domingo, 11 de noviembre de 2012

50 SOMBRAS DE GREY Y DEL SEÑOR CHULAZO

Hola a todos!

Bueno,ya se que actualizo esto de pascuas a ramos,quiero intentar actualizarlo mas a menudo, pero al final por una cosa o por otra..pero a ver si lo consigo!

En esta entrada hablare un pokito brevemente sobre la saga de 50 sombras de Grey, que la ultima vez dije que hablaria sobre los libros y demas.



Pues bien hace cosa de dos o tres meses y despues de leer mucho comentario positivo sobre 50 sombras ,y preguntarle a mi amiga Mattiuska , que siempre es una mala (pero a la vez beneficiosa xd) influencia para mi ..sobre que iba la historia,me dio curiosidad y via tablet empeze a leerme los libros. La verdad,estaba leyendome Los juegos del hambre,que la pelicula me gusto,tampoco es que me encantase,pero me gusto y me daba curiosidad leer los libros,pero a diferencia de otros casos con los que si me ha enganchado la historia,con Los juegos del hambre no fue asi..se me hacen pesados de leer,y muy lentos,algun dia los terrminare,pero no se cuando sera,por lo pronto he dejado casi terminado el primero pero ahi quedo la cosa.
Empeze a leerme 50 sombras ,solo el primer capitulo mientras dejaba aparcado Los juegos del hambre y cual fue mi sorpresa que me engancho desde un primer momento.
En cuestion de 5 o 6 dias me habia leido ya los 3,y hace poquito me compre el primero en papel y me lo estoy releyendo,pero como estan tan caros a ver cuando puedo comprarme el segundo..q casi 18euros..se pasan con el precio,la verdad!


CLAVES DE PORQUE ENGANCHA 50 SOMBRAS DE GREY:

Pues bien, supongo que habra de todo..habra gente que le da morbillo leer literatura erotica,yo personalmente  era lo primero que leia de este tipo y flipe un poco jaja.. y habra otros a los que les gusten las historias de amor, como es mi caso. A mi, personalmente lo que me engancho de primeras fue el personaje de Anastasia Steele, quizas porque en el fondo me senti en muchos momentos identificada con ella,y creo que a muchas chicas nos paso lo mismo, en tema de ser un poco inocentes a veces y mas cuando te enamoras..y sobre todo en los momentos de conversaciones con tu yo interior xd..seamos realistas..Todos tenemos una diosa interior que nos grita a veces o se emociona interiormente cuando nos pasan cosas buenas , a que si? .


Cuando la diosa interior de Anastasia se materializo por primer vez en el libro no podia parar de  reir,hay gente que la odia ,pero yo soy super fan ..simplemente me encanta el juego que hacen con eso xD.
En 50 sombras de Grey, el personaje de Christian Grey creo que es una mezcla entre odiado e interesante..yo pensaba que era un psicopata antes de saber lo que era en realidad xDD que sorpresa me lleve cuando llegue al capitulo 6 jaja...
El caso es que en 50 sombras mas oscuras ya le pillas cariño, porque se sabe porque es como es y ademas de ser un depravado xd pues se vuelve muy amoroso,pa que nos vamos a engañar.


Y ya en 50 sombras liberadas,es que es todo amor xd, no hay mas que decir... en mi caso lo que mas me gusto de la saga en general fue el ver como Christian cambiaba por Anastasia, como ella le hacia ser mejor persona..si , vale , es interesante tambien ver como el tambien la convierte a ella en una obsesa como el xDDD ,pero bueno independientemente de eso me gusta como el se vuelve totalmente indefenso ante ella desde el mismo momento en que la conoce..es apasionante!

Se lo he recomendado como a 4 o 5 amigas y todas han caido como moscas al leer los libros jaja, de gente incluso que no es ni aficionada a la lectura...vamos que lo q dicen por ahi que es una saga que te obsesionara y te poseera es totalmente cierto,ya lo digo!

