lunes, 29 de julio de 2013

:::: DIY TIME :::::


Hola a todos mis noctambulos !!!

Se que tengo esto algo abandonado..siempre me propongo escribir mas, pero ultimamente tengo poco tiempo de paz y tranquilidad para escribir..este es el primer finde que me kedo en casa en meses..ultimamente entre el gimnasio, mi vida social y las visitas a mi familia..la verdad que estoy a tope, ademas estoy montandome la tienda online como ya os llevo comentando tambien un tiempo, y entre hacer pulseras, colgantes y demas artilugios..me queda tiempo para ver mis series, que no son pocas... y escribir aqui me lleva tanto tiempo, que bueno, ya veis aqui me encuentro casi a las 12 de la noche actualizando esto, porque se que mañana tampoco sacare tiempo y mejor ahora que dejarlo para sabe dios cuando.

En primer lugar..en este mes y pico que hace desde la ultima vez que actualize han pasado dos cosas importantes y tristes, y aunque no me quiero meter en temas de estos ahora..ya que no quiero que esto se convierta en un post triste, si que quiero mencionar la muerte repentina de Cory Monteith , Finn en Glee , que como bien sabeis se murio hace unos dias..y la verdad que a todos los fans de la serie nos ha dejado tocados la noticia.


No era de mis favoritos, pero si era un personaje importante que dejaba huella, y he de decir que eche unas lagrimitas cuando me entere de la noticia , y creo que la gran mayoria de la gente que conozco tambien.. Glee no volvera a ser lo mismo sin el, y simplemente por su recuerdo y sobre todo porque adoro a Lea Michele y ahora mismo tiene que estar destrozada desde aqui queria dejar un pequeño recuerdo en su memoria..


Acto seguido, tambien recordar a las victimas del accidente de tren de Santiago , porque aunque no conocia a nadie directamente, es mi linea de tren, la que me he cogido mil veces para ir a Madrid y volver de alli..y tengo q reconocer que ahora mismo es mas miedo lo que siento que otra cosa..soy muy aprensiva para estas cosas de accidentes..el tren siempre me ha parecido un medio de transporte seguro, el que mas de todos, y he cogido ese mismo tren infinidad de veces..no se si me volvere a atrever a subirme en el, sinceramene lo digo..

Ourense es la ultima parada antes de donde hubo el fatidico accidente , y desde aqui creo que se subieron 13 personas y murieron 4 o 5.. , realmente nos podia haber pasado a cualquiera..nose si fue por velocidad realmente, o por causa del tren...no voy a entrar en polemicas ni nada..simplemente me parece una desgracia, y una pena..y creo que a muchos nos costara volver a subirnos en un tren..desde aqui cuelgo esta foto que he encontrado via twitter de flores que la gente echo a las vias en la estacion de aqui de mi ciudad.


Vivo al lado de las vias del tren desde los 5años y estoy acostumbrada al ruido de los trenes cuando pasan, tanto que no los oia ya..pero confieso que estos dias parece que cada vez que pasa algun tren, el ruido es ensordecedor..U_U enfin..no quiero ponerme mas sentimental, solo recordar a todas las victimas del accidente desde aqui y mandar animo a todos los afectados directa o indirectamente!

HASTA SIEMPRE !!!

DIY TIME


Y bueno, creo que era necesario que pusiese estas dos noticias antes de comenzar a escribir sobre temas mas normales y alegres..tengo mil temas pendientes de los que escribir, pero la ultima semana que actualize os comente que tenia unos cuantos proyectos DIY para contaros.. asi que aki van


 ZAPATILLAS HARRY POTTER 

Como buena fan que soy de la saga..no pude resistirme jaja no he sacado fotos al proceso de creacion pero vamos es muy simple..cogeis vuestras Converse viejas..yo me compre estas, estilo Converse por 8 € en el Carrefour xD...luego recortais el rayo en Goma Eva, primero lo dibujais o marcais si os es mas facil asi... luego recortar..y listo, una vez recortado lo pegais en las zapatillas. Por ultimo yo añadi brillantitos, que son de estas tiras enteras que suelen vender en los bazares chinos, y las pegue con silicona likida, os vale superglue tb y voila jaja, aqui teneis vuestas zapas customizadas...pense en ponerles unas alas , que he visto algunas por ahi..rollo Percy Jackson, pero weno..creo que a veces me paso de friki y tengo que moderarme..jajajaja que sino..doy la nota jaja




LETRA DE MADERA DECORADA 

Simple tambien.. La letra en si la compre en la tienda DeCasa o Micasa xd si os digo la verdad no recuerdo cual de los dos era el nombre..y me costo 1€ y pico.. pero supongo que por ebay mismo, o en Ikea o tiendas de ese estilo podreis encontrar este tipo de letras de madera. 

Acto seguido para que os quede tan bonita y purpurinosa como la mia, solo necesitaremos spray de pintura dorada que lo comprais por 2€ en cualquier bazar chino, y purpurina dorada en este caso.. si la quereis hacer en plateado pues cambiais el tono y listo..

En mi caso primero pinte con el spray dorado la letra ( poned periodicos debajo sino quereis liarla parda jaja )  y antes de que se seque la pintura echais la purpurina.. y nada dejad secar y listo. Primero por un lado..dejais secar y una vez seco repetis el proceso por el otro lado..q sino no seca y estropeais todo...

Siempre se cae algo de purpurina despues, pero..y lo bonito que queda? 



NECESSER CON LENTEJUELAS

Bueno ahora , este necesser con lentejuelas que hice..que no me quedo especialmente bien, pero tampoco horrible y yo lo utilizo para llevar mi maquillaje en el bolso jeje... simplemente necesitais un necesser pequeñito, unas tiras de lentejuelas.. en los chinos las venden muy baratitas tb..y luego yo en mi caso pegue las lentejuelas con silicona liquida y tambien la de pistola.. hice un apaño.. porque intente coser las lentejuelas y por mas que mire tutoriales ..dios mio..q horror xD.. no se como se coseran pero desde luego , a mi al menos no se me da bien.
Utilize lentejuelas fucsia y violetas para hacer la florcilla.. que os parece?


Gorritos que le hice a mi sobrina Veronica, cuando nacio ( en Mayo ) xD de Harry Potter.. goma eva tambien ( es que le he buscado mil usos jaja como bien veis xD ), solo recortad las letras y pegarlas con silicona likida o superglue al gorrito, yo compre estos dos en H&M , en la parte de bebes, por 3€ en oferta creo recordar.


Colgante gafas de sol de Darren Criss, de Glee

Simplemente necesitais un trozo de cadena, dos aretes, y goma eva, en este caso purpurinosa, rosa y negra.. recortais la forma de las gafas.. yo busque por google y la dibuje antes de cortarla, siempre es mas facil.. primero recorte la parte negra y la pegue despues a la rosa..de forma que no se vea..y nada hice dos agujerillos en los bordes , mismo con los aretes..pq la goma eva tampoco es q sea super resistente..y se rompe xD , pero si haceis dos agujeros pequeñitos, mismo con un punzon.. luego solo es meter los aretes y enganchar la cadena un trozito de cada lado, para que os de luego para cerrar arriba ( obviamente si comprasteis la cadena necesitais un cierre, otro arete y un cierre de los normales bastarian ). Todo el material lo puedes encontrar en cualquier bazar chino.


MUÑECOS DE FIELTRO Y GOMA EVA

Supongo que esto tambien se puede considerar DIY, y aunque estos almenos tardo 3 dias en hacer cada uno..me encanta.. estoy a tope con los colgantes y pulseras , pero seguramente venda alguno de este tipo de muñecos en mi tienda, ya os contare.






Muñecos de fieltro y goma eva de Buffy y Spike

Mis personajes favoritos de la serie Buffy cazavampiros..que os parece? jaja he de decir que Spike me quedo mejor que Buffy xD sin duda..




Bunny y Armando , o lo que es lo mismo, Sailormoon con su traje a modo Guerrero Luna Eterna ( la ultima transformacion de todas sino me equivoco ), y El señor del Antifaz xD, Tuxedo Mask, Endymion, o como querais llamarle.. jeje creo que ambos me quedaron sublimes jajaj, yo q voy a decir?.

Sailormoon es mi anime favorito desde que era pequeña, jaja en cuanto aprendi a coser, fue casi una de las primeras cosas que hice ( y aprendi a coser en diciembre, que conste xD )


Luna xd.. este fue el primer muñeco de fieltro que hice..creo q se nota.. jaja, pero pa ser el primero creo que esta pasable jajaja , lo malo todas las costuras..pero bueno..


Chaketilla , mi lechuza, y mascota del blog, y de casi todas mis redes sociales.. jeje, tambien fue uno de mis primeros muñecos de fieltro, me la llevo de llavero...


Kitty Harrypotteril , este fue el regalo pa mi sobri la mayor, Almita, para su primer cumple, alla por febrero.. la varita duro como media hora intacta xD y el sombrero dos dias mas, pero creo que la Kitty en general me quedo estupendisima.. jajaja solo tenia que haber perfeccionado los detalles, y como bien veis en los muñecos de Sailormoon y Buffy, ya los perfeccione, que fueron los ultimos que hice..

Os gustan mis creaciones? Espero que si, como bien os digo, estas cosillas, varitas de Harry potter, pulseras y colgantes frikis, y algunos ponibles tipo neon y demas que ahora se llevan mucho, es lo que tengo pensado vender en mi tienda..

 Sortilegios Summers

Asi he bautizado a mi tienda , en honor un poco a Harry potter, y por sugerencia de una de mis Mattiuskas. Ya empeze con las pulseras Neon, de 50 sombras, Buffy o Glee entre otras cosillas..y colgantes, de Los Juegos del hambre y Harry potter, almenos de momento.. empezare poquito a poco, y si la cosa va bien ire ampliando material..es la primera vez que me animo con algo de esto,y realmente nose si sere capaz de llevarlo yo sola..pero me hace mucha ilusion intentarlo..asi que os ire comentando en proximos post la evolucion de todo esto, y en cuanto tenga algo de material terminado y la web abierta al publico, tranquis que dejo la direccion por aqui por si os animais a encargarme algo.

Enfin ya me despido, por hoy..y pediros mil disculpas por no tener mas tiempo de actualizar..como bien os digo, entre comprar material, hacer las cosillas, mas mi propia vida, y el trajin del gimnasio llevo un mes de locos...de todos modos esta semana que viene es mi ultima semana de gym hasta septiembre, ya que cierran todo el mes por vacaciones, asi que supongo que despues tendre mas tiempo para actualizar, o eso espero.

De nuevo daros las gracias por leerme y dejarme vuestros comentarios, me hace mucha ilusion.

Si quereis localizarme os dejo nuevamente mi twitter :

@almysummers

y la direccion del facebook del blog por si quereis escribir por ahi tambien. No esta tan activo como esto , pero weno aqui la teneis :

https://www.facebook.com/ConfesionesDeUnaFrikiNoctambula


Mil gracias por los comentarios. Volvere pronto !!




Besitos Nocturnos.



ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario