martes, 8 de mayo de 2012

Nuevo Post que ya tocaba! Series y demas...

Hola a todos de nuevo ! Siento estar desaparecida de estos mundillos, pero la verdad que no paro mucho por casa ultimamente.

 Hoy tengo el dia medio tranquilo ( por no decir aburrido xd ) y bueno, ya tocaba comentar un poquito de actualidad.

Creo que este va a ser un post recopilatorio de todo un poco, mas que nada porque sino siempre digo que tengo que hablar de esto y de aquello y al final nunca hago nada..xd

Asi que bueno, mi ultimo post en el blog fue sobre el A day de Pretty little liars

  donde hacia mis conjeturas sobre la serie, y con el que finalmente estaba acertada :)


 Pues bien ese fue el ultimo capitulo de la serie emitido hasta el momento 


pero no tendremos que esperar mucho para volver a ver a nuestras prettys , ya que la serie vuelve a emitirse el proximo 5 de junio..en menos de un mes ! 

Aqui os dejo el trailer de la tercera temporada!

Por otro lado otra serie que regresa dos dias antes de pll, el dia 3 de junio, es 

Teen wolf

Una serie que yo personalmente esperaba con ansias, y eso que creo que mucha gente no la vio , y eso que la primera temporada era bastante breve...


 Aun estais a tiempo, quizas la repongan en mtv de nuevo no se.. si no yo me supongo que los capitulos aun estaran para descargar en alguna web..


Y bueno, si , despues de un año regresa por fin.. ya casi no nos acordamos de lo que paso, la verdad, pero yo estoy deseando verla, el trailer pinta muy bien.. 


aunque tengo que reconocer que en 1 año casi no soy capaz de reconocer al prota, Tyler Posey... es increible lo que ha crecido el chico! Aqui os dejo el trailer de la segunda temporada!

Otras series que estan a punto de terminar sus respectivas temporadas son:

 Vampire diaries 

 

 me supongo que tambien, The secret circle ( ya que estas dos siempre van a la par ) 

Grimm ( que me sigue pareciendo grimosa y aburrida , pero por alguna extraña razon sigo viendola, aburrimiento quizas xd ) 

 

Once upon a time ( a la que echare bastante de menos !! ) 


y Glee 


en esta ultima, probablemente estemos a punto de decir adios a la mitad de su plantilla.. 

 

aunque supongo que al final el tiempo dira quien se queda y quien se va !

Unas series se quedan, otras se van, y otras siguen en duda.. como por ejemplo Ringer, la serie de mi adoradisima Sarah Michelle Gellar 


( que por cierto esta de enhorabuena ya que hace unos dias se confirmo que estaba de nuevo embarazada :) ) , se supone que para la semana que viene se dira si cancelan la serie o si por lo pronto sigue otra temporada mas..las audiencias fueron flojas.. 

 
y todos estamos en vilo, la verdad.. a mi me daria mucha pena que terminase, ya que en fin la prota es mi actriz preferida de toda la vida.. y costó mucho tenerla de nuevo en television.. entiendo que ahora con el nuevo embarazo si la serie se cancela es una excusa perfecta para desaparecer de nuevo de la faz de la tierra durante sabe dios cuanto tiempo.. 

  

y enfin es una lastima, porque yo creo que ella podria seguir con la serie perfectamente y ocultando el embarazo bajo la ropa.. pero bueno como no depende de mi, solo queda esperar unos dias a ver si hay buenas noticias y finalmente la serie sigue , aunque sea una temporada mas ! Os mantendre informados!.

Otra serie que regresa, bueno "serie" xd casi mejor decir reality-programa es The Glee Project 2 !!

 

 Ya sabeis que en este blog seguimos ( tanto los que os pasais por aqui a leerme como yo misma ) , mucho la primera edicion del programa. Pues bien si no recuerdo mal el proximo 5 de junio, tambien se estrena la segunda edicion , con otros tantos concursantes mas.. ahora mismo no me se las direcciones de memoria pero pondre sus twitters y todo eso en cuanto los recopile todos cuando empieze el programa ..de momento no tengo favoritos, porque no los oi cantar a todos aun, y realmente nose si este TGP me va a gustar tanto como el primero, pero bueno yo me engancho a estas cosas muy rapido, asi que seguro que pronto estare ya favoriteando a alguno jaja . Por lo pronto comentar que la mayoria de los que escuche cantar, son buenos, y asi como anotacion especial este año son todos de estados unidos, creo recordar vaya ( es que hace algun tiempo q rebusque informacion sobre el tema y no me acuerdo mucho ahora jaja ), bueno tambien hay un chico ciego, otro transexual, otra chica en silla de ruedas y hasta una chica que parece un clon vivo de Justin Bieber..xdd U_U y bueno como es tipico de Glee, intentaran mostrar sus mejores armas para ganar el concurso y soltaran algunos problemas de sus vidas y como han sobrevivido a sus movidas..todo bajo una leccion de moralidad y vida, bueno ya sabeis como es Glee , a mi me parece muy bien que demuestren todos lo que valen..estoy deseando oirles mas a todos , por lo pronto ya he socializado con alguna, ahora que aun se relacionan con la plebe xDDD , veremos cuando empieze el programa que ocurre..jaja
Enfin, lo dicho el 5 de junio!! ...

Bueno por otro lado The lying game 


ha renovado para una segunda temporada... Bieeeeen! Ya sabeis que me gusta la serie, que empeze a verla por pura curiosidad y al final me he enganchado tambien a esta! no queria que la cancelasen, pero esta vez hubo suerte y continuará! Lo que no se es cuando vuelve..pero en cuanto tenga noticias lo comento!

Otra serie que grabara una segunda temporada es "The syndicate" 


la de mi tambien adoradisimo Matt Lewis (Neville Longbottom en Harry potter y Jamie en The syndicate)  , lo que pasa es que tendra nuevos actores, ya que bueno era una miniserie y para los que la seguisteis ( podeis ver los capitulos aun para descargar en seriesdanko.com ) tuvo desenlace, y en fin digamos que un final cerrado.. lo que pasa es que ha tenido tanta audiencia en UK que decidieron renovarla.. 

 

como Matt ya no estara no creo que la vea, acaso que salga otro actor que me guste mucho.. pero bueno al menos la primera temporada, que son 5 capitulos, os la recomiendo totalmente !! .

Por otro lado y como noticia de ultima hora, Misfits 


Si , esa serie tan guay que prometia mucho....y digo que prometia porque va en declive y le kedan dos telediarios... porque? Pues bien, ya sabeis que el primero en dejar la, serie fue Robert sheehan, o lo que es lo mismo Nathan.. pues si seguisteis viendo los capitulos , Iwan rheon y Antonia Thomas, Simon y Alisha, respectivamente, al final de la ultima temporada emitida en UK, ya anunciaron que dejaban la serie, nos quedaba aun la historia de Kelly con Seth, sin Simon no seria nada lo mismo, pero bueno Matthew mcnulty al menos esta tambien de buen ver...el problema? la noticia nos ha sacudido bestialmente en los ultimos dias y es que Lauren Socha, mas conocida como Kelly en Misfits

 

tambien deja la serie, ya que al parecer estuvo en medio de una agresion o bueno un altercado a un taxista,y la han condenado a servicios comunitarios ( ironico, verdad?xD ).. con lo cual los de la serie le dieron puerta.. una lastima que la actriz en este caso traspase los limites de su personaje en su vida diaria... ¿ y ahora que pasa con Misfits ?, pues no se si dejaran a Seth igual en la serie..pero desde luego quedandose solo Curtis y Rudy, como personajes principales , teniendo en cuenta que Curtis era el mas aburrido de todos y el menos querido tambien, y Rudy , un recien llegado..puf.. yo me deprimo ya xD, se supone que meteran a nuevos personajes, pero sinceramente a mi al menos Iwan rheon me marco mucho en esta serie , sin el ya no tiene gracia..cuando Robert se fue me dio pena, porque tambien molaba, pero Iwan siempre fue mi favorito..

 

es una pena que no siguiesen con la serie como en el principio...pero ya visto el panorama yo sinceramente les diria a los de E4 que la cancelasen..en este caso para que alargar lo inalargable?

Otra serie que nos dejo ultimamente fue SKINS 


Un gran final a mi parecer, bueno , bonito al menos, por fin con una trama cerrada y que te dejaba con buen sabor de boca.
Ahora y a pesar de que no habra mas temporadas de Skins, si habra capitulos especiales, 3 en concreto o eso al menos es lo que se ha dicho en los ultimos meses, en el proximo año,a principios.. y se supone que en esos 3 capitulos especiales saldran personajes de todas las generaciones..y quizas nos resuelvan algunas cosillas que kedaron en el aire sobre todo de las dos primeras generaciones... 

 

Como que paso con Tony y Michelle.. o si Sid y Cassie finalmente se reencontraron! o si los de la segunda generacion se enteraron de lo que le paso a Freddie..y que narices le paso finalmente a Cook? Effy acabaria loca de la cabeza o por lo pronto simplemente seguiria con su vida? nose vosotros pero yo tngo muchas dudas aun que espero que en esos capitulos especiales se resuelvan , se cierren y por fin podamos decir adios a una serie , que pese a gustos , a mi me ha encantado y me ha marcado por muchos muchos años!

Bueno y creo que no me dejo asi mucha noticia de series que contar...asi que por otro lado me permito recomendaros dos peliculas de super taquillazo que teneis que ver ( si aun no las habeis visto, cosa que me parece rara !! ) que no son otras que :

Los juegos del Hambre

 

Basada en la novela del mismo nombre, de Suzanne Collins , un exitazo. Yo la verdad no me he leido los libros aun, soy muy lenta leyendo, aun acabo de empezar, por fin, el ultimo de harry potter xD ..siempre digo que soy mas de cine.. nunca me ha gustado leer, pero bueno, la verdad que a raiz de Crepusculo y las pelis, me anime a leer los libros, y con Harry potter me ha pasado lo mismo, por pura curiosidad.. y creo que aunque voy lenta leyendo y seguro que me cuesta mas que a muchos de vosotros, estoy cogiendole mas gustillo al tema..jaja asi que en cuanto me termine de leer el de Harry potter, me comprare los de Los juegos del hambre.
La pelicula al principio me parecio rarisima, la verdad..no entendia mucho, pero a medida que la cosa avanzaba, me fue enganchando la historia.. 


Tengo que reconocer que Jennifer Lawrence me ha sorprendido gratamente.. no la conocia mucho como actriz, la verdad, solo sabia que salia con Nicholas hoult de Skins, y asi de verla en entrevistas me parecio bastante sosita.. pero tengo q reconocer que eso, me ha sorprendido gratamente. El papel de la pelicula, lo clava... a pesar de que la chica no es muy expresiva ( pa que luego digan de Kristen stewart vaya, pero kristen es miss milcaras al lado de la Jenni esta xDDD ) , pero a pesar de esa falta de expresividad en la cara, actua muy bien la chica.. tambien tengo que reconocer el trabajo de la chica que la dobla en españa, porque esa voz tan intensa cuando dice lo de " Me presento voluntaria " xDD, ya te engancha desde el trailer! ... 



Por otro lado Josh hutcherson, fue una de mis principales razones para ver la peli.. he visto muchas peliculas suyas, pero una de mis favoritas fue sin duda "Un puente hacia Terabithia" , donde compartia cartel con Anna-Sophia Robb y tanto el, como ella, una maravilla!.



 Poco queda ya de aquel inocente niño con cara de forever alone que a todas las que vimos esa pelicula nos robo el corazon, la verdad.. ahora el muchacho ya es casi un veinteañero,y la mitad de las adolescentes de este pais y de otros muchos babean por el xD. Yo personalmente opino que era mas mono de pequeño, pero que sigue siendo tan buen actor como entonces.

 Tengo tambien que quitarles meritos a los estilistas de la pelicula que le pusieron ese horrendo tinte rubio que parecia de spray ( Os doy mi palabra  horrorizada de Peluquera eh?XD ) 

  

aunque si les doy un +1 por la sombra de ojos de Lenny Kravitz, nunca me habia gustado ese hombre demasiado, pero tengo que reconocer que en la peli esta impresionante.. asi que ya sabes Katniss, si Lenny kravitz te dice que corras, tu corre, que Lenny te dice que te enrolles con Peeta, pues tu te enrollas xDDD , que sin duda Lenny sabe jajaja.


Bueno en definitiva, una trama interesante, unos actores que sorprenden, mucha emocion y ganas de que llegue el año que viene para ver En LLamas !! . Ya comentare mas cuando me haya leido los libros, pero ya me spoilee bestialmente en la Wikipedia y creo que me gustaran jaja.

Bueno, mi segunda y ultima recomendacion del dia es, otra pelicula, esta vez una maravilla de la naturaleza, dirigida por ese gran Joss Whedon, el puto amo del mundo friki, creador de Buffy, Angel, y de todas las cosas.... esto.. xD que se me va ya.. que puedo decir yo, una fanatica del Buffyverso, y adoradora de este gran director desde sus comienzos ( hasta el punto de tenerle cariño a la cutre peli sobre los comienzos de Buffy, de Kristy swanson y mi muy adorado Luke perry xd ) , si no estoy hablando de otra cosa mas que de la pelicula de 

Los Vengadores 


LLevaba un año esperandola o mas, la verdad ya perdi la cuenta del tiempo que llevaba queriendo verla. Sali del cine maravillada.. a pesar de que bueno, mi superheroe preferido es y sera siempre Superman, pero como Los vengadores es de Marvel, pues me quedare con las ganas de verlo trabajando codo con codo con estos superheroes, la verdad. Las pelis de Superman suelen ser malas .. pero igual los poderes, el superheroe en si, me encanta, y parte de culpa la tiene la serie Smallville, ya que para mi Tom welling fue el mejor Superman de toda la historia de los supermans xd , que me perdone, Christopher reeve, alla donde este...pero hasta pongo a Dean Cain, de las aventuras de Lois y Clark,antes que el, xDDD y en fin que me desvio del tema, hablando de estas cosas.. el caso es que como con las pelis de Superman me he quedado con las ganas de ver a superheroes pegandose mamporros y lanzando rayos laser a diestro y siniestro.. fui al cine a ver Los vengadores. 

  

La unica pelicula de los vengadores que salen en esta peli que vi, fue Thor. La vi en el tren hace unos meses mientras venia a casa desde Madrid, y a pesar de que el trailer en su momento no me parecio nada del otro mundo, la peli me emociono totalmente, Chris hemsworth , gran actor, que no es solo una cara y un cuerpo bonito ( lo destaco mil veces por encima de su hermano, que sale en Los juegos del hambre, y tambien es conocido por ser el novio de Miley Cyrus ), sino que ademas hace un grandisimo Thor, en la pelicula ( ya estoy deseando ver la segunda parte el año que viene ).


Desde que vi esta pelicula se ha convertido en mi superheroe de Marvel preferido ( lo siento fanaticos de Spiderman, pero no me gusta nada el hombre araña xd ), esperaba con ansias ver Los vengadores, principalmente por ver a Thor, y a su hermanisimo Loki de nuevo, xd sera por el nombre, pero me ha gustado Loki desde que le vi por primera vez, jaja. El resto de los vengadores de la peli, Iron man, Hulk, Capitan America, y Ojo de halcon y la viuda negra, no sabia nada d ellos,bueno saber sabia, pero no he visto sus peliculas, ni se donde salia cada uno, asi que al principio fui un poco a ciegas . El caso es que una maravilla... la pelicula se me hizo corta la verdad. Tiene una gran cantidad de efectos especiales, geniales, muchisima accion, y muchisimos puntazos, sobre todo por parte de Iron man, que ya tengo sus dos peliculas grabadas para vermelas un dia de estos xd. Thor sigue siendo mi preferido, pero la verdad que despues de ver Los vengadores me ha dado curiosidad de ver el resto de peliculas. A ojo de Halcon podemos verlo en Thor, y a la viuda negra en Iron man, o eso creo... la de Hulk creo que sera la unica que no vea..mas que nada porque aunque el nuevo actor que le interpreta me gusta, pero como en las pelis es otro actor diferente, pues no se.. no acaba de llamarme demasiado, aunque quizas en un futuro tambien la vea, segun me de.


Bueno por si no la habeis visto aun, quedaros despues de los creditos finales, ya que yo no lo hice y luego me entere de que habia una escena extra despues de los creditos ( podian avisar xD ¬¬ ). Estoy segura de que el año que viene tendremos la secuela de esta gran pelicula y batira los mismos records que ya esta batiendo a dia de hoy, asi que en fin os la recomiendo totalmente, y ya de paso miraros todas las series del Whedonverse, que por si algunos aun le conoceis ahora, ya era muy grande antes de hacer esta pelicula, que lo sepais!!..

Y en fin, esto es todo por hoy, como ultima cosilla rapida asi que os cuento es que el proximo 1 de junio si mis calculos no estan mal se estrena Blancanieves y la leyenda del cazador, de Kristen Stewart y Chris Hemsworth, acompañados por Charlize theron, asi que todos al cine a verla!. Ademas Kristen y Charlize, estaran en el programa de Antena3 " El hormiguero " el proximo 17 de mayo, asi que no os lo perdais!!


Bueno , y hasta aqui es todo... espero actualizar pronto comentandoos otras cosillas..
Llevo queriendo hacer un post sobre tendencias y belleza desde hace algun tiempo pero la verdad que no he sacado hueco y siempre me enrollo hablando de series y al final pues pasa lo que pasa.. pero bueno queda pendiente !!


Y bueno daros las gracias por pasaros por aqui de vez en cuando, leerme en algunos ratillos, y comentarme tambien alguna que otra vez.. Mil gracias por todo!!



Besillos


ALMY


No hay comentarios:

Publicar un comentario