lunes, 7 de diciembre de 2015

MI PASADO CUMPLEAÑOS: 30 YA...UF!!

Hola a todos

Aqui estoy de vuelta, me esto superando ultimamente en postear jaja , espero seguir este ritmo mientras el tiempo me lo permita.

Hoy os cuento sobre el pasado 19 de noviembre, el dia en el que entre en la treintena.


Aun no me acostumbro al 30, no me entusiasma, no me mata, el tiempo vuela rapido y mi vida, no se parece en nada a lo que esperaba que fuese a los 30, pero bueno, asi son las cosas, y como digo , el tiempo te alcanza , y te atrapa quieras, o no quieras.

Pero bueno, el caso es que el dia 19 , como fue entre semana, no celebre nada, pero hice mi tradicional acoso famosil twittero , con una recopilacion de unas 50 y tantas felicitaciones famosiles, me gustas, y RT´s twitteros y alguno que otro facebookeros xDDD .

Os dejo aqui algunas reunidas, destaco los Me gustas de Mark Hamill y Carrie Fisher ( Luke Skywalker y La Princesa Leia de Star Wars, pa morirme xD ) , y el mensaje de Felipe Colombo ( Rebelde way, Erreway... del cual soy muy fan, desde pequeña ^_^ ) , y bueno, como no, y aunque algo tardío, mi Iwan Rheon ( Misfits, Game of Thrones...) , que siempre siempre siempre me responde, y nunca me falla de felicitarme el cumple ... jajaja no lo quiero mas porque no puedo jajaja...bueno , en realidad, todas las felicitaciones me hicieron ilusion, que puedo decir... Gwendoline Christie ( Game of thrones tb, Sinsajo 2, Star wars: El despertar de la fuerza ... ) , privados de Devon Sawa ( otro de mis idolos infantiles *_* ) y David Demaria, mensajes de casi todos los actores de mi Al salir de clase, de actores españoles tipo Aura Garrido, Jesus Olmedo o Jose Lamuño... bueno, de todo, y mas, solo os pongo la fotillo esta de algunos, porque sino me ocupa medio post jajajaja.

Pero bueno, mision cumplida, y yo feliz, con tanta felicitacion famosil, que bueno, es una tonteriiilla , pero me hace gracia y me ilusiona . 
 



Por otro lado me felicito bastante gente, no me quejo, casi no me fallo ninguno. Y al dia siguiente, lo celebre con mis amigas de aqui, mis sobrinas, y vino una amiga mia desde Madrid, asi que , aunque fue un poco locura , por el tiempo, que tuve que hacer mil cosas...me lo pase bien, aunque acabe medio mala por la noche xD, pero a pesar de todo, merecio la pena.



Arriba con mi amiga Ali, que vino desde Madrid, a pasar el finde conmigo, y me hizo mucha ilusion .
 

La cenita  que tuvimos.
 
 

 Mi tarta de cumpleaños, de fondant, bizcocho con relleno de nocilla de chocolate y icing de vainilla, y hasta purpurina comestible jajaja , nos costo la vida montarla, de hecho, se nos echo el tiempo encima, precisamente por la dichosa tarta. Ademas, compre un monton de fondant, pero es tan dificil de manejar, que ni siquiera nos llego para cubrir la tarta entera, asi que los bordes de abajo los cubrimos con nata montada, y lo blanco del logo , digamos que tuvimos un percance con la purpurina xDDDD y se lleno todo de brillis, jajaja asi que al final tuvimos que arreglarlo con la nata. Queria haber sacado foto, con mis muñecos de Flash , encima , que para algo queria hacerme tarta de The Flash, este año, pero nada, con los nervios, la fiesta, y el tener que ir a recoger a Ali , en donde la dejaban, fue imposible, al final, se me fue el santo al cielo, y quedo lo mejor que pudimos. Para ser la primera....tampoco esta tan mal, no?
 

Me compre el juego Atmosfear, para jugar en Halloween, por diversos motivos, fue imposible xD... asi que quedo aplazado para mi cumpleaños y, me puse mala, y como el juego , una vez que se pone, te sale una cuenta atras, y no puedes pararlo... asi que nada, tuvimos que aplazarlo, y aun a dia de hoy, no hemos podido jugar, jajaja , yo ya digo que esta gafado... pero algun dia jugaremos...algun dia !! 
 

Aqui arriba estoy con mi amiga Chani , que somos amigas desde los 7 años, y fuimos vecinas muchos años, fuimos al cole juntas, hicimos la comunion juntas, y bueno, un sinfin de recuerdos mas que tengo con esta amiga, y no me podia faltar en mi dia jeje.
 
 

La foto de arriba es con mi amiga Pauli y con Ali, al dia siguiente, en el Karaoke, que salimos a celebrarlo , otra vez jajaja, yo aun medio pochilla, y un borracho nos estuvo molestando media noche, pero la verdad que cantamos hasta hartarnos jejeje.
 
 

Respecto a regalos , bueno, me compre el abrigo que veis arriba en el C & A , me queda como 2 tallas mas grande o mas diria yo, xD lo que pasa es que tiene una cinturilla de estas con cordones que se atan y queda como fruncido, y me disimula, lo enorme que me queda...eso si, como meta las manos en los bolsillos, no me llegan al fondo jajajaj. Aun asi , al final me la compre, y me encanta , aunque he de decir que me costo 80 euros, precio exagerado, a mi parecer, porque tampoco es que abrigue una bestialidad, la verdad .

 

Y los de mis amigas, estos, maquillaje, dos pulseras, 2 colonias , unos pendientes, y la mochila, ah bueno y unas zapatillas purpurinosas , que pongo foto ahora por aqui abajo. Tambien me falta que me den un par de cosas aun.

 

Se me olvidaba , los regalos que me trajo mi amiga Inma , desde Londres.
Llavero de Sailormoon , colgante de Sailormoon, pintalabios marroqui.
 



Y bueno, me parece que ya xD, no se si me dejo alguno. La verdad que este año no me quejo.

Asi que nada, soy un poquito mas vieja ,  ahora ya queda que llegue navidad y mi viaje a Madrid de cada año, asi que... bueno intentare postear antes  de irme de vacaciones, algunas veces mas, aunque no prometo nada, porque ya sabeis que luego, me surjen otras cosas y a saber si tengo tiempo de escribir.. pero bueno , lo intentare.


Y desde aqui creo que me despido ya, solo queria compartir otro trozito mas de mi vida, con vosotros.

Espero que no os haya resultado muy toston estas cosillas jeje.


 


Me despido ya hasta el proximo post.

Muchos besitos nocturnos.


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario