jueves, 17 de octubre de 2013

::::: ULTIMAS COMPRAS ::::::

Hola a todos! tengo mil post pendientes, y hace un monton que no actualizo, perdonadme.. la verdad que ultimamente tengo mil cosas en mente y no estoy a todo..

Ya estamos en otoño,y el tiempo es rarisimo..quede en comentaros la boda y pre despedida de mi amiga y todo eso,xD pero alfinal la vagancia me puede,jaja... la boda bien, pero acabe vomitando porque me sento mal alguna comida, y a la vuelta para casa tuvimos un accidente con un jabali, en la carretera y weno imaginaros que fin de fiesta, no nos paso nada,aunke a mi se me ha kedado una cicatriz en el cuello ( una mas..una menos..xD ya q mas da..) y tuve moratones y el labio hinchado unos dias por la ostia del airbag..y el coche por lo q me dijeron, siniestro total..enfin mi segundo accidente con un bicho d eses, y aki sigo..ya basta de mala suerte enserio,q ya he estado apunto de espicharla como 3 veces este año..osea..no mas!! ¬_¬..

Quitando todo eso la boda bonita,y entretenida.. aqui os dejo un par de fotos mias del look del dia de la boda xD jaja

Por otro lado algunas semanas algo estresantes el mes pasado..y un finde laaaargo en el pueblo, aqui os dejo una fotillo del atardecer de alli xd sacada con mi... por fin, nuevo movil samsung galaxy s4, con el cual estoy encantada jajaja ( excepto poque la wifi y los datos moviles se me apagan cada dos por tres y tengo q estar encendiendolos porque sino no me llegan las notificaciones..a saber porque me pasa eso..un coñazo la verdad.. )


Y bueno hoy toca post de compras..que hace tiempo que no os cuento lo que me he traido para casita asi que , en el post de hoy os comento las ultimas cositas que me he comprado, a ver que os parecen..

Como de costumbre una vez al mes minimo me paso por el Arenal, y esta vez me permiti comprarme unas toallitas desmaquillantes de Essence, que como ya he comentao anteriormente , son las que siempre uso y me parecen una maravilla..


Ademas de 2 esmaltes, uno de Rare Nails y el otro de Catrice sino me equivoco..ambos son parecidos, lo se , xd es que yo soy tan estupenda que me encantan y me los compro aunke sean parecidos..


 Uno es el tono Fushiarama..me parece q ponia ( es q no lo tngo delante y en la foto no logro ver lo q pone xd ) y el otro el Show off.



Tambien me compre el colorete, y los polvos compactos de Essence.. el colorete es un rosita claro, tono "Adorable" y los polvos el numero 10, light beige.. aunque os digo la verdad, tampoco noto mucha diferencia entre un tono y otro..y en los coloretes igual.. dias despues me compre otro mas bien tono fresita, por aqui abajo lo vereis.. y se nota algo mas , vale..pero parece que los coloretes de Essence no me acaban de convencer del todo.. aunque tambien os digo, que con los de Catrice me pasa lo mismo.. y la verdad m cuestan sobre 3€ y pico y me parecen un poco caros para lo que es.. yo es q tiro pa lo economico jaja  y me quejo que aunque sea barato, hay productos que valen mas de estas marcas , en cuestion de calidad, digo, y son mas baratos ..y otros mas caros , tienen menos variedad y no duran demasiado..ya se..por estos precios, no puedo pedir mucho mas.. pero yo, si hay que quejarse..pos me quejo jajajaj..


He aqui los otros coloretes de Essence y Catrice que me compre y os comentaba arrriba, el Life´s a cherry de Essence y el Think Pink de Catrice.. ( a veces se pasan con el celo,xD ya veis el desastre que hice para poder abrirlos..jajaja )

Enfin , me he vuelto a comprar el esmalte de uñas de Essence, que brilla en la oscuridad, esta vez, antes de comprarlo , comprobe q si , brilla en la oscuridad.. no como el otro que me compre que era con la luz negra..jajaja este si q brilla, y a mi como estas pijadillas me encantan, pues me lo embolse.. se llama "Glow in the night" y es un top coat, supongo que de la nueva coleccion, su precio rondaba los 2 € y pico sino me equivoco.. En la foto de aqui abajo tambien veras el dorado que me compre de Catrice, que es super clarito, pero mono y el top coat azul extraño xd, de Claires que estaban de promocion de esmaltes a 1€ y por probar..aunque este tipo de top coats no me van porque es todo brillo transparente y para conseguir ponerte las tiritas azules esas en la uña uf xd yo no se vosotras, pero yo sudo la gota gorda, pq alfinal kedan cuatro mal puestas y no dice nada bonito..prefiero otros top coats con purpurina, nose.. se aprovechan mas..pero por 1€ pues queria probar..


