lunes, 20 de octubre de 2014

Y EL GANADOR/A DEL SORTEO POTTERICO ES......

Hola a todos, hoy es lunes y como bien os he dicho los ultimos dias, toca hacer el sorteo por fin, y decir quien de vosotros es el ganador de los premios Pottericos.

Antes de nada os agradezco mucho a los que habeis participado, proximamente quizas vuelva a hacer otro sorteo potterico, o de otra clase, asi que pasaros por aqui cuando querais para comprobarlo !!!

De antemano, digo que he utilizado una web donde sacas un nombre al azar, y te lo hace automatico la pagina, solo hay que meter los nombres y darle a un boton para que eliga al ganador al azar.


Ahora subire el video a mi Instagram, para que veais que ha sido veridico y bueno , a ver quien ha ganado.

( Voy a ello ....)


TACHAN TACHAN... Y LA GANADORA DEL SORTEO POTTERICO ES.....






VERONICA MOLINA FERNANDEZ 

 Bueno, Felicidades !!! Ya te acabo de mandar mensaje para comunicartelo y para que me des tu direccion y esta semana te envio el premio. 

A los demas , siento que esta vez no hayais tenido suerte, pero de nuevo gracias por participar, proximamente hare mas sorteos, que esta vez pense que os ibais a apuntar poquitos y al final , aun fuisteis unos cuantos, asi que repetire mas adelante :)

De todos modos , os animo a que me leais por aqui por el blog de vez en cuando, y asi esteis atentas a proximos sorteos, y de todas formas, os animo tambien, a que echeis un vistazo en la web

www.Sortilegiossummers.es 

por si alguno se ha quedado con las ganas de adquirir el mapa del merodeador o el colgante, ya que los vendo muy muy baratos ahi, asi que si os animais, ya sabeis donde encontrarme.

Sin mas lios, me despido, y pronto nuevo post, aun estoy por elegir sobre que, ya que ando a mil ultimamente, entre unas cosas y otras.

Anuncio que proximamente me convertire en Vlogger de Youtube, que me he animado, aunque ya he grabado 3 intentos de video y no me convence ninguno, pero intencion , tengo, que conste xD , asi que ya os ire comentando mis avances en lo de los videoblogs, y demas historias.

Tambien informaros que he abierto de nuevo la tienda en Etsy, pero como me cobran por hacerme publi y por vender cada producto, solo he subido para vender el colgante de Las reliquias de la muerte y el de Los juegos del hambre , igual os dejo tambien la dire por si quereis adquirirlos por ahi.

http://www.etsy.com/es/shop/SortilegiosSummers



Y sin mas vueltas de tuerca, me despido de vosotros, gracias por leerme y compartir mis frikadas.




Hasta el proximo Post


ALMY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario