martes, 20 de marzo de 2012

"A DAY": LLEGO EL DIA DE PRETTY LITTLE LIARS..Y YO TENGO TEORIAS..

Buenas mis noctambulos! Ya se que tengo esto abandonado, pero entre una cosa y otra no me pare aun a escribir..hoy subo un breve post para comentar que hoy es el “A Day” , el dia en el que por fin sabremos quien diablos es “A” en Pretty little liars , o al menos  es lo que nos estan comentando en las ultimas semanas , aunque yo, como muchos de vosotros estoy convencida de que hay varios “A” en esta serie asi que bueno a continuación os digo yo mis sospechas y teorias, que aviso no son Spoilers porque en fin yo voy al dia con los capitulos en USA y no soy adivina xd esto son nada mas mis suposiciones..



Tenemos muchos sospechosos y con cada  capitulo la cosa se pone mas interesante, esta claro , llega un punto q ya no sabes quien es inocente o culpable.. Creo que todos estamos convencidos de que al menos
Caleb y Toby ( no he podido evitar poner esas dos fotos con la tazita de A xD me parecen tan majos jaja ) no tienen nada que ver con los malos de la serie, y yo añadiria tambien a Ezra al lote de inocentes, no comprendo como aun hay gente que sospecha de el.. Ya bastante tiene con lo de su relacion con Aria como pa encima ser un psicopata xD !




Primeros sospechosos y mas obvios:

Jenna y  Garret



Desde que supimos de su romance nos quedamos anonadados.. Sorprendidos cada semana por sus trapicheos y sus mentiras a todo el mundo…yo creo que Garret simplemente es un monigote dominado totalmente por la ciega que para mi nunca estuvo tan ciega como dije..xd esa ve mas q nadie desde el principio ja ja ja q cada vez que Spencer pasaba por su lado ya estaba olfateando y soltaba un Spencer? pero tia vale q los ciegos tengan los otros sentidos super desarrollados pero ostras, en ese pueblo no puede haber otra tia con la misma colonia?xDDDD que no..que esa ve mas q nadie , insisto jaja..

Enfin como ya comente otras veces desde el principio desconfio bastante de
Noel , aunque como sale de pascuas a ramos tengo aun mis dudas en cuanto a el , no se si simplemente es que es idiota xD o si por el contrario tambien es un psicopata..


Melissa , otra que tal baila , sera porque aborrezco a la actriz que la interpreta, Torrey devitto, a la cual ya he visto en series como Beautiful people donde hacia de una modelo insoportable y consentida, en One tree hill , donde hacia de la niñera Carrie , una loca psicotica, en Vampire diaries donde tiene tambien pinta de desquiciada y la enchufaron porque su queridito marido Paul Weasley, ósea Stefan en la serie xD, estaba ahí…y un largo etcetera… esta hasta en la sopa igual que la actriz que hace de Maya q tiene sus treinta y muchos y llevo viendola en series desde las primeras temporadas de Buffy alla por el año de la polka..y la tia sigue interpretando personajes adolescentes…increible pero cierto tampoco me acaba de gustar..pero la soporto mas que a la otra xd. Enfin que me emociono aki despotricando sobre la Torrey xD... el caso es que Melissa , volviendo a PLL, da mucho que pensar



siempre liada con perturbados mentales, y ella no tiene pinta de estar muy cuerda , sabe dios como le va a salir el niño del demonio ese que lleva dentro xDDDD, aunque tengo que reconocer que echo muchisimo de menos a Ian xD me encantaba ese personaje y aun espero que en algun momento lo resuciten o algo, jaja aunque me da que me quedare con las ganas…Enfin siempre esta metida en el ajo..pero tambien me resultaria demasiado obvio que fuese ella, al menos a la que se va a descubrir hoy...

Mona, mi principal sospechosa ahora mismo, motivos tiene de sobra..



Odiaba a Aly ya que siempre se metian con ella por las pintas de pringadilla que llevaba de aquellas…encima añadamos detalles: Los padres de Aria weno concretamente su madre recibe una carta de A diciendole que su marido la engaña.. quien estaba cerca cuando Aria y Aly descubrieron el pastel de lo del padre de Aria? Mona..justo detrás de ellas , da que pensar no?


Y cuando el atropello de Hanna , todas estaban en la fiesta de cumpleaños de Mona, por lo tanto estaba cerca.. Luego se fue infiltrando poco a poco en el grupo de las chicas hasta que casi le cuentan todo sobre A… misteriosamente ella tambien empieza a recibir mensajes? Demasiada casualidad a mi parecer… tambien me dio mucho que pensar en el capitulo cuando ayuda a Emily en el despacho del director..desde cuando Mona sabe tanto de ordenadores? ..y OH cuando Hanna se queda sin movil y eso le impide leer los mensajes de A, quien le facilita el movil?xD ,por no hablar de lo que paso en el capitulo de la semana pasada con el montaje con Caleb 


donde pretendian desenmascarar a Melissa, que si es sospechosa,pero demasiado obvio no? Es mas logico que una de las que estaba presente en ese momento estuviese metida en el ajo,y Mona ahí estaba…en fin lo que no se es si ella tuvo ayuda..porque weno creo que ella era quien enviaba los mensajes ,lo que tengo dudas es de si ella es la misma A que el A friki como yo le llamo, el de los guantes, que siempre me ha tenido complexion fisica de hombre cuando ha salido..quizas estuviese compinchada con Noel y el es el de los guantes no? al fin y al cabo ellas sospecharon de el al principio aunque salga poco en la serie..nose…