En mi ultima visita al Arenal, tambien cayeron estas dos sombras, la metal glam y la otra que no se ahora mismo q nombres tienen ninguna d las dos xD, pero una es beige q me la suelo echar por todo el parpado antes de maquillarla en condiciones.. y la metal glam es parecida pero tiene purpurina y keda super super bonita...


 En la foto no se aprecian demasiado, pero sobre todo la metal glam, es preciosa.. ambas creo q me costaron sobre 2 o 3 euros y pico..

Bueno y pasando las compras en el Arenal, hice mi primer pedido en la web de ASOS.. llevaba todo el verano mirando vestidos y falditas en la web, y realmente me parece un sitio super original, y hombre, tienen cosas caras, vale, pero tambien, no te cobran gastos de envio, hay tallas tanto muy pequeñas , para las chicas delgadisimas, como grandes, para las que como yo, tenemos problemas para encontrar tallas un poquito mas grandes de lo normal...y sin precios desorbitados, vamos que hay de todo...

No soy yo mucho de comprar ropa por internet, porque nunca te fias de las tallas, pero me enamore de esta falda nada mas verla..y todo el verano kise comprarmela.. pero la falta d pasta y que cuando la vi por primera vez costaba 30 y pico euros... me impedia comprarla..asi q nada, me informe de que tal tallaban la ropa ahi, y todo el mundo me dijo q mas bien tiraban pa lo grande, que no tendria problemas...ademas en la web mismo puedes ver como le keda la prenda en cuestion a la modelo, bien te salen modelos normales como algunas con curvas.. para que veas como le keda la prenda a alguien con curvas, y no a otra raquitica xd y q dios me perdone, que obviamente no queda igual en una...que en otra...y me encanta que puedas ver el desfile con la prenda en cuestion, porque ahi es donde se ve, si la falda es muy corta, si una blusa transparenta, o si tiene un escote que se te ve media teta..xD no se si me explico..asi q nada..ademas, hay una tabla de medidas y podeis mediros y comparar segun la web para pedir vuestra talla correcta..


Yo como no me se medir muy en condiciones, se lo pedi a una amiga..y realmente os digo, que la tabla no me sirvio d mucha ayuda xD..me hice un lio, y preferi pedirme una talla mas de lo que acostumbro a llevar, por si acaso.. y bueno, conclusion? tengo que arreglar la falda.. porque me keda grande xd, deberia haberme pillado mi propia talla..ademas la falda esta, tiene cinturilla elastica, con lo cual si me llego a pillar dos tallas menos d la mia me habria servido igual..xD ahora ya lo se, y pa la proxima me pedire la talla que es..pero bueno, tampoco me preocupa lo de arreglarla, porque mi tia tiene maquina de coser, asi q con meterle una puntadilla en la cintura, keda lista..y ya veis como me queda en la foto de arriba.. me siento una mezcla entre una animadora americana y una burbuja freixenet xDDDDDDDD, jajaja pero amo esa falda..y os tengo q decir, que me la compre, super rebajada, y alfinal me costo de 30 y pico q costaba al principio...solo pague 13 euros por ella.. osea , encantadisima !!..., voy un poco Grease tb no?xd podria pasarme el dia dando vueltecillas para ver el vuelo de la falda jajaja.. vale, estoy enamorada..me da igual que sea un tanto cantosa y hortera... a mi donde me pongan el brilli brilli ya soy feliz xDDD


Y ademas...Tachaaaan!! veis la foto de arriba? Es el pie de mi mejor amiga, Baby, y el mio, jajaja si, nos hemos comprado los mismos tenis, cual niñatas quinceañeras, jajajaja, encima tenemos el mismo bolso q nos trajeron de London a juego..y alguna camiseta x ahi..aveces ya me rio cnd nos mira la gente y le digo, tu no t preocupes, q si preguntan tu dile q somos mellizas y ya esta, no hay problema jajajaja.. pero la cosa es q yo vi los tenis en una zapateria d estas de Chinos, por el centro d mi city..y no tenia dinero en ese momento pa comprarmelas, las habia en dorado, plateado, negro y como rosita asalmonao o tirando a dorado tb..un color extraño..todo asi con tela brillante..y como os digo q soy apasionada de lo brillante..dije, en cuanto tenga pasta me las compro..entonces, mi amiga necesitaba unos tenis y le dije ay pues mira hay unos preciosos en los chinos estos..alla fuimos y costaban 12 euros o una cosa asi,rebajaos..alfinal tanto probar probar, se compro las doradas..y claro yo le dije uy pues yo en cnt pueda me las compro tambien...jaja dudaba del color la verdad..porque no soy mucho yo de dorado..pero entonces me visualize con la falda de ASOS y las zapatillas doradas..que esta falda pega con otro calzado tambien obviamente, y yo se que muchas me direis que ir con el look falda, o vestido y converse es horrible y voy de Kristen Stewart jaja , pero yo lo amo, vale?xd adore a Kristen cuando la vi llevar ese look, no a todo el mundo le keda bien, pero desde luego yo me visualize cn la falda cn el detalle en dorado y las converse doradas,y me decis que no queda bien acaso?xD asi q yo feliz, cantosa, porque a mi a hortera no me gana nadie jajajaja pero feliz jajaja..