50 SOMBRAS DE MATT BOMER, ALIAS "SEÑOR CHULAZO"



Bien, y ahora toca hablar de la pelicula, que como todo el mundo sabe ya , se hara proximamente. De momento ya tienen productores y guionista..y ahora falta lo mas importante..los protas!..Suenan muchos nombres por la red,hay campañas para todos los gustos pero para mi sin duda , mi señor chulazo, Matt Bomer, es el numero 1 y en cabeza por delante de todos.


Tengo que confesar que al principio dudaba seriamente con Rob pattinson, porque no nos olvidemos que 50 sombras nacio como fanfic de Crepusculo, asi que era inevitable no encontrar parecidos con Rob en Christian..pero a medida que fui leyendo mas y mas libro , Matt fue tomando posiciones.Me encanta Robert,pero creo que despues de 4 años de Crepusculo,haciendo de Edward,seria volver a encasillarle en un papel bastante parecido a Christian, los gestos fisicos sobre todo,el instinto de proteccion hacia la chica..seria todo muy similar..y personalmente y aunque como ya sabeis soy super fan de la saga crepusculo, prefiero ver algo mas original en el cine cuando vea 50 sombras.

Aqui es donde entra Matt bomer.


Matt,como sabeis yo tengo debilidad con los Matt´s xd no es que lo haga aposta,pero primero Matt Lewis,ahora Matt Bomer, tengo un serio problema Mattiusko...jaja.. el caso es que a Matt Bomer le vi hace mucho en Tru calling..pero ni sabia que era el...ni se como llegue a engancharme tanto a este actor,probablemente fue cosa de mi querida amiga Mattiuska que nuevamente sale su nombre en todo esto jaja ,ella siempre es una mala influencia de chulazos para mi xD..el tema es que empeze a verme White collar,la serie que protagoniza Matt en Cuatro, Ladron de guante blanco,si os suena mas..y me enganche! ese actor tiene encanto...y es mas os recomiendo totalmente  la serie ya que hay mil cosas y mas que os recordaran a Christian Grey..de verdad os lo digo..a veces pienso que E.L. James tomo referencias de White collar,sino son casualidades de la vida,vale,pero tremendas casualidades!

El caso es que desde que me vi White collar,no tengo duda de que Matt es el adecuado para ser Christian Grey,tanto actuando como fisicamente,es el..(que me perdonen las fans de Ian Somerhalder,pero prefiero que siga siendo Damon, no me gusta nada para el papel de Christian,no me pega ni con cola..).

Hubo mucha polemica con el tema de que Matt sea gay,que dicen que no puede interpretar a Christian por serlo...pero me parece que todo eso son chorradas, asi d claro..yo me he visto toda su filmografia,y os puedo asegurar que hizo muchos papeles de hetero,es mas en White collar es un mujeriego,almenos con la mirada xD,y seductor,y lo clava...asi que los q dudan de el por eso,no tienen ni idea,vaya...

Por lo pronto, almenos para los fans, es el numero 1 en la lista..si,vale muy pegadito de el esta,el  Somerhalder,y Henry cavill (al cual si mi adorado Matt no es finalmente,le preferiria antes que al Somerhalder,fisicamente me da mas el pego,la verdad..)




pero bueno yo confio en que los productores y el director de casting tomen una buena decision ( o me niego a ver la peli en el cine y si finalmente la veo os puedo asegurar q ire con mi camiseta personalizada pal dia de "MATT BOMER IS MY CHRISTIAN GREY") XD cual indignada de la vida modo Elvisa "Soy una Demente" ON (Vease en youtube Elvisa soy una demente xd )

Respecto a quien encarne a Anastasia Steele? bueeeeeeeeno..aqui tengo dos opciones y la gran mayoria se decanta sobre todo por una,pero bueno a mi me gustan ambas la verdad que son:

Alexis Bledel




conocida por su papel en la serie de "Las chicas Gilmore", la cual fisicamente si pega mucho,pero claro..yo vi la serie y ahi era una mojigata,no me la veo yo en plan despelote y demas..la verdad...no se si estaria dispuesta,porque oye,hay muchos actores que no quieren enseñar frente a las camaras,y estan en todo su derecho...y me cuesta ver a esta chica como posible Ana mas que nada por eso..pero vamos que a lo mejor me sorprendo y si es capaz,fisicamente me pega mucho y no me disgustaria la verdad..


Aunque yo personalmente soy mas de la segunda opcion que es  Emilia Clarke, mas conocida como Daenerys (no se si se escribe asi xd ) en Juego de tronos.


De esta serie solo he visto la primera temporada en antena3, y no me acabo de enterar de mucho,pero de todos los actores ella es la que mas destaca, me parece buena actriz, aunque realmente tampoco puedo opinar porque es lo unico que he visto de ella, ni se siquiera si ha actuado antes,porque tengo entendido que es bastante jovencilla...

 

pero creo que fisicamente tambien pega como Ana,y ademas esta chica tiene una ventaja..y es que en Juego de tronos,se pasa los capitulos practicamente desnuda xd, con lo cual, no creo que pusiese ni una pega en hacer de Anastasia y enseñar carne, porque para algo el libro es una literatura erotica, y algo van a tener que enseñar, tanto de Christian como de Ana...en este caso Emilia, no tendria inconvenientes...

Cosas que no me convencen de ambas? En el caso de Alexis, que creo que su carrera cinematografica es practicamente nula,y q tiene 31años..Ana tiene sino recuerdo mal 21 años en el libro...y hombre Alexis aparenta joven ,pero no se si tanto..aunque weno Matt Bomer tiene 35 años y me importa un soberano rabano que digan que es mayor para hacer de un chico de 27..sinceramente xDDD..asi q tpco creo q el tema de la edad sea un problema..y bueno quizas , lo que decia, que Alexis no este dispuesta a enseñar nada en la peli,y si es asi,rechazaria el papel seguro,aunque fuese el papel de su vida las cosas como son...



 

Respecto a Emilia, pues el problema mas grande, sin duda? que sale en Juego de tronos..y es una serie de exito,y ella encima es al menos segun mi punto de vista, el pilar de toda la serie..no se yo si podria compatibilizar su carrera cinematografica con la serie..y son 3 peliculas o 4 de 50 sombras que haran..y Juego de tronos se ve que es una serie complicada de rodar..con muchos exteriores...y enfin..veo complicado que sean compatibles las dos cosas,la verdad..pero bueno , nunca se sabe..respecto a edad creo que ella es joven,y encima menudita y tal fisicamente,osea que no seria un impedimento..quizas Alexis pegue mas fisicamente con Matt,pero weno todo es verlos juntos..a mi mientras no me pongan a ninguna rubia inspida tipo Scarlett Johansson o Blake Lively.. (aunque tampoco quiero a una Mila Kunis ni jarta de vino,ya os lo digo..xd )..espero que tengan dos dedos de frente los que estan haciendo esta pelicula y se decidan pronto, porque los fans de la saga, llevamos meses ya esperando, las campañas de fans estan al rojo vivo en la red..y vamos a acabar todos desquiciados si no nos dicen ya pronto kienes seran los protas!..

Enfin, yo calculo que hasta enero o asi no diran nada sobre el cast..porque supongo que ahora estaran aun escribiendo el guion y por lo q dicen por ahi se tarda como 12semanas o algo asi..entonces,la cosa va para largo...solo espero que tomen una buena decision al final y hagan un pokito de caso a la muchedumbre xD, q al fin y al cabo somos los que pagaremos el cine,no?

Bueno y creo que poco mas tengo que comentar respecto a 50 sombras de Grey, ya bastante me he liado a escribir..espero que os guste el post, a ver si pronto puedo actualizar esto y lo que os digo siempre..Muchas gracias por leerme y pasar por aqui un ratito!!


Besitos nocturnos



ALMY


2 comentarios:

  1. Me Encanto!! Todo. Yo Tambien pienso Que Matt es el perfecto Christian.

    ResponderEliminar
  2. es que no hay otro Christian!esperemos q sea el y lo digan pronto!

    ResponderEliminar