martes, 12 de marzo de 2013

COMPRAS EN MUA, "EL ARENAL" y SEPHORA + ESTANCIA EN EL HOSPITAL U_U

Holitas mis nocturnos !!

Aqui estoy de nuevo despues de un tiempo retirada, no por gusto..me hubiese gustado actualizar antes, sobre todo con este post, que ya hace como mes y medio que hice el pedido a MUA, pero he tenido problemas de salud, los cuales me han tenido ingresada en el hospital durante 11 dias, mas lo que conlleva que te den el alta hospitalaria,y el volver a tu casa y todo eso.. y muy a mi pesar el tener que volver en unas pocas semanas. 


 

Pues bien, os cuento asi por encimilla lo que me ha pasao, por si durante algunas semanas no puedo actualizar como a mi me gustaria. 

Resulta que llevo desde diciembre con numerosos problemas de salud, mareos, dolores de estomago, tension alta, etc etc etc.. los cuales no sabia porque eran concretamente, y llevo desde diciembre de medicos, los cuales se estuvieron pasando la pelota unos a otros, esos casi 3meses..pues bien, cuando creia que mas o menos empezaba a recuperarme, el dia 18 del mes pasado me dio un dolor inmenso en el estomago, y resulto ser un colico biliar agudo, que me dejo echa un cristo, y por el cual me tuvieron que ingresar durante 11 largos dias en el hospital, ya que tenia una infeccion muy grande y mucho dolor ( para que veais el medico dijo que la gente decia que era peor este dolor que un dolor de parto xD no os digo mas..). Añadamos que tengo al parecer, las venas y arterias mas dificiles de encontrar del universo ( segun medicos y enfermeras de todo el hospital ), que para pillarme una via, o sacarme sangre, les hice sudar la gota gorda..consiguieron pillarme la via..pero con los dias me la tuvieron que cambiar varias veces porque tengo las venas tan profundas y finas que los medicamentos no me pasaban bien a la sangre..si os digo que para sacarme sangre me pincharon en ambos brazos que me los dejaron todos con moratones que parecia que me habia atropellado un camion, no exagero...me pincharon hasta en un pie,y ni con esas..osea encima de mis dolores del colico, los pinchazos..U_U, y con el paso de los dias, al final me tuvieron que poner un cateter en el cuello ( sin previo aviso de que me lo harian ,encima...¬¬, q yo ni sabia lo que era, y aunke me pusieron anestesia local, vi las estrellas..)



Bueno, el caso es que me tuvieron 9 dias en ayunas, sin comer, ni beber, a base de suero ( imaginaros..), con calmantes, demas medicinas, y sobre todo antibiotico en el cuerpo, antibiotico q durante 7dias no me hizo absolutamente nada y yo cada vez estaba peor, a los dolores de estomago , se me sumaron unas nauseas horribles, nauseas que realmente me hacian mal, ya que para colmo las tuberias de ese hospital olian al mismisimo infierno xD, y cada vez que iba al baño era como una tortura,ni esnifando el ambietador lo mas cerca d mi nariz que podia conseguia que se me pasasen las nauseas.. ( horrible ), mas la debilidad de estar ahi sin comer, ni beber y en una cama encerrada entre 4 paredes..casi me operan de urgencia, pero me cambiaron el antibiotico al octavo dia de estar alli y el medico me dijo q si en dos dias no se me pasaba la infeccion me operaba.. el domingo aparecio y como yo seguia con nauseas me dijo q me operaria al dia siguiente.. total, yo toda mentalizada ya ( con un miedo horrible , que aun tengo, por cierto.. eso si ), y llega el lunes, y me aparece dos horas despues de la hora a la q me habian dicho que me iban a operar, y me dice q mi infeccion remitio y que no hace falta operarme ese dia..por una parte senti alivio, pero por otra..despues de dia y medio de angustia, esperando a que me rajasen..una vez que se fue el medico me eche a llorar de los nervios..ya os imaginais U_U,porque encima el hombre, venia por las tardes y 2minutos y se iba..osea que si tenia dudas o queria preguntarle lo que fuese, tenia que esperar a la tarde del dia siguiente, un agobio... Bueno, el caso es que despues de 9 dias sin comer, por fin me empezaron a dar comida.

He aqui mi primera comida en el hospital xDD que me di el lujo de fotografiarla para muestra de mi sufrimiento d esos dias..


 

Y bueno asi m tuvieron 2 dias mas, dandome de comer, poco a poco liquidos, dieta blanda, y solidos, mientras mi cuerpo pudiese tolerarlo, que gracias al cielo, lo tolere practicamente a la primera..el dia 11 de estar alli me dieron el alta, yo ya me encontraba mejor despues de meterme comida al cuerpo , la verdad, pero parecia que el medico aun se resistia a darme el alta, el ultimo dia estaba tan agobiada por estar ahi encerrada, apesar de que ya estaba mejor, que casi pido el alta voluntaria  xd , no os digo mas.. fue horrible Y_Y.

Agradezco a todas mis amigas que me vinieron a visitar, y me trajeron estos regalitos ( el cojin me hizo muchisima compañia en esa lugubre habitacion, la verdad.. ) y el buhito, es casi pa protegerme lo de la mala suerte q parece que tengo xDD.. el libro de Harry potter me lo dieron dias despues asi que aun no pude releermelo.


 Pero weno, lo dicho, que muchisimas gracias a todas mis amigas que vinieron a verme al hospital y me animaron en esos dias, se lo agradezco muchisimo porque estaba bastante deprimida la verdad...y tambien agradecer a los que estais mas lejos, que apesar de la distancia no pare de recibir llamadas y mensajes en los dias que estuve ingresada. Os quiero mucho a todos !!

Bueno, y el tema de todo esto es que tengo que volver a operarme, muy a mi pesar, porque todo esto del colico me ha pasado porque tengo arenilla en la vesicula, y una vez que tienes ese problema no hay tratamiento, lo unico, extirpar la vesicula, sino me puede dar un colico en cualquier momento y lo peor de los colicos es que cada vez van a peor y en una de estas si que me tienen que operar de urgencia por complicaciones Y_Y.. asi que nada , desde que he salido, me tengo que cuidar con las comidas, cosa que tampoco es que me este costando mucho porque llevo haciendo dieta desde septiembre, porque queria bajar de peso ( en el hospital baje 4 kilos por esos dias en ayunas,pero en total llevo perdidos 17kilos..y los que aun tengo que perder...), y weno se supone que mientras me cuide con las comidas, no deberian darme mas colicos, pero aun asi puede pasar..:( .. asi que la semana que viene tengo que ir a la consulta de mi medico para programar la dichosa operacion, que yo creo que sera sobre la segunda o tercera semana de abril U_U. De animos estoy asi asi, nunca me he operado de nada y me da mucho miedo, apesar de que todos me dicen que es algo muy sencillo, por laparoscopia, y que el postoperatorio es muy bueno, pero a mi eso de que me duerman y me agujereen el cuerpo para kitarme un organo que q narices! es mio xD....yo lo siento pero por mas que me digan que ni me voy a enterar, estoy sumamente acojonada.. siendo sincera..U_U , asi que nada, si todo va bien despues de que me operen como mucho estaria 3 dias en el hospital o asi , eso me han dicho..mas lo que luego tarde en recuperarme en casa..intentare escribir por aqui en algun momento, pero si veis que almenos durante un mes desaparezco es porque sigo en proceso de recuperarme de la operacion..y nada ya os contare que tal salio.. se supone que despues no tendre mas problemas y mi calidad de vida mejorara.. asi que supongo que me tengo que fiar de lo que me dicen a pesar de mi panico Y_Y..

Bueno , y nada queria explicaros lo que me ha pasado bien, por si me veis ausente durante un tiempo, pero bueno, hoy por hoy estoy dentro de lo que cabe bien y puedo escribir, asi que mientras pueda, estos dias, aprovechare y os contare cosillas...voy a ello eh?!


COMPRITAS EN MUA

Bueno, como ya os comente antes, hace cosa de mes y medio hice pedido a MUA, habia una oferta que no cobraban gastos de envio y encima te costaba la mitad lo q pidieses superior a 30libras sino recuerdo mal..asi q alfinal el pedido me salio por 18€ y me compre ciento y la madre.. todo esto



3 paletas de sombras, un colorete, un corrector de ojeras, dos labiales, una BB cream, un eyeliner como pleateado, dos bueno, son como sombras, tipo pigmentos , "eye dust" se llama no se si son pigmentos o unas sombras sin mas xD, pero dos de esos, un botecito para hacer manicura caviar de mi signo "Scorpio", un rimel,y creo que ya..xD

Ahora os enseño cada cosa a fondo..



Los labiales no estoy muy segura que numero son, porque ya tenia otro parecido de una compra que me trajo mi amiga Londinense ahi atras, y ahora mismo no tengo los labiales delante como para poneros el numero, pero bueno ya veis que son como rojito, y morado. En la siguiente foto lo podeis comprobar mejor.


El corrector, bueno no suelo usar correctores normalmente, porque me daba mucha pereza pararme con eso, pero hace un tiempo que me veo bastantes ojeras, que no me las tapa el maquillaje, bueno un pelin, pero no lo suficiente, asi que decidi comprarmelo, para probar, despues de haberlo hecho bueno , hace su efecto, aunque tampoco me quita las ojeras del todo,no es nada milagroso xD .


 Respecto a la manicura caviar, lo compre por curiosidad, igual que probe a hacerme la manicura peluche con el polvo para pestañas de essence, tambien por lo mismo.. realmente son manicuras muy bonitas a la vista, pero poco practicas para la vida diaria... las bolitas de caviar se me enganchaban en todos lados, no es que molestasen puestas, pero si me rascaba la cabeza xD o cn la ropa mismo,se me enganchaba en el pelo o en la ropa..un poco coñazo, aun asi os dejo la foto para que veais como me quedo la manicura cuando me la hice :)



El colorete que compre es mas bien anaranjado, yo soy mas de coloretes rositas, pero no encontre ninguno de ese tono en la web de MUA, asi que por pedir algo xD me lo pedi, y lo estoy usando ultimamente, es bastante ponible a pesar del colorcillo..aqui os dejo la foto para que veais como es..


Sobre las sombras / pigmentos ( o lo que quiera que es el tal "Eye dust" este xd ) los estoy usando poquito, porque son algo complicados de poner sin enguarrarte todo el ojo y alrededores.., pero como detalle quedan bonitos, como bien veis son un violeta, como con destellos violetas y azulitos, y el otro es una especie de color dorado, pero tirando a cobre..creo xD es algo dificil de definir..jaja

 Respecto a la BB cream, ya se q en teoria es una crema con color, pero yo que quereis que os diga a mi me parece super cubriente, me hize algunos maquillajes cuando me llego el pedido, y bueno saque fotos ( que aunque estoy horrible, era para que vieseis lo que os digo mejor.. ) que como bien veis en la foto tengo la mitad de la cara con la BB cream y la otra sin ella, y se me ven mis manchitas y tal.. y en la parte de la BB cream cubre bastante.. cosa que me gusta, la verdad.


Como bien se ve en la parte izquierda de la foto llevo la BB cream ( no llevo nada mas q la BB cream, el corrector me lo puse despues ) y en la derecha nada ( xD por cierto vaya sonrisilla que me sale, a ver quien narices sale bien en una foto asi xD jajaj )


En esta segunda foto, ya tengo la BB cream en toda la cara, y estan quitados los restos del labio y tal, que me salia una cara de zombi que ni os cuento..como os digo me gusta lo cubriente que es para ser una BB cream, aunque todo hay que decirlo, es la primera que pruebo, no se como seran las otras...


Ahora os enseñare las paletas de sombras que me compre. En primer lugar esta la Undressed, que aunque yo no suelo usar estos tonos tan claritos y amarronados en mi vida diaria, porque soy mas de maquillarme de oscuro el ojo..desde que me la he comprado, es la que mas use, xD, quedan looks bastante naturales en general, y ademas tiene algun brilli brilli que otro, que ya sabeis que es lo que a mi me gusta..


Aqui os dejo la foto para que veais lo que pigmenta cada sombra. Las de arriba en mi brazo poco se aprecian, la verdad, pero en el parpado si que se notan algo mas.

 Con las dos sombras de arriba la 1 y la 2 me maquille todo el parpado para dar un poco de luz ( aunque en la foto esta, sin eyeliner ni nada no se lo que parece.. xD )y con la 10 ( me parece que era esa, lo que veis en la uve )


 Os pongo la foto que saque con esas sombras, con el movil, no se aprecian los tonos mucho, pero bueno otro dia cuando me pare ya la saco con la camara...xD de todos modos os pondre otro maquillaje que si me saque las fotos decentes..

 pero antes os enseño las otras paletas que me compre , luego ya colgare el resto de mi maquillaje, con fotos sacadas con la reflex y no con mi movil como estas xD.

Pero antes enseñaros el eyeliner plateado que me compre.


 Y ahora si, las paletas Poptastic y Glitter ball



Ambas me encantan, porque tienen colores muy llamativos y purpurinosos, ahora os pongo como son las de la paleta glitter ball, en mi brazo


Y lo mismo con la paleta Poptastic, que ademas los dos rositas ( el 8 y el 10, mas un toquecito del 4, fueron los que use para el maquillaje que luego os pondre )



 Aqui como se ven los colores en mi brazo, en el parpado obviamente se ven mejor.



 Aqui os dejo fotos del maquillaje en tonos rosas que me hice como os comente antes..



El colorete es el anaranjadillo de MUA tb, que nose si por la luz o lo q sea pero dice bastante rosa en las fotos xD...


Bueno ya os he dejado unas cuantas fotillos, espero que os guste el maquillaje jeje, otro dia colgare alguno mas, este ya lo hice hace cosa de 1mes..pero no he tenido tiempo con todo esto del hospital de pararme a hacer cosas en condiciones.

SAN FOREVER ALONE & COMPRAS EN EL ARENAL + REGALITO

Bueno, el mes pasado ademas fue San valentin, xD fecha que para las parejas es super mega guay, pero para los solteros es un dia mas, aburrido,y rutinario, jaja, yo este año para hacer honor al dia de solteria, me puse mi camiseta de Forever alone

( la cual tengo que meter en el apartado de DIY, ya que tengo ademas de esa muchas mas camisetas hechas por mi y faciles de hacer xd ) y ademas del pedido a MUA, tambien volvi a pasar en el ultimo mes por la perfumeria/drogueria o como quiera que le llamen xD "Arenal", y me compre unas cuantas cosillas..

Ademas de las compras , mi amiga Soraya ( la que me regalo el cojin en el hospital ), me dio de regalo atrasado de cumple / navidad, porque hacia tiempo que no la veia, un estuchito de sombras purpurinosas, tipo los que venden en Claire´s y, una cajita con varios pintauñas, aqui os dejo un par de manicuras que me hice con los esmaltes...




Por el resto tambien pase por una tienda de estas de chinos donde venden cosas de bisuteria y uñas, y me compre cinta adhesiva para las uñas que hacia tiempo que queria probar a hacerme manicuras con ella.. es un poco engorrosa, pero los resultados son bastante bonitos y vistosos, aunque me lleva demasiado tiempo hacerla, cortar trozitos, pegarlos en las uñas, esperar a ke sequen los esmaltes..y todo en general xD, pero aun asi, me gusta..( tambien pille cosas para hacer pulseras...)




Y en el Arenal, como siempre ataque a los productos de Essence , comprandome varios esmaltes, que acabaron en varias manicuras tambien xD, ademas de unos polvos compactos con colorcito, ya que tenia los translucidos,y aunque me encanta estar blanca, en algunas fotos me veia demasiado palida, sobre todo despues  de salir del hospital que se me ha quedado la piel mustia xD.


Los esmaltes de la foto de abajo,son un rosita chicle, y el azul es crackelado. El azul no lo probe aun, pero con el rosa si hice una manicura , usando otros esmaltes de los que me regalaron, mas el rosa. Tambien me compre un esmalte de esos magneticos, pero no he sacado foto porque hice un pedido a Buyincoins, que aun estoy esperando, donde me vendra un iman, para hacer la manicura xD que no se muy bien como sera, me lo he comprado para probar, asi que cuando llegue ya saco fotos y os cuento !!





Esta ultima vez que fui a comprar ahi, precisamente por este tema que os digo.. despues de estar en el hospital tantos dias, lavandome el pelo y el cuerpo con ese agua del demonio, puf, la piel resequisima, el pelo igual..y eso que yo soy de pelo graso..que incluso me corte las puntas y el flequillo sobre todo para sanearlo cuando llegue a casa, y ni con esas notaba mejoraria, asi que en esta ultima compra, ataque a los productos capilares y corporales, que la verdad soy bastante pasota de usarlos..pero me compre un body milk con olor a chocolate ( ya que lo tengo prohibido por el medico lo de comerlo mientras no me opero, almenos lo huelo xD Y_Y ), 


estaba en oferta y bueno no me gusta echarme potingues en el cuerpo, pero para echarmelo de vez en cuando no viene mal. Ademas del body milk de chocolate ( que me salio por un euro y pico ) , tambien me compre aceite corporal de Johnson´s, ( sobre 3 euros ) a ver si me da menos repelus que las cremas corporales xD... y bueno, para el pelo me compre un regenerador de puntas de Tresseme, que me costo unos 4 eurillos, y solo lo utilize de momento dos veces, y algo ya noto, a ver si hace algo, realmente , que pa lo que me ha costado ya me puede dejar el pelo como el pelillo del perro de scottex vamos xD ...


Esta fotillo, es posible que os suene.. hace un par de meses, os conte que mi padre me regalo por los puntos del supermercado " El arbol " ( que creo que solo lo hay en Galicia ), un estuche de maquillaje, pequeñito, de Devota & Lomba ( que es una firma de moda, segun tengo entendido xd ), ya os dije que no me gustaba mucho porque eran colores muy mates y claritos..pues bueno el caso es que habia otro estuche con mas sombras, creo que son 100, y como tenia mas puntos del supermercado , me lo ha pillado tambien, y nada ahi lo teneis xD. Poco los usare, pero supongo que en alguna ocasion para sacarme de algun apuro , siempre me valen, no?

Y esta fotillo de arriba, bueno , ya hace un mesecillo o asi, es que tambien tuve la ocasion de pasarme por Sephora, que no me gusta mucho, la verdad, porque me parece un tanto caro, pero una vez al año no hace daño..xD y la verdad que me pille lo mas barato que encontre xD, creo recordar que me costo 10€ , y es un estuche que vienen 4 esmaltes de uñas + 4 lapices para sombras o para utilizar de lapiz de ojos, son colores bonitos y modernos. ( El verde y el morado de la manicura de arriba con la cinta adhesiva son estos colores de Sephora )

Y enfin, creo que por hoy es todo... que ya me extendi un monton entre una cosa y otra.. tengo tantas cosas que enseñaros y contaros..que de verdad no tengo tiempo material, ni ansias, en el fondo, para escribiros todo xD...lo intentare, porque en realidad quiero, aunque me cueste y tarde horas en soltaros toda esta parrafada..pero es que realmente tengo cosillas que contaros..ojala tenga tiempo suficiente, y este de vuelta pronto del hospital...

Tengo pendiente escribir un post hablando sobre cine, ya que la semana pasada por fin me compre el dvd de Amanecer 2, y tengo que contaros lo que me parecio y todo eso..Ademas en el hospital tuve tiempo de leer desde la tablet , bastante..me estoy leyendo el libro de "Hermosas criaturas" , pelicula, que como bien sabreis esta actualmente en el cine, y ya he visto, fue lo primero que hice cuando sali del hospital, y tambien tengo que hablar de la pelicula, porque tiene tela el asunto tambien y merece ser comentado xD....

Por otra parte, ultimamente estoy explayando mi creatividad, y no solo investigando mas sitios donde comprar material para hacer pulseras / colgantes y demas paranoias frikis para vender en un futuro.. sino que desde que aprendi a coser en diciembre, me he emocionado y ahora se me ha dado por hacer muñecos de fieltro, el ultimo de Sailormoon , que me salio, y no es porque lo haya hecho yo eh?xD pero me salio divino..jajaja ya os colgare foto en los proximos DIY, ya que tengo pendiente hacer un muñeco de fieltro tambien de  El señor del antifaz, que tengo que ponerle a su compañero a Bunny xDDD.. y si la cosa va bien quiero vender cositas de fieltro tambien en un futuro...

Ademas en el pedido de Buyincoins que estoy esperando, me pedi como 200 tachuelas variadillas para futuros DIY que ya tengo en mente..( yo creo que fueron tantas horas entre 4 paredes que me dieron mucho que pensar e imaginar xD )...y no conforme con todo esto , tengo que seguir hablando de los avanzes en las series.. asi que , como veis aun me keda mucha cosa que decir..


Os agradezco inmensamente las palabras de animo, los comentarios que me dejais, y demas premios ( aunque no tenga tiempo para enterarme bien como va este tema xD como ya dije en post pasados.. ), os invito a pasaros por aqui de vez en cuando, o darme sugerencias...

Os pido disculpas tambien por las faltas de ortografia, pero realmente prefiero escribir con abreviaturas, a mi modo ( la costumbre de escribir con el movil, ya sabeis.. xD ) y tal, y contaros todo al detalle..que pararme a corregir fallos y acabar con la cabeza loca..sinceramente..

Por ultimo, deciros que como veis voy actualizando cosillas al blog siempre que puedo, y hoy añadi pestañas superiores, en las que mas o menos intente organizar los temas variaditos del blog, nose si en cada pestaña realmente se hablara del tema que dice, tuve que hacerlo mediante etiquetas y como siempre hablo de cosas tan variadas, pues ya sabeis.. pero aun asi creo, que un poquito mas organizado esta..y la verdad que cada vez esto se va pareciendo mas a una mini pagina web, donde contar mis experiencias y contaros las compritas y cosas que hago..


Tambien teneis disponible el facebook del blog, que realmente esta poco activo, pero igualmente espero que os paseis por alli.


Y bueno yo creo que esto es todo, si teneis cualquier duda o comentario que hacerme, podeis escribirme por aqui por el blog, o por el facebook de la pagina , aunque si quereis seguirme por twitter , soy @almysummers 

Bueno, y con esto ya me despido, espero que os guste la super mega entrada de hoy...y la anterior sobre anime que rescate del olvido..y os paseis por aqui a menudo..




BESITOS NOCTURNOS




ALMY
 







2 comentarios:

  1. jejeje has pecado con MUA, aunque con los precios que tiene la verdad es que da ganas de arrasar con todo!!! Yo ya me pedía la Undressed y la Undressed me too :D jejejejeje a ver que tal me van :)
    te sigo desde BEE!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,me di un caprichito jeje, una amiga me trajo la marca de London, y me gusto lo que vi, asi que cuando vi esa pedazo oferta que tenian hice un pedido..tuve algunos problemillas por colapso en la web, y tardo en llegarme un pelin mas, pero llego y estoy super contenta con la marca la verdad,barata y buena!

      Muchas gracias por pasarte,vuelve cuando quieras!:)

      Eliminar