lunes, 29 de julio de 2013

:::: DIY TIME :::::


Hola a todos mis noctambulos !!!

Se que tengo esto algo abandonado..siempre me propongo escribir mas, pero ultimamente tengo poco tiempo de paz y tranquilidad para escribir..este es el primer finde que me kedo en casa en meses..ultimamente entre el gimnasio, mi vida social y las visitas a mi familia..la verdad que estoy a tope, ademas estoy montandome la tienda online como ya os llevo comentando tambien un tiempo, y entre hacer pulseras, colgantes y demas artilugios..me queda tiempo para ver mis series, que no son pocas... y escribir aqui me lleva tanto tiempo, que bueno, ya veis aqui me encuentro casi a las 12 de la noche actualizando esto, porque se que mañana tampoco sacare tiempo y mejor ahora que dejarlo para sabe dios cuando.

En primer lugar..en este mes y pico que hace desde la ultima vez que actualize han pasado dos cosas importantes y tristes, y aunque no me quiero meter en temas de estos ahora..ya que no quiero que esto se convierta en un post triste, si que quiero mencionar la muerte repentina de Cory Monteith , Finn en Glee , que como bien sabeis se murio hace unos dias..y la verdad que a todos los fans de la serie nos ha dejado tocados la noticia.


No era de mis favoritos, pero si era un personaje importante que dejaba huella, y he de decir que eche unas lagrimitas cuando me entere de la noticia , y creo que la gran mayoria de la gente que conozco tambien.. Glee no volvera a ser lo mismo sin el, y simplemente por su recuerdo y sobre todo porque adoro a Lea Michele y ahora mismo tiene que estar destrozada desde aqui queria dejar un pequeño recuerdo en su memoria..


Acto seguido, tambien recordar a las victimas del accidente de tren de Santiago , porque aunque no conocia a nadie directamente, es mi linea de tren, la que me he cogido mil veces para ir a Madrid y volver de alli..y tengo q reconocer que ahora mismo es mas miedo lo que siento que otra cosa..soy muy aprensiva para estas cosas de accidentes..el tren siempre me ha parecido un medio de transporte seguro, el que mas de todos, y he cogido ese mismo tren infinidad de veces..no se si me volvere a atrever a subirme en el, sinceramene lo digo..

Ourense es la ultima parada antes de donde hubo el fatidico accidente , y desde aqui creo que se subieron 13 personas y murieron 4 o 5.. , realmente nos podia haber pasado a cualquiera..nose si fue por velocidad realmente, o por causa del tren...no voy a entrar en polemicas ni nada..simplemente me parece una desgracia, y una pena..y creo que a muchos nos costara volver a subirnos en un tren..desde aqui cuelgo esta foto que he encontrado via twitter de flores que la gente echo a las vias en la estacion de aqui de mi ciudad.


Vivo al lado de las vias del tren desde los 5años y estoy acostumbrada al ruido de los trenes cuando pasan, tanto que no los oia ya..pero confieso que estos dias parece que cada vez que pasa algun tren, el ruido es ensordecedor..U_U enfin..no quiero ponerme mas sentimental, solo recordar a todas las victimas del accidente desde aqui y mandar animo a todos los afectados directa o indirectamente!

HASTA SIEMPRE !!!