miércoles, 21 de mayo de 2014

REVIEW: MASCARA DE PESTAÑAS " MISS MANGA " DE L´OREAL


Hola mis nocturnos !! 

Aqui estoy con una nueva entrada, ya se que tardo en actualizar, pero la vagancia siempre puede mas que las ganas de actualizar jaja, de todos modos voy a ver si me acostumbro a actualizar con post mas breves,y asi me animo a escribir mas a menudo.

En el post de hoy os hago la review de un nuevo producto, que no salio hace demasiados meses a la venta.
 
Se trata de una nueva mascara de pestañas, de L'Oréal Paris , llamada Miss Manga



En la web de L'Oréal Paris nos muestran el producto, y nos cuentan sus beneficios, concretamente lo que dicen es lo siguiente --> "Consigue una mirada Manga: Megavolumen arriba y abajo. Arriba las pestañas se agrandan y abajo las pestañas se amplian. Con su fórmula mega negra y su cepillo cónico flexible , consigue unos autenticos ojos Manga"




El envase me parece monisimo, en negro y rosa, y el cepillo tiene una base gruesa que aporta volumen en las pestañas superiores y su punta conica es ideal para dar volumen a la pestañas inferiores.


Se supone que te debe dejar el efecto "Ojos de muñeca" en las pestañas, y bueno, obviamente el resultado no es tan exagerado como te cuentan en el anuncio, ya que lo que llevan las modelos, es tan obvio que son pestañas postizas...pero si que hace un efecto bonito en las pestañas , tanto superiores ,como inferiores, y con dos pasadas, queda bastante bien .


Yo en mi caso, tengo poquitas pestañas, mas bien, las tengo muy cortas..de hecho en muchisimas ocasiones me he intentado poner pestañas postizas, de las enteras, y no habia manera de que se me agarrasen a mis pestañas, por este motivo..un rollo, la verdad...inclusive cuando estudiaba estetica , me las intentaron poner tambien de las individuales,a ver si me duraban algo,y nada..fue dormir y al dia siguiente me levante con las pestañicas en la almohada.. xD. Asi que siempre intento buscar que las mascaras de pestañas que uso, me alarguen sobre todo , y si tambien las curvan algo , pues mejor. En definitiva, que se vean como mas gruesitas, y que me quede la sensacion de que tengo mas pestañas, y mas largas, de lo mio natural.


La verdad que hasta la fecha ningun rimmel me habia convencido demasiado, use algunos de  Catrice y de Essence, y hace años de Maxfactor, creo recordar, pero no notaba gran diferencia , ademas del hecho de que eran mis mismas pestañas , solo que pintadas de negro xD, una decepcion.

Y bueno, un dia vi en la tele el anuncio de esta mascara de pestañas,y despues de leer algunas reviews, me decidi a probarla. Yo no suelo gastarme demasiado en maquillaje, porque me duele el bolsillo, asi que por lo general siempre tiro de Essence, que es lo mas barato y de una calidad , mas o menos decente y esta mascara de pestañas, la anunciaban como que costaba menos de  10€ uhhhhh! xD tiran la casa por la ventana..pues os informo, que su precio es nada mas y nada menos que 9.95 € ( Anda que se quedaron a gusto ahorrandome esos 5 centimos xD.... )


En cuanto estuve un poco sobrada de dinero, fui al Arenal, la perfumeria donde suelo comprarme el maquillaje, y me la pille, la verdad, me quede sorprendida por los resultados. Como digo, el resultado no es que sea exageradisimo, tipo pestaña postiza, pero en mis pestañicas, si se aprecia la diferencia.. ahora os subire varias fotos para que aprecieis el resultado.


En esta primera foto nada mas llevo el Eyeliner, sin mascara ninguna, vamos que asi son mis pestañas al natural


Aqui nada mas llevo la mascara Miss Manga, en uno de los ojos, creo que se nota bastante la diferencia entre un ojo y otro, ¿ no ?

 

 Y esta foto de aqui arriba, fue la primera que me saque con la mascara recien estrenada, como veis la diferencia entre las dos fotos es bastante grande.



Personalmente y hasta la fecha es la mascara de pestañas que mejor resultado me ha dado, y bueno, de precio, es algo superior a las de Essence, Mua, o Catrice, pero para mi gusto, merece la pena gastarse el dinero, porque se nota que esta es mucho mejor. 



 Y bueno , como ultimo detalle os comento, que cotilleando por google , he descubierto que tambien existen Miss manga de colores, concretamente el turquesa y el violeta, ademas de la normal en negro, pero yo , la verdad, que no las he visto en las tiendas, solamente la negra, que alguien me corrija si me equivoco , pero aqui solamente venden esta, y por las de colores que he visto , fueron en blogs de UK, asi que quizas solo hayan salido en UK.. la verdad que no he encontrado informacion respecto al tema. 

Aqui os dejo la foto de las 3 versiones de Miss Manga de L'Oréal Paris.



Bueno, y para despedirme este breve post, os dejo un par de fotos de mis nuevo look, que me he cambiado despues de bastante tiempo el tono de pelo, a ver que os parece.
Queria unas mechas californianas, y mi idea era que se notasen un poquillo mas, pero bueno, como tenia tanto mejunje en el pelo de años de decoloraciones, y coloraciones xD, bastante bien que me quedo, solamente me habria gustado que se me hubiesen notado mas las mechas californianas.. que se notan, pero muy sutilmente.. en la raiz llevo un tono 6 mezclado con un 9.1 y creo que las californianas me las matizaron con un vainilla, la verdad, no se muy bien si llevo algo mas xD, porque me deje en manos de la peluquera, e hizo lo que creyo conveniente.. jaja


El color me gusto mucho, aunke sea sutil, lo unico que como lleve durante años un bicolor en moreno, y luego a mayores en la parte q tenia decolorada me hice mechas californianas de claro a oscuro,con las puntas en ceniza y castaño oscuro..pues el bicolor castaño oscuro seguia ahi, porque la vez que me hice esas californianas a lo oscuro, no me lo quitaron, asi que lo que hice yo misma, fue que el mes pasado me decolore yo esa parte para ir aclarando el tono  y me quedo un pelirrojo Weasley maravilloso xD, ya sabeis lo complicado que es pasar de moreno a rubio xD aunque solo sea en un trozillo de pelo.


La cosa es que , menos mal que se me dio por hacerlo el mes pasado, porque tenia un pelirrojo clarito en esa parte, y cuando fui esta vez a la peluqueria, me echo un super  aclarante , que por lo que me dijo, aclaraba cerca de 7 o 8 tonos sin necesidad de decolorar y estropear el pelo,y aun con esas, el pelirrojo no se fue del todo, y el resultado ha sido que en esa zona se me ve como un rubio cobrizo xD.... supongo que para cuando me toque teñirme la raiz de nuevo , intentare quitarme eso y que se me quede el tono de pelo unificado, porque no es que se note mucho, pero hombre, se ve la diferencia jeje...tambien pense en oscurecerme algo mas la raiz la proxima vez, pero no se, creo que no acabo de estar convencida de eso, y ademas me gusta el tono que me ha quedado esta vez xD...en fin, mi pelo es un galimatias, ya lo veis xD.. bueno , os gusta el cambio y el resultado? A mi bastante, ya me tocaba un cambio, la verdad..


Y bueno, este ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado, que comenteis un poquito si os apetece, y para despedirme , os voy a dejar la nueva direccion de mi TIENDA ONLINE DE BISUTERIA FRIKI Y ORIGINAL que ya os vengo hablando de ella desde hace tiempo y he comprado un dominio nuevo hace poquito, asi que, podeis visitar mi Tienda de bisuteria friki en :


Por favor , pasaros por la web, compartid el link con vuestros amigos , familiares o conocidos, os lo agradeceria mucho, que la cosa esta muy mala xD, y las ventas ni hablemos, jeje..


 MIL GRACIAS.


ALMY







No hay comentarios:

Publicar un comentario