miércoles, 14 de noviembre de 2012

CAZADORES DE SOMBRAS



Hola a todos! Otra actualizacion..si !! Me estoy superando a mi misma , dos post en menos de 1 semana ! jaja...si yo cuando digo que actualizo, lo hago!.
Lo primero comentaros que hice unas pequeñas modificaciones en el blog, aunque apenas se noten, vaya , la pimera es que desde ahora y para mas adelante ire poniendo encuestas para que voteis, la de estos dias es sobre 50 sombras y Christian Grey, pero pronto pondre mas encuestas a medida que se pase el plazo de cada una para que voteis !! 
Por otro lado, bueno queria que recibieseis al mail los que estais unidos al blog, cada actualizacion que yo haga , y bueno no estoy muy segura aun de como va esto, pero el caso es que en la parte derecha del blog tambien , teneis un boton que pone "Suscribirse via email" si poneis ahi vuestro correo, se supone que cada vez que yo actualize os llegara directamente a vuestro correo..como bien os digo no he probado aun xD , pero me supongo que ira, asi que espero que os suscribais !! 

En fin, simplemente queria notificaros ese par de cosillas, y animaros a que me mandeis sugerencias para el blog, simplemente dejadme un comentario en el post que sea y como modero los comentarios antes de publicarlos os leere lo que digais !! En fin, y dicho esto....

La ultima actualizacion fue sobre 50 sombras y Matt Bomer, espero que os gustase mi opinion al respecto !! . Esta vez el tema es otra saga literaria de la que proximamente se hara tambien pelicula, hablo de 

"Cazadores de Sombras"




Yo tengo que confesar que la verdad, aun no me los he leido, y como queria comentar temas variados en el blog y en este caso no puedo comentar nada sobre el tema, he pedido opinion a otra de mis Mattiuskas , Isa , mas conocida por mundos ciberneticos como Zara Black :D. 


A ella le encanta esta saga de libros asi que os dejo con ella!


Cazadores de sombras es una saga escrita por Cassandra Clare . La historia se reparte en seis libros que ya están en Español salvo el último:



-Ciudad de hueso
-Ciudad de Ceniza
-Ciudad de Cristal
-Ciudad de Ángeles caídos
- Ciudad de las almas perdidas
- City of Heavenly Fire (Sale en EE.UU en Marzo del 2014)

                         

Ésta aventura se desarrolla en New York y comienza cuando Clary (Lilly Collins) y Simon (Robert Sheehan) dos amigos de toda la vida a los que no les gusta demasiado salir, quedan para ir al Pandemonium, la discoteca de moda en NY.

Mientras guardan cola para entrar, Clary se fija en un chico que le llama la atención por su pelo azul. Entre unas cosas y otras acaban presenciando el asesinato del chico de pelo azul a manos de unos jóvenes que visten de negro y llevan unos extraños tatuajes por toda la piel. A partir de ahí, la vida de Clary y Simon cambia completamente cuando la chica, se entera de que está ligada más de lo que ella pensaba a esos jóvenes tatuados, que se hacen llamar “Cazadores de Sombras” guerreros que su misión es acabar con los Demonios que habitan en la tierra y provocan el mal.


Algo que me gusta mucho de estos libros es que la escritora, pone al límite a los personajes en muchas ocasiones. Los hace buscar en su interior sacando lo mejor y lo peor de ellos demostrando que nadie es perfecto por mucho que aparente serlo.
Sentimientos como la amistad o el amor están muy presentes durante toda la saga. Estos darán paso a otros como el resentimiento, el rencor o la rabia y los personajes aparte de cazar Demonios y todo lo que eso conlleva, van a tener que lidiar con todo ello y no es nada fácil.

Otra cosa que me gustaría destacar es la acción que hay en los libros. Estás leyendo y cuando crees que todo va bien, que hay un momento de respiro y tranquilidad por fin para los personajes,
  se lía de una manera increíble, lo cual hará que no puedas parar de leer aunque quieras. Y eso está muy bien cuando terminas de leer uno y sabes que tienes el siguiente ahí esperándote para que sigas leyendo, pero cuando te lo acabas y tienes que esperar años para el siguiente libro, dan ganas de matar demonios, sí.

La saga ha sido llevada al cine, y el primer tráiler sale el 15-16 de Noviembre (es que en España pilla de madrugada)



Los actores que darán vida a los más principales de la saga son:
 


Lilly Collins será Clarissa Fray: Pelirroja y Otaku. Vive al margen de los Nefilim (Cazadores de Sombras) hasta que descubre que pertenece a ese mundo más que al de los mundanos


Jamie Campbell será Jace Wayland:  Es el cazador de Sombras que mas demonios ha matado a su edad, con cara angelical y un sentido del humor bastante sarcástico. (He de decir que para mí es un error que Jamie sea Jace. Jamie no es el Jace que describen los libros y si no lo digo, reviento XD)
 

Jemima West será Isabelle Lightwood: Es Cazadora de Sombras, inteligente, guapa y peligrosa. Su arma personal es un látigo dorado con el que mata demonios y su marca personal son unas botas de 15 cm de tacón.


Kevin Zegers será Alec Lightwood: Cabello negro y unos ojos azules únicos en la familia Lighwood. Es todo lo contrario a Jace, puesto que Alec prefiere leer sobre Demonios a matarlos. Lo cual no significa que no se enfrente a ellos el primero cuando sus amigos están en peligro
  


Godfrey Gao será Magnus Bane: Tiene 800 años, con aspecto adolescente, es el Gran Brujo de Brooklyn, es bisexual  y adora celebrar fiestas en su loft. Algo característico de Magnus es que le encanta vestirse con muchos colores, lentejuelas, y purpurina.

 

Robert Sheehan será Simon Lewis: Vive en Brooklyn, toca la batería en un grupo de amigos, y aún siendo un mundano se ve envuelto en el mundo de los Cazadores de Sombras por Clary. Aunque todo cambiará y tendrá su papel protagonista en ese mundo.


Jonathan Rhys Meyers será Valentine Morgestern: Es uno de los villanos de ésta historia. No os voy a decir nada más porque ya sería spoilear y no es plan XD
  

Lena Headey será Jocelyn Fray: Es la madre de Clary. Ha intentado mantener a su hija alejada de Demonios y Cazadores por todos los medios, hasta que se da cuenta de que es algo imposible.
 

Aidan Turner será Luke Garroway: Es dueño de una librería y el mejor amigo de Jocelyn.

Y el resto ya son personajes bastante más secundarios o que salen en los siguientes libros.

Como veis del resto del casting no me quejo, de hecho me parecen perfectos para el papel.

La película sale en EE.UU en Agosto del 2013. Aún falta bastante pero así os da tiempo a leerlos todos los libros.




Estas son algunas de las pocas fotos que hay del Set de Rodaje:





Ésta saga tiene unos orígenes de los que de momento hay dos libros:

Ángel Mecánico 


Príncipe mecánico 


Y el tercero que saldrá en Inglés para Marzo del 2013 que se llamará:

Princesa Mecánica 


Y por último, habrá otra parte de Cazadores de Sombras de la que se sabe muy, muy poco, sólo la línea cronológica y poco más. Será años después de la saga actual y se llamará “Cazadores de Sombras: Los artificios oscuros” y el primer libro tendrá el título de “Dama de medianoche” su fecha de salida es para el 2015. Así que, hay Cazadores de Sombras para rato, señores. 



A leer libros se ha dicho !!!


Bueno, Almy al habla de nuevo! Espero que os haya gustado la reseña de mi mattiuskilla Isa, desde aqui agradecerle que se haya molestado en escribirla :D y espero que le guste como ha quedado finalmente!

Me despido por lo pronto, no se con que actualizare la proxima vez y quizas pasen algunos dias mas..pero pronto me tendreis por aqui!


Besillos nocturnos !!



ALMY










No hay comentarios:

Publicar un comentario