Y bueno mi ultima adquisicion que pense q no me la compraria porque ya me quedaba pobre del todo...fue este vestido de la foto de aqui abajo..de Lefties..que me costo 18 euros..no me lo iba a comprar, pero pase 3 veces por la tienda en ese dia, y no pude resistirme..jajajaja me keda 1pelin corto..he pensado en arreglarlo y como tiene las mangas cn el detalle d gasa negra,he pensado en comprar esa misma tela y cosersela como la falda dorada en plan en los bajos del vestido,para no sentirme yo como que voy enseñando medio culo x ahi..nose..pero aun dudo si arreglarla o que..porque con unos pantys o unas medias muy tupidas tampoco es q se me vea na a ver..xD si finalmente hago el arreglo ya os enseñare..ademas tiene una cacho abertura en la espalda y enfin tb tendre q coserle algo porque aunke tengo el pelo muy muy largo y me la tapa pues oye si por lo q sea me lo recojo se me veria algo del sujetador en la espalda y dice feillo,xD asi q algo tengo que arreglar el vestido..pero me parece precioso, la hechura, la forma de la faldita, la tela q me recuerda a un tapiz xD nose..y por 18€ me enamore..estoy encantadisima..me marca 1pelin en la barriguilla pero me da igual solo kedaba una XL y tenia q ser mio jajaja ademas sigo en fase d perdida d peso, de hecho en estos dias he perdido 2 kilos entre tanto nervio,asi que es tonteria que no me lo comprara por eso,nose..

  
Bueno, que os parece?, hice buena compra?, este año estoy enamorada de las faldas y los vestidos, y pensar que hace unos años solo llevaba vaqueros..xD , ir recuperando la figura tambien ayuda..pero es q ahora me puedo pasar el dia comprandome cosas d estas, jajaja q horror!!!


Bueno, y creo que por lo pronto , estas han sido mis ultimas compras..., tengo que escribiros sobre el tema de 50 sombras de Grey, la pelicula, y sus idas y venidas en cuanto al cast , como bien sabreis..xD a ver si dicen de una vez quien sera el verdadero Christian Grey...que ya hay ganas y espero q no me decepcionen como con el de la peca, la verdad.. yo quiero a Matt Bomer..pero dudo mucho que sea el..ultimamente se hablaba de Jamie Dornan, me parece que se llamaba, mas conocido como el Cazador de Once upon a time..y no me disgusta la verdad..pero bueno a saber lo que deciden estos..miedo me dan..jaja ya os ire comentando en cuanto pueda..a ver si actualizo antes de que pase un mes que sino..!!...

Bueno..acá me despido con una chorri-foto mia que me he bajao una aplicacion cukilla al movil cn brillitos y lucecillas y ya veis d lo que me vale jajajaja y os dejo mi foto despedida, no sin antes recordaros que mi TIENDA ONLINE DE BISUTERIA FRIKI Y ORIGINAL , A PRECIOS ECONOMICOS ... xd sigue abierta , si quereis echarle un vistazo a la web 


y el facebook de la web



Todos los productos que vendo los hago yo, y casi todos estan a menos de 20 € asi que si me haceis el favor de echar un vistazo o almenos compartirlo en vuestros muros de facebook, o vuestros twitters, os lo agradeceria.. la verdad que la tienda va flojilla..apenas hice alguna venta desde que la abri..la crisis se nota, y aunque tengo los precios super economicos me esta costando tirarla hacia delante..asi que si me podeis echar una manita , compartiendo el enlace de la web os lo agradeceria millones..!!

Bueno, mil gracias por escribir, pasaros, y por leerme siempre.. 
Muchos besitos!!
Vuelvo pronto..!!
ALMY

4 comentarios:

  1. Me encanta la falta y el vestido, en la boda estabas preciosa!!
    Te sigo desde bee te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!, me paso ahora mismo por tu blog a seguirte tambien!! besitos y vuelve cuandok quieras!

      Eliminar
  2. que netrada mas larga jajaja
    me encantan tus compras crei que essence esta bien de precio aunque algunas cosillas me parecen caras
    tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa,bienvenida!xD si,me suelo enrrollar cual persiana cuando escribo aqui xD jaja,me alegro que te gustase la entrada,pasate cuando quieras!

      Eliminar