Pero weno luego tenemos el grupito de mirones xd formado por Jenna, Garret, Jason, Ian, Melissa y nose si me dejo a alguien mas.. esos esta claro que todos o casi todos odiaban a Aly y algo tramaban ahora tampoco se van a ir de rositas y que no hayan hecho nada no?…



y por otro lado estan Holden y Lucas, recuerdo perfectamente en el capitulo del campanario con Spencer e Ian que un encapuchado misterioso llego y salvo a Spencer,y en el capitulo donde Aria se entera que Holden pelea y tal,justo se pone la capucha xd casualidad?puede,pero cuando el encapuchado salvo a Spencer aquel dia le metio una patada medio karateka a Ian sino recuerdo mal no?xD vamos q en teoria ayudo a Spencer…tambien es posible que fuese Toby el q la salvo aquel dia ya que ella le pidio q no la ayudase pero el sabia donde ella iba mas o menos quizas fue ahí a escondidas para no romper la promesa de que no iria con ella…o quizas fue Holden que por aquel entonces es verdad que no lo conociamos y supuestamente volvio recientemente de un viaje..pero quien sabe si cuando ocurrio lo del campanario aun andaba por Rosewood y no aparecio ahí como el karateka encapuchado a la ayuda  xDDD si,vale suena un poco peliculero..pero es q no creo que Noel se metiese ahí para ayudar a Spencer, aunque es cierto que pense en el inicialmente ya que justo despues de que pasase todo eso aparecio entre la multitud, encapuchado, q veia a las chicas salir de la iglesia, pero es que no acabo de verlo como posible amigo de ellas vamos que si salvo a Spencer seria por algo digo yo..y yo a Noel le veo mas malo que bueno xD …



en fin inquietante todo la verdad que no me acaba de quedar claro quien pudo ser aquel que la salvo..y Holden puede q no tenga  nada que ver con esto, pero tambien que aparezca de repente y solo como un simple amigo de Aria me da que pensar…Garret tambien aparecio como un antiguo vecino de las chicas y luego estaba implicado en todo..en ese pueblo todos ocultan algo mas grande de lo que en un principio parece asi que yo aun esperaria mas secretitos de nuestro amigo el karateka,no se.. XD ..
Respecto a Lucas tambien sospecharon de el, que cuando mas sospechas tuvieron alfinal fue por el tema que se supo de que le habia robado a Caleb y tal y no tenia nada que ver con A…y la verdad que esta temporada no ha salido demasiado ,yo no creo que sea el..por mucho que odiase a Aly y a las chicas tambien en su momento..no le veo con esa maldad….




En el capitulo de la semana pasada cuando la tienda de muñecas y toda la escena macabra esa con la muñeca de Aly en el armario, se vio una cara entre las estanterias de la pared oculta tras una mascara…hice la captura y como bien veis 



lo unico que se ve claramente es que es alguien con los ojos oscuros… recuerdo en la temporada pasada cuando iba A a la tienda de pulseras y la abuelilla de la tienda le decia Ojos bonitos…inicialmente pense que seria alguien con los ojos claros..puede ser porque si por ejemplo Noel esta compinchado con Mona el de los guantes podria ser el..y ojos bonitos en fin xd obvio pq no?…aunque despues de ver el capitulo este de la tienda de muñecas diabolica esos ojos ocultos tras la mascara me parecen mas de mujer la verdad..inclusive me puse a comparar ojos xDDD y sigo convencida de que tras esa mascara  estaba Mona.. que a lo mejor me equivoco , vale, esta noche lo sabremos.. tambien pense, jolin , que fuerza tiene quien sea para empezar a tirar estanterias llenas de trastos y destrozar la tienda, aunque esa mirada me parecia de chica…tambien quizas habia dos personas tras esa estanteria …

 

Noel quizas? O otra persona? Quizas la A friki de los guantes tambien sea Mona, aunque me pareceria extraño porque como digo tiene complexion y fuerza de un hombre…por ejemplo el dia que la intentaron desenmascarar en el invernadero cuando Emily llevo la caja…se tiro sobre Emily e intento pegarla y tenia bastante fuerza…y en fin fuese quien fuese a la salida la atropello un coche.. Mona es muy menuda..si la atropellase Hanna con el coche al dia siguiente estaria medio dolorida al menos ..no se.. además justo ese de los guantes escapo despues de ser atropellado y llego junto a un coche y al darse cuenta de que no tenia movil q lo habia perdido empezo a destrozarlo..y yo insisto, Mona no tiene la fuerza suficiente como para destrozar el coche asi…intente fijarme tambien en el coche a ver si era el de Garret que es bastante reconocible, y lo tenemos muy visto, pero no es, era otro tipo de coche, ni un jeep, ni una camioneta tipo la de Toby

 

Quien mas tiene coche en esta serie? No recuerdo como era el coche de Lucas..y quizas es lo que falta por saber , o el de Noel que no recuerdo bien si se vio en algun capitulo.. en fin que rayada jaja esta claro que estamos todos locos con esta serie… que locura!

De todos modos creo que no tienen nada que ver los A´s acosadores de nuestras protas, con la persona que se cargo a Alyson..yo insisto que en la proxima temporada la gemela loca de las novelas hara acto de presencia 



ya se que los de la serie dijeron que cambiarian las cosas de las novelas, porque sino ya se habrian cargado a nuestro amado Toby desde el principio.. pero yo insisto creo que seran fieles a algunas cosas como lo de Mona, o lo de la gemela loca.. estoy casi convencida.. que luego cambien otras cosas ya es otro tema..pero sino, tiempo al tiempo.. lo que esta claro es que aun queda una temporada o mas.. nos queda aun mucho por averiguar sobre que carajo pasa en ese pueblo del demonio xD por lo pronto aquí os cuento yo mis teorias y al menos en lo de Mona estoy bastante convencida.. quizas me equivoque del todo y acabe con cara de tolai el capitulo que veremos mañana..( o esta noche para los que no soportemos esperar a los subtitulos xD ) todo es posible, pero la verdad que hasta la fecha fui acertando en todas mis teorias no creo que ahora me vaya a equivocar..

NOTICIAS BREVES

En fin  y creo que por hoy es todo comentaros asi brevemente que quedan dos capitulos para que finalize la sexta y mas o menos ultima temporada de SKINS, y que se ha anunciado el final de la serie, para 2013 con 3 capitulos especiales en los que quizas reaparezcan personas de generaciones pasadas…todo un drama el que la serie termine  para todos los fans de Skins que estamos perdidos por el mundo, pero bueno todo tiene su tiempo y el de esta serie parece ser que ya paso..una lastima!




Por otro lado la tercera temporada de Pretty little liars ya se ha confirmado que volvera el dia 5 de junio ,ósea que solo dos mesecitos de paron…tendremos que soportarlos!!



El proximo Lunes y sustituyendo a Pretty little liars vuelve por fin The secret life of american teenager, que ya ni recuerdo cuando fue que termino la temporada pasada.. Pero bueno el proximo lunes vuelve…no se si sera la ultima temporada o se ha confirmado ya otra mas..almenos esta es segura.. Finalmense se casaran Amy y Ricky? No se yo…xD


 Por otro lado quedan 3 capitulos para el final de One tree hill , despues de casi 10 años de serie y 9 temporadas la serie finaliza el 4 de abril…y yo ya estoy con la lagrima fuera desde comienzo de temporada, que lo sepais xD presiento un final deprimente y extraño , creo que todos los que vemos esta serie sabemos porque xD, aun asi sera un gran final, pero a ver como me recupero yo con tanta serie que termina y no vuelve T_T ays no puedo con la vida!xD


Por ultimo y despues de casi un año de paron la serie Teen Wolf de Mtv, regresa según tengo entendido y si no vuelven con cambios de fechas el 3 de Junio..esa si que ya ni recuerdo como termino xD tendre que ponerme al dia, la recomiendo la verdad porque estaba muy bien, es muy rollo Vampire diaries y hasta me tiene un aire a Smallville.. Mola!







Bueno os dejo una ultima recomendación para los fans de
Harry Potter y Misfits , mas concretamente del actor que interpreto a Neville en Harry Potter , Matt Lewis y del actor que interpreta a Seth en Misfits, Michael “Matthew” Mcnulty . ( Tambien sale Timothy Spall que hizo de Colagusano en Harry Potter , pero bueno xd ese interesa menos..)




El proximo dia 27 , la semana que viene, vamos, la BBC1 emite una especie de mini serie de 5 capitulos ( supongo que un capitulo por semana.. Aun no lo tengo muy claro) llamada “The syndicate”, no creo que la suban con subtitulos a internet, me extrañaria, pero bueno si eres fan de ver las series en version original quizas te interese, yo como soy muy fan de Matt Lewis la vere, aunque sea sin enterarme de nada, por si tu eres una friki como yo xDD te dejo aquí el link de la BBC1 para poder ver la programación de ese canal britanico via Online, os recomiendo darle a donde pone Stream2 , ya que el 1 siempre se para…



http://www.rapifutbol.com/2010/11/bbc-one-en-vivo-y-en-directo-online.html

El link es este, a ver que os parece “The syndicate” se emitira el proximo dia 27 a las 9pm hora de Londres, si eres de España sera a las 10pm , si vives en canarias a las 9 como en londres..y si eres de otro pais ya no tengo ni idea xD consultad la diferencia horaria junto con Londres y sabreis a que hora la echan para poder verla OK?


En fin me gustaria comentaros mas cosillas, pero estoy escasa de tiempo asi que esto, por lo pronto , espero que os sirva para quitaros el mono de noticias de encima..


Muchos Besitos, y actualizare cuando pueda..!!




ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario