viernes, 21 de junio de 2013

SERIES, LA ESENCIA DE LA VIDA :: SUMMER TIME::

Hola a todos, aqui estoy de vuelta, con noticias frescas y no tan frescas sobre vuestras series favoritas..o bueno, al menos sobre las mias jaja.

Pretendia empezar con otro post DIY, pero creo que tengo que prepararlo un poquito mejor, y como hace mucho que tengo pendiente hablar sobre series, preferi empezar escribiendo este post y dejar el otro para proximos dias.

Llega la epoca del calor  ( o asi deberia ser xD , porque con este tiempo extraño que tenemos ultimamente... ), y con este cambio de estacion tambien llegaron muchos parones de series, con lo que nuestro verano suele estar mas bien vacio.

Yo , normalmente, veo series todo el año, asi que la llegada del verano tampoco es que sea un gran cambio para mi, es verdad que no tengo tantas series que ver, pero tengo algunas que ver, mas las reviews de algunas antiguas, que ya sabeis que suelo hacerme de vez en cuando. Conclusion ? al final tengo mil series que ver y pa no variar no doy abasto xD, asi que os cuento un poquito como esta mi calendario de series por estos dias, y lo que esta por venir..

AVISO , HABRA SPOILERS SI NO HAS VISTO LOS CAPITULOS DE ESTOS DIAS


PRETTY LITTLE LIARS




Despues de un tiempo de paron , por fin vuelven nuestras mentirosas con mas intrigas, mas sustos, y mas tios cachas paseandose por ese pueblo del demonio ( pero lleno de tiarrones wapisimos xD ) que es Rosewood .

En el final de la temporada pasada todo se quedo muy interesante. Las mentirosillas y Mona casi mueren abrasadas por "A" dentro de una casa, por otro lado, por fin descubrimos la verdad sobre Toby , y sabemos que nunca fue malo, solamente estaba infiltrado en el grupo de los "A" para ayudar desde dentro a Spencer , y con la verdad sobre Toby, vino la reconciliacion lacrimogena con Spencer,y que se aliasen todos para descubrir a "A". 




Alguien salva a las chicas y a Mona de morir dentro de  la casa, y todas creen ver a Ali sacandolas de alli.. pero ninguna esta segura de haberla visto claramente..a Toby alguien le golpea en el bosque..y bueno creo que poco mas interesante pasaba.. ah bueno .. Aria y Ezra lo dejaban y alguna cosilla mas por ahi sobre el detective Wilden y la madre de Hanna.






Pues bien y ahora hablemos de la actualidad. Por un lado, Mona esta con las mentirosas, aunque ellas no se fian demasiado de ella ( cosa normal he de decir xd, aunke yo si creo que ahora dice la verdad..ademas Mona me parece un personaje maravilloso xD ) . Por otro lado, el detective Wilden que tanto dio por saco en la anterior temporada, aparece asesinado al lado de su coche recien salido d la nada xD, y la madre de Hanna tiene un comportamiento extraño, que hace sospechar a su hija que puede estar ocultando algo.. que sera?. 




Por otra parte Aria tiene que seguir viendo a Ezra, ya que este vuelve a dar clases en su instituto, Aria decide que tiene que intentar salir con otra gente ( bueno y Ezra algo le dice sobre el tema tambien.. ), se apunta a clases de ...algun arte marcial xd 





no se cual..y pa no variar aparece otro cachas wapeton, y ella lo besa ( el profe xd ) , esta chica tiene fijacion jajajaja...acto seguido huye despavorida, pero el wapeton en cuestion, que yo no se vosotras pero no me fio de nadie de ese pueblo, bueno solo de Toby, que jamas he dudado de el xD y de Spencer que me parece la unica inteligente de las mentirosas, la verdad, y como decia, el wapeton asi, por arte de magia , le aparece en la puerta de su casa ( claro, porque es lo mas normal que busque donde vives y tal xD ) yo desde luego pensaria que es un acosador en potencia viendo los antecedentes de la gente de ese pueblo..
Eso si, cabe destacar a los tiarrones que nos traen a Rosewood, porque mirad el Profe karate kid este como esta xD.


Por otro lado, Emily oculta a Paige que "A" sigue en activo, pero no puede guardar el secreto mucho mas tiempo, ya que en una de esas escapadas nocturnas "A" intenta matarlas de nuevo, primero amenaza a Mona dentro del coche y acto seguido intenta atropellarlas y es Emily quien por salvar a Aria y a Mona , se lesiona un hombro y empieza a tomar medicamentos, pero tiene un nuevo accidente en su prueba de natacion, asi que despues de ostiarse de nuevo, no le queda mas remedio que decirle la verdad a su novia , la del karaoke xDD ( traumatizada me dejo desde aquel momento ).






Spencer nota a Toby extraño, y se pone mal, añadiendo que la rechazaron de la universidad a la que toda su familia lleva asistiendo durante generaciones..Ezra la apoya con el tema de la universidad y le dice que la ayudara. Respecto al tema de Toby, finalmente este le cuenta que "A" le envio un sms hablandole de su fallecida madre y su muerte, y que tenia que ir a por lo que "A" queria darle, que era un informe sobre sus ultimos dias en Radley ( el sanatorio mental ese del cual to dios entra y sale cuando le da la gana xd ) antes de su supuesto suicidio. Toby no se fia y cree que su madre no se suicido, llora desconsoladamente ( y nos parte el corazon a todas  ).




Quitando esto poco mas pasa, solo llevamos dos capitulos desde que volvieron y hombre, el primero aun tuvo algunas cosillas interesantes, pero este segundo fue muy monotono y sin ningun susto grande , ni misterio resuelto, la verdad.

Tenemos a Caleb desaparecido, ya que nadie lo nombra ni se ha dicho nada de el.. que por si aun no lo sabiais se supone que deja la serie para irse al Spin off de Pretty little liars que comenzara en otoño y se llamara Ravenswood.



Lo demas esta to un poco en el aire, aparece un nuevo poli, que esta vez parece que si esta de parte de las mentirosas.. Jason tampoco esta por ningun lado, la madre de Ali vuelve tan feliz como si no le hubiesen matao a su susodicha hija..enfin y un sinfin de cosas mas , que la verdad sigo pensando que ese pueblo ademas de ser el cumulo de la pijeria y la maldad, es como un agujero negro en el que la gente entra y desaparece ( vease el hermano de Aria, Holden,Noel, las figuras paternales en cuestion.. y demas personajes jajaj ), el caso es que probablemente pronto lo lien mas todo, como siempre.. jajaja

Asi que ya sabeis , podeis ver Pretty little liars cada miercoles ( martes en USA ).

TEEN WOLF

Con esta serie estoy algo perdida, tengo que confesarlo, con esto de que solo la echan de año en año..pues cualquiera no se pierde la verdad...


Aun no he visto el capitulo de esta semana, aunque hoy lo vere sin falta...pero para dos o tres capitulos que lleva desde que volvio, no acabo de ubicarme..no se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi o soy la unica.. xD

La temporada pasada termino con que Colton Haynes abandonaba la serie para ponerse a las ordenes del Señor Green Arrow xD, y su personaje en Teen wolf, acababa por fin, y despues de ser prota absoluto practicamente de toda la temporada pasada, convertido en hombre lobo , como el resto de la plantilla, de una forma sorprendente..pero como os digo Colton abandono la serie, asi que a su vuelta en esta temporada, no habia Colton ya por ningun sitio.. justificaron la ausencia de su personaje diciendo que se iba a vivir fuera de Beacon hills con su padrastro ( maravillosa excusa tipica de todas las series xD ).


Otra de las cosas con las que nos dieron mucho la paliza en la otra temporada fue con Tito Hale ( que no recuerdo su nombre la verdad.. ), el tio medio psicopata de Derek, que martirizo a la pobre Lydia, para que le devolviera a la vida durante toda la temporada pasada..y que finalmente consiguio su proposito.



Aunque yo que quereis que os diga, me daba mas miedo la temporada pasada, ahora le veo hasta bueno xD, de momento me hace mas gracia que miedo, nose..pero veremos la que lia..por lo pronto parece que ayuda a toda la panda ..asi que..



Respecto a Scott, y Allison ( se llamaba asi la chica , verdad? xD mi memoria me falla y como la chica me aburre bastante , mi memoria esta un tanto vaga hoy.. ) , las cosas terminaron tensas entre ellos, creo recordar, ademas de que a la chica le moria la madre en la temporada pasada...lo que ella no sabe es que pidio a su marido que la matase para no convertirse en un monstruo..pero no se porque me imagino que en el capitulo de esta semana , porfin descubrira el pastel. En cuanto a Scott, el sigue de lider de la manada, o eso creo..xD porque ando algo liada sobre quien es el Alpha de la manada, si Derek o Scott, o si es que hay dos manadas, o dos Alphas..no entiendo na xD..el caso es que el sigue ahi de manda mas, practicamente..e igual de encoñado por la chica..que me gusta Scott, pero es un personaje algo lineal en el fondo, siempre detras de la chica como un perrito faldero..enfin, espero que esta temporada le den algun giro de estos sorprendentes.

En esta temporada ademas aparecen nuevos personajes de otras manadas chungas, como este par de gemelos, que os sonaran porque hacian de los gemelos Scavo ( no estoy muy segura de si el apellido se escribia asi xd ), de Mujeres desesperadas. A mi personalmente no me gustan nadita...pero ahi estan dando por saco ya desde el principio..atacando a otros miembros de la manada de Derek/Scott, como el rubiales de pelo rizo, Isaac.




De momento yo no les he oido articular palabra, a ver en el capitulo de esta semana.. pero parece que uno de los dos es gay, y esta como interesado en el chico este que va en la clase de Stiles, Scott y compañia..y el otro gemelo, parece que ya esta siendo acosado por Lydia, que desde que su ex Jackson, se fue del pueblo, parece que esta deseosa de encontrar maromo xD...veremos si cuaja su nueva relacion, aunque creo que se llevara otra sorpresita cuando descubra que su nuevo novio es otro monstruito jaja, pobrecilla, que ojo tiene.


 

 Volvemos a Tito Hale, de nombre Peter ( lo he buscado en imdb, si señor xD ), que esta con sus ironias varias a cada momento, y como decia les esta ayudando, en este capitulo pasado, desaparece una chica, amiga de toda la vida y casi nuevo rollito , de Stiles y entre tanto y cuanto comienzan a pasar cosas chungas en el pueblo, como animales desbocaos corriendo despavoridos por la carretera, pajaros que se vuelven locos..en fin..y todo parece ser que esta relacionado con las nuevas manadas chungas estas, que ya a estas alturas no se si es solo una o varias...


 Añadiendo que se supone que tienen retenidos desde el final de la temporada pasada a Erica y a Boyd
( la loba rubia y el negrin ), y no saben si estan aun vivos..asi que poco a poco van atando cabos, y llegan al lugar donde los tienen encerrados, pero al llegar solo esta el negrin y medio loco, y casi los mata a todos, Allison incluida. Entre tanto y cuanto, Derek ve a su hermana supuestamente muerta en esa manada enemiga..nadie entiende na..



Todo muy intrigante, y confuso, xd asi me hayo yo desde que ha vuelto esta temporada..
Mi personaje favorito sigue siendo Stiles, añadiendo que le veo wapisimo en esta temporada, ya que ha pegado el estiron y encima se ha dejado el pelo mas larguito, ole tu xD. Estoy deseosa de ver mas escenas Derek-Stiles, que por el tumblr son super populares xD, y a mi personalmente me encantan estos dos y sus piques, son geniales.


Y si entre capitulo y capitulo nos pueden enseñar mas escenas de Derek enseñando pectoral xD yo feliz jajaja.



El personaje de Stiles, se nota cambiado en esta temporada, como mas maduro, pero con su toque bromista, y espero que siga intentando conquistar a Lydia, porque me encanta esa pareja muchisimo mas que la de Scott-Allison, la verdad.




Y bueno la verdad que poco mas os puedo comentar de Teen wolf, ya que como os digo esta semana no me vi el capitulo aun, pero de verdad que recomiendo esta serie, tiene un ligero parecido con Vampire diaries, pero para mi gusto Teen wolf la supera, aunque ultimamente Vampire diaries esta interesante, pero realmente no es nada original, ya que el tema de Stefan tirado al rio en la caja, ya lo pudimos ver en "Angel" el Spin off de Buffy Cazavampiros, ya sabeis..inclusive el tema de las dopplengangers, o como se escriba, tambien salio en Buffy, y tengo entendido que es un tema bastante comun en las series sobrenaturales, asi que tampoco es que sea asi nada del otro mundo..sorprende? si, porque despues de la temporada que llevaban, pues da como un giro, pero no es nada nuevo en general, y personalmente sigo opinando lo mismo que cuando comenze a ver TVD, es muy monotona y se centra demasiado en Elena y sus sentimientos, cosa que para las q no aguantamos a ese personaje..xD nos aburre bastante..a mi me parece que Teen wolf, apesar del parecido en la estetica y tal, tiene una trama mejor desarrollada que Vampire diaries, tampoco digo que sea ahi super original, pero tampoco se repite en especial con otras series, lo malo es que es de año en año y eso hace que pierdas el hilo completamente y te quedes un poco a medias, pero a mi me parece estupenda. Ademas siempre que veo el opening de la serie me emociono pq me parece que esta muy currado..ya no hacen openings en las series,solo ponen las previously, que si, nos calan hondo como la de Ringer con su SIOBHAAAANNNNN XD jaja, pero no es lo mismo, donde estan los wenos openings como el de Buffy, Angel, Tru calling, o One tree hill eh?...que vuelvan las intros en las series!! lo exijo xD.

TWISTED



Twisted, fue una de mis nuevas adquisiciones hace unos meses, me vi el piloto creyendo que la serie comenzaba, y resulta que no comenzaba hasta el 11 de junio xD, asi que me toco esperar hasta ese dia para seguir viendola..encima hasta ayer o asi no subieron los subs en español, con lo cual aun no pude verme el segundo capitulo, pero os cuento un poco de que va.

La serie, originalmente se iba a llamar "Socio", ya que al protagonista le llaman asi porque no paran de decirle que es un sociopata ( Los sociópatas son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir a las normas preestablecidas ), pero su nombre fue cambiado, nose porque razon a Twisted.

El prota, Danny Dessai ( Avan Jogia ), es el supuesto sociopata en cuestion, ya que para todo el pueblo es un asesino, apesar de tener 16 años ( o asi xD, hace mucho que vi el piloto, no recuerdo los detalles concretos ). El chico supuestamente mato a su tia , o eso dijo el, cuando tenia 10años o quizas menos..una tarde en la que el estaba jugando con sus dos mejores amigas de aquel entonces, Lacey y Jo. A raiz de eso, a Danny le meten en un correccional hasta los 16 o asi..y sus amigas basicamente quedaron traumatizadas por aquel suceso, ya que todo dios las señalaba por la calle por ser amigas del chico y por haber estado cerca del lugar del crimen cuando ocurrio. Los años pasan y ambas amigas se distancian por todo aquello.



Lacey tiene otra pandilla, y se ha convertido en una chica despreocupada y popular, almenos hasta que Danny reaparece de nuevo.

Por otro lado, Jo, es mas marginada y solo tiene un amigo, que se sepa.


Danny sale del correccional, para retomar su vida y vuelve al instituto, todo el mundo le mira y le señala como un asesino, a el parece importarle bien poco, la verdad.. peo cuando Lacey y Jo se enteran de que ha vuelto, vuelve a trastocar sus vidas por completo. Danny intenta retomar la amistad con sus antiguas amigas, a pesar de lo que todo el mundo , incluidas ellas, dicen. 


 El busca recuperar a sus dos unicas amigas, aunque tampoco pretende explicarles nada mas, solo quiere olvidarlo todo y volver a su antigua vida..



Lacey comienza a dudar sobre Danny, aunque a ojos de su nuevo grupito de amigas se muestra al margen y temerosa, su mejor amiga de ahora, la tipica pija de toda serie xD en cambio se muestra interesada en Danny y quiere ligarselo a toda costa, cosa que el realmente, no esta interesado, el solo quiere recuperar a sus amigas y la confianza que tenian antaño.


En cuanto a Jo, le da un pequeño voto de confianza, mas que nada porque el no deja de perseguirla para hablar, y aunque los padres de ella ( que sino recuerdo mal, el padre es policia, para mas inri ) no estan demasiado contentos con que quede con el, tampoco es que se lo prohiban claramente.. total que alfinal la chica acepta ir con el a una fiesta a la que ha sido invitado por la amiga pija de Lacey.


 Jo se mete en lios en la fiesta y Danny digamos que amenaza al que la ataca sutilmente ( diciendole al oido algo en plan de, te voy a descuartizar xD o algo por el estilo ) , luego lleva a Jo, que esta totalmente borracha a su casa xD...

La amiga pija de Lacey no deja de mandarle mensajes acosadores a Danny para q vaya a liarse con ella, y el pasa, le contesta para decirle que pase de el...el caso es que la fiesta termina..y Lacey acaba pasando la noche con Danny, hablando solamente xD, pero al dia siguiente se da cuenta de donde amanecio y huye de ahi sin decir nada a nadie de donde ha pasado la noche..tiempo despues su amiga, la pija, aparece muerta en extrañas circunstancias en su misma casa, donde habia celebrado la fiesta la noche anterior, y lo unico que le falta es un colgante.

Misteriosamente, Danny, saca ese mismo colgante de entre sus cosas...todo apunta a que el la ha matado..pero segun todo lo que nos mostraron en ese primer capitulo parece que el oculta algo mas...como si estuviese protegiendo a otra persona de lo que le ocurrio a su tia, y que durante años estuvo pagando los platos rotos de otro,y siendo tratado como un asesino , solo para proteger a esa persona.. apesar de todo parece que tiene una personalidad extraña, y en ocasiones si lo ves capaz de ser un asesino..asi que bueno no se a vosotros, pero a mi estas tramas de intriga me pueden, y seguire viendola..la emiten en Usa los martes, despues de Pretty little liars, asi que en España la tendremos los miercoles, solo llevan 2 capitulos asi que aun estais a tiempo de comenzar a verla.

Yo empeze a verla ademas de la trama, porque me gusta Avan Jogia, el prota, que aunque en esta serie sale con pintas pordioseriles total y ojala le corten esas greñas pronto, xD yo lo veo un chico bastante sexy, y ya me gustaba su personaje en Victorious, y nose si le llegue a ver en alguna serie mas.


 

El resto del cast es bastante desconocido, la unica que os puede sonar algo es Denise Richards, ex mujer de Charlie Sheen, que interpreta a la madre de Danny en la serie.

Y bueno, estan son las 3 series que veo actualmente, ya que 

Secret life of the american teenager




me termino despue de 5 años de emision la semana pasada, dejandome nuevamente traumatizada, ya que fue cancelada, y su final deja mucho que desear..y mucho a la imaginacion...despues de 5años y 5 temporadas, me esperaba otro final, la verdad, me dio penita que lo dejasen de ese modo, que aunque si, tu te imaginas que Ricky acabaria yendose a buscar a Clementine, y que Amy acabaria con Ben...realmente te lo tienes que imaginar tu, porque aunque lo dan por hecho nada de eso se vio en pantalla, una pena..


Ben se paso toda la temporada seguro de si mismo sabiendo que Amy acabaria con el, si o si, mas adelante nos desvelan que le hackeo su diario online , donde ella escribio que seguia enamorada de el, inconscientemente y que siempre se habia preguntado como habria sido su vida si hubiese seguido saliendo con el, en vez de juntarse con Ricky para criar a su hijo juntos.


 

Las otras protas de la serie en cuestion, Adrian y Grace, llevaban toda la temporada en la misma situacion que Amy. Las tres prometidas con sus novios, pero ninguna queriendo casarse realmente, y solo iban a hacerlo para que los novios no entrasen en depresion y que la gente no hablase de ellas y sus vidas xD, basicamente..

Luego Adrian rompe con Omar , porque no quiere mudarse de ciudad y dejar su vida entera por el, asi que Omar le pide de vuelta el anillo de compromiso y la deja..en el ultimo capitulo nos ponen una super mega ultra rapida reconciliacion de ambos en 10segundos, y que por lo que yo llegue a entender, ella decide finalmente irse con el a vivir a otra ciudad xD, asi sin mas.



Por otro lado, esta Grace, prometida con Jack, por causas religiosas, xD ya que cuando el estuvo apunto de morir, ella prometio a Dios que si le hacia despertar ella se casaria con el. Jack desperto y Grace, aunque le quiere, yo no se si realmente estaba enamorada de el, esta chica lleva dando tumbos toda la serie sobre si misma, creo que es un poco bipolar xD...y obviamente no queria casarse con el, pero hasta el final tampoco se atreve a decirle la verdad. En cuanto a Jack, si parece que esta enamorado de Grace, pero por todo lo que le ocurrio , y que estuvo apunto de morir, en el fondo tambien sentiria que lo mejor que podia hacer era casarse con Grace...al final lo dejan, y quedan como amigos, no sin que antes Jack, se de un pekeño homenaje con Madison, su ex novia xD, en el coche..vamos que menos mal que Grace le dijo que no queria casarse, porque vaya fidelidad de los webos..xD

Y aqui tenemos el momento surrealista de Grace despues de dejar a Jack, bailando cual locaza en su casa ( la cancion que baila es de su novio en la vida real Tyler Hilton xD -Chris keller en One tree hill- )
 

Durante el ultimo capitulo hubo muchisimo momento de relleno bonito xD, vamos que metieron videos remember de cada personaje durante todo el capitulo..se conoce que no daban para mas y no se querian matar mucho en darles un final digno y original , asi que nos pusieron imagenes lacrimojenas para que nos emocionasemos en exceso xD.




Y pa mi el mejor momento de todo el capitulo fue la conversacion de Amy y Ricky, sinceramente, fue una pedazo de escena, donde realmente ambos actores se desahogaron sus dotes interpretativas a tope. Me emocione un monton, ya que despues de toda la cobardia de Amy, durante toda la temporada, porfin un dia antes de su boda con Ricky..y despues de que el pobre, le preguntase si realmente se queria casar un millon de veces..ella porfin le decia que no queria casarse, y lo que sentia realmente.



Como bien veis, los dos llorando a mares..ya que Ricky, personaje que me encanta, aunque al principio de la serie era un cabronazo xD , que se liaba con todas, se enamoro de Amy y le cambio la vida totalmente. El ser padre y enamorarse de Amy, le hizo madurar y hasta superar sus traumas infantiles y aunque en la ultima temporada tuvo alguna que otra duda respecto a todo el rollo de Clementine ( a la que nos metieron un poco exageradamente de repente como si fuese un personaje ahi importante o algo xD ) , yo sinceramente, habria preferido que volviesen a poner a Adrian en el camino de Ricky , que meterle a Clementine entre ceja y ceja como que era alguien de su pasado super importantisima..él dudo vagamente, porque Clementine crecio con el y le apoyo cuando andaba con todo el trauma de su infancia. 

 

Pero realmente Amy fue su gran amor y por la que cambio y la madre de su hijo. Asi que ese momento en el que Amy le dice la verdad porfin, para el, es super dramatico, primero se enfada porque se lo habia preguntao mil veces y ella decia que si que queria casarse con el..luego llora de tristeza, porque en el fondo lo supo siempre, y aun asi no dijo nada porque queria que Amy fuese feliz a su manera...y finalmente le desea a Amy que sea feliz si acaba con Ben, y que seran los mejores amigos del mundo y criaran juntos a su hijo. Ya os digo un papelon de ambos esa escena y muy triste y emocionante.



Y yo pa no variar entro en depresion cuando se me acaba una serie xD...y mas cuando tiene un final tan en el aire..ni nos dijeron que pasaba con algunos de los otros personajes, ni que seria de ellos en un futuro, ni nada de nada..yo creo que al cancelarse la serie se quedo todo un tanto en el aire,y lo terminaron deprisa  y corriendo...

Esta es la ultima escena de la serie, donde  se ve a Ricky con su hijo, John, solos en su apartamento, diciendole al crio que todo ira bien ... Amy se va a la universidad a otra ciudad, donde probablemente acabara con Ben ya que iban a vivir en el mismo edificio. Se supone que vendria cada cierto tiempo para ver al hijo, pero ya veis, deprimente xD.


Y despues de 5años le digo adios a esta gran serie, vista por muy pocos, pero que a mi me gano desde la primera vez que la vi anunciada en Cuatro, y aunque fue cancelada a los pocos dias de ser emitida en ese canal, en España, yo la segui desde internet y me la vi entera...realmente la recomiendo si te van los dramas familiares sobre preñamientos adolescentes xD jaja.

Y ademas de Secret Life, la semana pasada tambien me termino

 Awkward 





hasta nuevo aviso, no tengo mucho que comentar sobre esta serie, ya que esta temporada para mi gusto fue algo floja..no se si es mid season de esa xd o si fue temporada completa la verdad..lo unico que me ha gustado es que Jenna se arrimase al chulazo de Nolan Funk 



que a mi me gusta desde hace años cuando cantaba en la peli de Spectacular con la ciega de Pretty little liars, xD, dspues le vi en Glee 

 


y me gano todavia mas, pero en Awkward es un primor ya xD..espero que en la siguiente temporada sigan con el lio de estos dos.. prefiero a Jenna con este



que con el huele sobaquillos de Matty jaja



Que bueno me da penilla que en vez de dejar a Matty , prefiera engañarle , la verdad, pero veremos como acaba la historia...

Y bueno hasta aqui lo que tenia que contar, no os olvideis que el 1 de julio vuelven los capitulos especiales para finalizar la serie de 

SKINS



Por lo que se ve comenzaremos con 



 Y volveremos a ver a Effy de nuevo...


Seguiremos con Cassie..y por ultimo la cosa terminara con Cook, o almenos eso es lo que tengo entendido.. ya tengo ganas de ver la que han montado en estos capitulos especiales.


 Y mas adelante a finales de Julio, vuelve Glee ,pero de esto ya casi que os hablare mas adelante, que por hoy pa hablaros de cuatro cosas ya me he enrollao bastante jajaja ( como suelo hacer normalmente xD )

Hasta aqui el nuevo post sobre series..mil gracias por seguir comentando y visitando mi blog, y bueno el proximo post sera sobre alguno de los DIY que tengo pendientes.

Seguid atentos que pronto mas cosillas..jeje





Muchos besitos


ALMY