos , para guardar principalmente ropa interior y cosmeticos, es pequeñito pero no esta mal. 
 

Y bueno , ademas de mis compras en el Arenal , pedí estos labiales , a Aliexpress , son mates , y de larga duración, , me costaron menos de 1 euro creo recordar , cada uno , me han gustado mucho, aunque si fuesen algo hidratantes o cremosos , me gustarían mas , porque resecan los labios un poco. Para desmaquillarlos , a frotar bien con las toallitas desmaquillantes , porque cuesta quitarlos xD. Aqui os dejo fotos de como quedan puestos.


Foto de arriba , tono 36 , una especie de fucsia , aunque no tan oscuro.


Foto de arriba , Tono 28 ,  es un tono rojo , no tenía ningun rojo mate, asi que al final lo elegí.


Foto de arriba , Tono 08 , este especialmente es el que mas me gustó, es un rosa mas apagadillo.

Y bueno, por lo pronto estas son las ultimas compras que hice.

Tengo pedidos pendientes de recibir de Aliexpress, asi que ya os ire contando , a medida que los vaya recibiendo.

En el proximo post , os hablo sobre unas nuevas infusiones que he probado , pero os cuento mas en cuanto tenga otro ratillo .

Espero que os guste este post y nos vemos prontito!!


Buenas Noches mis nocturnos!!



ALMY

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad que estan genial,quitando que resecan un poco,pero para lo que me costaron me encantan

      Eliminar