jueves, 9 de octubre de 2014

RE-POST DEL SORTEO POTTERICO

Hola a todos!! Bueno , vengo de nuevo a anunciar el sorteo Potterico , visto que llevo toda la semana a modo acoso y derribo xD publicitandolo por las redes, blogs, foros, y demas rincones,a ver si la gente se anima a participar, y en fin, visto lo visto, seguramente sea el primer sorteo y ultimo que organizo.. xD tengo que decirlo. No es por falta de ganas, tengo alguna cosilla mas que sortear en un futuro, pero sinceramente , veo que la gente ni se para a leer si son mas de 2 lineas, y estar toda la semana pidiendole a la gente que se anime a participar tambien es un poco cansado para mi, con lo cual ya pensare si organizo de nuevo otro sorteo.. de igual modo, este esta activo ya, asi que os comento alguna que otra cosilla y resumo por si en el anterior post no me entendisteis bien ¿ok?

( Si estas recibiendo el post via email porque estas suscrito, clicka para entrar directamente al blog, porque el formulario no se ve por el email ok? )

PREMIOS QUE RECIBIRAS SI ERES EL GANADOR:

UN MAPA DEL MERODEADOR ( D I Y , que hice yo misma )


Y UN COLGANTE DE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE


Y para conseguirlo solamente teneis que rellenar este formulario de aqui abajo, con vuestro Nombre y Apellido, una direccion de email, para que pueda ponerme en contacto con vosotros si resultais ser el ganador, y como requisito para poder participar os pido que compartais el link a mi Tienda de frikadillas http://www.Sortilegiossummers.es , en vuestro twitter y facebook ( sino teneis alguna de esas y teneis instagram pues ahi , en el caso que solo tengais una red social pues me decis en el huequito del formulario que no la teneis, pero digo yo que al menos una tendreis xD asi que dejadme el link donde lo hayais compartido y listo,vale?).

Como participaciones extras para que tengais mas posibilidades para que os toque os pido que compartais http://www.facebook.com/SortilegiosSummers y http://confesionesdeunafrikinoctambula.blogspot.com.es , en alguna de vuestras redes sociales y me pongais el link tambien ( para saber el link exacto, le dais en el facebook a donde pone Hace X minutos , justo debajo de lo que habreis escrito y me copias en la barra de direcciones el link, lo pegais en el huequito del formulario y listo, y en twitter debajo del twit que hayais escrito clickais en la hora y lo mismo , ES MUY SENCILLO ) .

Luego como puntuacion extra elegire la respuesta mas original de la pregunta Potterica y tendra una participacion extra mas , la semana que viene pongo la lista de participantes al sorteo y digo las participaciones que teneis cada uno y el ganador de la respuesta Potterica mas original que recibira la participacion extra, y en 2 semanas como muy tardar doy el ganador y me comunicare mediante el email que me habeis dado para comunicaroslo y saber donde os puedo enviar los premios !! 

ANIMAROS !!! me he permitido hacer otro post sobre el tema porque solo se han apuntado 9 personas de momento,y puse cmo fecha limite mañana viernes, pero voy a alargarlo HASTA EL DOMINGO DIA 12, asi que podeis apuntaros hasta ese dia !! 

Si teneis cualquier duda podeis escribirme a @almysummers o pinchando en Chaketilla, la lechuza que pulula por el blog y me enviais un mail y os contesto al momento , ok? 

MUCHA SUERTE A LOS QUE PARTICIPAIS, Y AL RESTO, ANIMAROS!!






BESOS POTTERICOS


 ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario