viernes, 25 de septiembre de 2015

SERIES , LA ESENCIA DE LA VIDA: QUE PASO CON "BEVERLY HILLS 90210" -2ª PARTE-

Hola a todos, por aqui estoy dandoos la paliza otra vez..jaja

Quedo pendiente desde hace unas semanillas , la segunda parte de mi post , sobre Sensacion de vivir, ya que aun me quedaban algunos personajes por contar sobre que ha sido de ellos y tal, asi que dicho esto, os dejo la segunda parte y espero que os guste saber estas cosillas.

El otro dia ya hable de algunos de los protas de la serie,como Jennie garth, Luke Perry, o Shannen Doherty. Hoy comienzo a hablaros sobre, otro de los protagonistas, uno de mis prefes, tambien en su epoca, y actualmente, al menos fisicamente ha mejorado mucho he de decir jeje, y no hablo mas que de 


Brian Austin Green , que interpreto en la serie al mas joven del grupo, David Silver.
Al principio, su papel era mas bien secundario, siempre acompañado de su mejor amigo Scott Scanlon




e intentando integrarse en la pandilla de Steve, ganarse su amistad, y ligarse a Kelly, de la cual estaba totalmente pillado. Poco a poco y a duras penas , casi siempre, con el papel de pringao..David se fue metiendo en la pandilla y dejando de lado a su mejor amigo, que tristemente salia de la serie, en un capitulo donde se disparaba con un arma accidentalmente.




Desde ese capitulo en adelante, David, se integro con los demas, y al poco tiempo se puso a salir con Donna.
Para mas cambios, su padre se casa con la madre de Kelly, asi se convierten durante algun tiempo en hermanastros, y la madre de Kelly se embarazada, asi que Kelly y David comparten hermana, la cual se llamo Erin ( y pudisteis ver en 90210 años despues ). 




Durante la serie, David tiene alguna relacion que otra, pero la serie finaliza con su boda con Donna.




El actor Brian Austin Green ha salido en numerosas series , como Mujeres Desesperadas o Smallville ( foto abajo ), ademas de en Beverly Hills 90210.
Durante la epoca de Sensacion de vivir, Brian participo en muchas, como Sabrina: cosas de brujas, Parker Lewis nunca pierde, Los problemas crecen...





Salio con Tifanni Amber Thiessen durante 3 años. Tiffani tambien fue pareja de Brian en la serie, donde interpretaba a Valerie. Estuvo comprometido con la actriz Vanessa Marcil ,que tambien salio en Sensacion de vivir, con la que tuvo a su primer hijo Kassius Lijah, alla por 2002.







En 2004, despues de terminar su relacion con Vanessa Marcil, conocio a su ultima y de momento actual mujer, a la cual le lleva unos cuantos años, ademas, Megan Fox y con la que tuvo a sus dos ultimos hijos, Noah Shannon, nacido en 2012, y Bodhi Ransom, nacido en 2014.










Ultimamente se ha comentado la posible separacion de la pareja, pero como es tan reciente, vamos a ver que pasa, porque aun se habla de reconciliacion y demas cosillas..



Ian Ziering por el cual parece que no pasan los años , interpretaba a Steve Sanders, en la serie. Su madre era actriz , y a comienzos de la serie, acababa de cortar relaciones con Kelly.



Todo el dia presumiendo de su dinero, y yendo detras de Kelly y demas feminas, se hace amigo de Brandon , nada mas conocerse. A pesar de siempre meterse en lios, a lo largo de la serie, se hace amigo facilmente de la gente, y siempre esta dispuesto a ayudar a todos. Durante la serie es el unico que no tiene demasiados lios , quitando el asunto de Kelly, y algunos besos con Andrea, con las protagonistas.
Sus padres estan separados, y el tiene dos medios hermanos, por parte de padre.
Se entera al principio de la serie, de que es adoptado, y va en busca de su madre biologica, la cual resulta que habia muerto, y aun asi, llega a conocer a su abuelo biologico. Despues del viaje de su busqueda , vuelve a casa con su madre adoptiva.
Le pillan colandose en los ordenadores del instituto, y a duras penas consigue graduarse con el resto de sus amigos, despues va a la universidad, y finalmente, funda el Beverly Beat, el periodico del cual es co-propietario, junto con Brandon .




 A lo largo de toda la serie, sale con Kelly Taylor, Valerie Malone , Clare Arnold , Celeste Lundy , Carly Reynolds , Jill Reiter , Sarah Edmuns, y finalmente se casa con Janet Sosna con la que tiene una hija llamada Madeleine.






Ian Ziering ademas de actuar en Beverly hills 90210, ha sido actor de doblaje, en diferentes series animadas. Tambien participo en la 4ª temporada de Dancing with the stars.  



Participo en numerosas series, como JAG, Guiding Light y tambien en Lo que me gusta de ti , la serie de Jennie Garth.



En 2013 , se anuncio que participaria en la produccion de The Chippendales , como estrella invitada ( Son un grupo de baile que hacen Streaptease ) en el Rio All Suite Hotel y Casino en Las Vegas.




Ultimamente se ha oido mas de su persona, porque fue protagonista de las peliculas de Sharknado.




Ian Ziering, estuvo casado con Nikki Schieler en 1997 ( la rubia de abajo ) y firmo el divorcio alla por 2002. Despues se caso con Erin Kristine Ludwig y tienen dos hijos , Mia Loren, nacida en 2011, y Penna Mae , nacida en 2013. Ambas hijas nacieron el dia 25 de abril.





Victoria "Tori" Spelling interpreto a Donna Martin, durante toda la serie. 




Tori Spelling, hija del productor Aaron Spelling, productor de Beverly hills 90210, participo durante las 10 temporadas de la serie, interpretando a la mojigata Donna. Mejor amiga de Brenda y Kelly, siempre en segundo plano, solo protagonizaba escenas importantes cuando se hablaba de su virginidad, y cuando comienza su relacion con David Silver. Su hermano Randy Spelling, tambien salio en la serie, interpretando a uno de los hermanastros de Steve Sanders. ( Todo queda en casa jajaja ) . 



 

Donna , era menos importante que Kelly y Brenda , desde el comienzo, se la recuerda por sus disfrazes epicos horteras, cada capitulo de Halloween, y su virginidad hasta despues del matrimonio , que defendio a lo largo de toda la serie .  





Su primera pareja en la serie fue David Silver, hasta que lo dejaron por que el no aguanto la espera xD. Durante el colegio tuvo dislexia, y ademas tuvo otro capitulo relevante, donde se tuvo que enfrentar a la crisis matrimonial de sus padres , pillando a su madre engañando a su padre.
Sale durante años con David, hasta que los problemas de drogas de este, se meten de por medio, y rompen ( entre esto y la espera del forniqueo en si xD se les fue la relacion a la mierda. )


 

 Luego tiene una relacion con Ray, un musico, que resulta que con el tiempo, la maltrata. 

Sus parejas a lo largo de la serie fueron, David Silver, Griffin Stone, Ray Pruit , Joe Bradley, Noah Hunter , Cliff Yeager,y Wayne Moses, las mas importantes , al menos.





 Finalmente se casa con David, despues de muchos altibajos y tienen una hija llamada Ruby ( que se explica esto en 90210 ).


Tori aparecio en numerosas tv movies, programas, realitys, y es propietaria tambien de un blog.
Salio en Smallville , y Mistery Girls, donde salia con Jennie Garth nuevamente.






Tori estuvo casada con el actor , Charlie Shanian, del cual se separo 1 año despues de contraer matrimonio. En Mayo de 2006 se caso con el tambien actor, Dean Mcdermott , con el cual actualmente tiene 4 hijos , Liam Aaron nacido en 2007 , Finn Davey nacido en 2012, Stella Doreen nacida en 2008 y Hattie Margaret nacida en 2011.





Siguen casados, aunque han tenido numerosos problemas, por los vicios del marido, y las adicciones, pero parece que fue a rehabilitacion y actualmente ya estan bien. 


Gabrielle Carteris interpreto a Andrea Zuckerman en la serie. 




Era la tipica repelente empollona de la pandilla. Eterna amiga de Brandon, por el cual tuvo mucho amor a lo largo de toda la serie, e incluso tuvieron varios lios entre ellos. ( Por el cual, creo que ya comente, en la parte de Brandon, del anterior post, sino me equivoco, le tendre admiracion eterna a Andrea y su pringadismo, durante toda la vida xDD, Ole tu !! que te ligaste a Brandon y pillaste cacho mas de una vez !! jajajaja ).



Directora del periodico del instituto, algo cansina a veces, se integra en la pandilla gracias a Brandon. Siempre enamorada de Brandon medio en secreto ( y digo medio, porque ella intentaba disimular, pero el lo sabia de sobra jajaja ) , y celosa de cada femina que se le acercaba a este, al final quedaba en un segundo plano, aunque solo en algunas ocasiones, segun le daba a Brandon y eso xD.



Es atropellada por alguien que se da a la fuga, en la tercera temporada. Es admitida en la universidad de Yale tiempo despues , pero no se porque acaba yendo a la Universidad de California con los demas ( aun estoy en plena review, y no me acuerdo de esta parte claramente ). Quiere ser doctora. Vive con su abuela , fuera de Beverly Hills y no tiene dinero como los demas. 

Mantiene relaciones, a lo largo de la serie, pero son mas bien pasajeras, quitando a Jay Thurman, con el que mantiene una relacion incluso a distancia, que finalmente el chico, acaba cortando, por carta, ademas, sino recuerdo mal, bastante inesperadamente. 


Tambien se lia con Steve , en las primeras temporadas, pero vamos algo puntual, aun asi , a mi la amistad de estos dos, me parecia muy bonita tambien.


Finalmente se casa con un abogado, Jesse Vasquez y se queda embarazada. Tienen una hija que se llama Hannah.  



Gabrielle Carteris, era la mayor del cast, con 29 años, cuando comenzo la serie. Ha participado en numerosas tv movies y series, pero es menos conocida que el resto.







Esta casada con Charles Issacs , desde 1992 , con el que tiene dos hijas, Kelsey Rose, nacida en 1994, y Mollie Elizabeth , nacida en 1999. 


Valerie Malone, fue un personaje interpretado por la actriz, Tiffani Amber Thiessen, que llegaria a la casa de los Walsh, a modo sustitutivo de Brenda, he de decir xD, en la quinta temporada de la serie.


Valerie, llegaba a Beverly Hills, y se instalaba en la habitacion de Brenda. Enseguida se metia dentro del grupo, y se ligaba a Steve y a Dylan. Despues tiene numeros lios con ambos, y sobre todo la cosa se pone algo mas seria con Dylan.


Consumia drogas, y enseguida hace ver su adiccion. Intento ligarse al novio de Donna, Ray, y lo consiguio, diciendoselo a Donna finalmente, despues de las sospechas de ella, y tambien intenta tener un lio con Brandon, vamos que no deja titere con cabeza.



Tiempo despues, se descube que su padre abusaba de ella y este se suicido, despues de que ella le amenazase con decir la verdad, justo antes de llegar a Beverly hills.

Luego tendria una relacion con David Silver, que aunque no duraria en exceso, quedarian como buenos amigos, hasta el final de la serie.  Creo recordar que en algun momento, se intenta suicidar, pero alguien la paraba, creo que David, o Brandon, o ambos xD.


Nosotros conocimos a Tiffani antes de Sensacion de vivir, concretamente fue Kelly Kapowsky en Salvados por la campana, y la conocimos de esta guisa.


Y robandole el corazon a Zack Morris, estoy segura de que casi todos vosotros, os acordais de esta estampa de aqui abajo, que nos acompaño las mañanas de hace tantos años ya, en antena3, ay que recuerdos...
 

 

Fue Kelly Kapowsky hasta 1993, año en que acabo la serie. 



Anteriormente fue modelo tambien, y despues de Salvados por la campana, ficho por Sensacion de vivir, donde daria la vida a Valerie Malone, como bien os contaba arriba, durante varias temporadas y casi hasta el final de la serie, aunque creo recordar que se iba y luego para el final volvia a la serie.

Participo en muchas tv movies, y tambien fue actriz invitada en otras series , a lo largo de esos años de Sensacion de vivir y demas. 

Tiffani, fue la primera eleccion para sustituir a Shannen en Embrujadas, vamos, imagino que se refiere google y wikipedia, para hacer de Paige, pero ella finalmente lo rechazo, porque le ofrecieron otra cosa que le interesaba mas , por aquel entonces . ( Una lastima, he de decir, que a diferencia de su papel en Sensacion de vivir, me habria encantado ver a Tiffani , haciendo de Paige en Embrujadas..y digo esto sin menospreciar a Rose mcgowan, pero es que no le llegue a coger nunca tanto cariño como a las demas Embrujadas. Creo que Tiffani habria tenido la dulzura en el papel, que a Rose le falto en Charmed, la verdad. )

Participo en una pelicula de Woody Allen, y en algunas series, despues de Sensacion de vivir, como ¿ Que hacemos con Brian ? . Pero si los ultimos años la hemos visto mas en pantalla, fue porque salia en la serie White Collar, como Elizabeth Burke, la mujer de Peter Burke, compañero de Neal Caffrey, personaje protagonizado por el dios griego, Matt Bomer.


En este año 2015, Tiffani participa en su propio show de cocina.

En cuanto a lo personal, fue pareja real de Brian Austin Green, como creo que ya comente en la parte de Brian. Ellos salieron durante dos años o mas y llegaron hasta a vivir juntos, pero al cabo de un año aproximadamente rompieron. 


Tambien fue pareja del actor David Strickland , el cual lamentablemente se suicido.


Desde 2001 hasta la primavera de 2003, estuvo comprometida con el actor Richard Ruccolo, al que conocio en el rodaje de una pelicula, o serie, no me queda muy claro que era xD.


Ella finalmente se caso con Brady Smith, tambien actor xD, en julio de 2005 y tienen actualmente 2 hijos. 





Una niña que es clavada a ella, que se llama Harper Renn Smith , nacida en junio de 2010 y un niño llamado Holt Fisher Smith, nacido hace muy poquito, este pasado mes de julio de 2015.
 


Lindsay Price, fue Janet Sosna, en Beverly hills 90210.


Janet trabajaba en el periodico con Steve y Brandon y al principio pasaba algo desapercibida.


Steve se enamora perdidamente de ella, a pesar de la relacion sin compromisos que ella queria en ese momento. Tiempo despues queda embarazada, y ellos acaban casandose, y siendo felices. Tienen una hija llamada Madeleine ( no se muy bien si se escribe asi ..).


La actriz Lindsay Price, interpreto a Janet, desde la octava temporada de la serie, hasta el final. 

Ademas de en Beverly hills 90210 , salio tambien en All my Children, os nombro esta , porque es la mas conocida. En los ultimos años , fue una de las novias de Ted, en Como conoci a vuestra madre y ha salido en la serie Lipstick Jungle de NBC.


Tambien lo intento en el mundo de la musica y saco un EP en 2007, titulado Someone Like me.

En 2004 se caso con Shawn Piller, creador de The Dead Zone, pero se divorciaron en 2007.


Despues de divorciarse de su primer marido, salio con el actor Josh Radnor ( Ted, de Como conoci a vuestra madre ) durante aproximadamente un año.



Despues Lindsay , salio con el que es ahora, su actual marido, el chef , Curtis Stone. Ellos se casaron en España en 2013 y tienen dos hijos: Hudson, nacido en 2011 y Emerson Spencer nacido en 2014.





Y bueno, creo que hasta aqui llego, con el post remember sobre Beverly Hills 90210, mas comunmente conocida por Sensacion de Vivir. Hay muchos mas actores secundarios, que salieron hasta en la cabecera y demas, durante algunas temporadas, pero es que si me pongo a mencionar y hablar sobre todos, me tiro aqui hasta 2020 xD y como que paso.

Me he dejado en el tintero a Emma Caulfield, que ya la tenia preparada, pero bueno, como algun dia hare remember de Buffy, ya hablare alli de su participacion tambien en Sensacion de vivir , porque sino ahora, va a amanecer y no acabo con el post remember nunca jaja.

Espero que os haya gustado saber de vuestra serie adolescente favorita de cuando erais canijos, y bueno, yo seguire disfrutando de ella, que aun me quedan muchas temporadas de revisionado en mi dvd jeje.

Proximamente hare mas post, de este estilo, pero bueno, por lo pronto me despido, que ya me voy a dormir, y muy pronto, vengo con algun post de compritas o musica, aun no lo decidi.

Seguid atentos al blog, y no os olvideis de echar un vistazillo a mi tienda de frikadillas, que aunque no tengo de Sensacion de vivir, si de otras muchas cosas jajaja y ya sabeis que yo aprovecho para darosla a conocer , una y las veces que sean necesarias, jajaja .

www.Sortilegiossummers.es




Buenas noches mis noctambulos.



Besitos.


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario