viernes, 8 de julio de 2011

::::: EL RINCON DE JON :::::


HOLA FRIKIS DE LA MÚSICA !!!! Cómo os va la vida? Antes de que me respondáis, no lo hagáis. Yo os quiero mucho, pero de verdad, no es necesario.

Bien! Hoy comenzamos con Selena Gómez & The Scene.



La banda ya ha estrenado el videoclip de su segundo single, “Love you like a love song”.  En un principio el single se publicó en iTunes como una cuenta atrás (si, esto que está tan de moda ahora, sacar medio disco y luego ya 4 canciones mas) de su nuevo álbum “When the Sun goes down”, el cual se publica el 28 de junio y que se ha filtrado esta semana.




Mira su videoclip aquí 

Atentos al momento “Repeat-p-p-p-p-peat”. Adictivo! Y curioso, porque se da un aire a nuestro querido amigo (JAAAAA) Justin Bieber. Dicen que todo se pega…

Christina Aguilera dice que ha vuelto al estudio a sacar nuevo material. 



Esperemos que no sea el de oficina después del fiasco de “Bionic”. Mientras tanto ya podemos escuchar el tema que ha grabado para la BSO de “La Casa de mi padre”. El tema titulado igual que la película y con un aire mexicano que le queda muy bien, es en español, y suena así



Además la señorita Aguilucho, digo Aguilera ha colaborado en el nuevo single de Maroon 5 “Moves like jagger”, que fue presentado en el programa “The Voice”, donde ambos (Adam Levine, cantante de Maroon 5 y Xtina) son jurado. Escucha el tema y opina!

Seguimos con la princesa del Pop. Britney sigue promocionando su nuevo álbum “Femme Fatale”.


Esta vez lo hace con “I wanna go”, que ya tiene videoclip.  El video es original y divertido, como nos prometió el director del mismo. 


Atención al principio (ÉPICO XD) y a los pequeños momentos del video como los guiños a Terminator, Thriller, al látigo cepa de Bulbasaur, a su película Crossroads y a los bukkakes. Todo muy sin sentido pero oye, es divertido y MOLA.

La cantante con mas pelucas que células en el cuerpo, Lady GaGa 



tiene nuevo single y nuevo videoclip de dicho single. The Edge of Glory es un ejemplo de cómo hacer un videoclip low cost con un foco rosa, humo y una escalera de incendios. Todo tiene mucho sentido en el video, y es una obra maestra. De sus mejores videoclips. Todo esto dígase con ironía, ya que para mi es su peor videoclip sin duda. 

Temazo con un videoclip mediocre? Pues si, queridos noctámbulos, si. (No viene al caso, pero es decir “noctámbulos” y os imagino a todos montados en el autobús de Harry Potter… que curioso). De paso os comento que si quereis haceros con el single físico se pone a la venta este próximo 19 de julio en Fnac. 



Como nota especial quería dedicar un minuto de silencio (o lo que sea equivalente por aquí en internet) para Clarence Clemons



El saxofonista habitual de Bruce Springsteen murió poco tiempo después de colaborar para el disco de GaGa en los temas “Hair” y “TEOG”, siendo su participación en el videoclip de este su última aparición pública. Que descanse en paz.
En cuanto a GaGa también estuvo presentando su álbum en la gala de los MTV en Japón, donde ofreció esta impresionante actuación. Otra cosa no, pero en el escenario es un hacha la tia. 


Ya os comenté que Melanie C  tenía nuevo single, del cual saldrían 2 versiones y tal. 



Pues bien, la versión dance de “Rock me” (Casi igual a la normal) ya se ha estrenado. Puedes ver un “Behind the scenes” del videoclip con la canción de fondo aquí.
Y seguimos hablando de GaGa, aunque no exactamente. 



El grupo bilbaíno (antes 4, ahora 3) Zenttric ya ha estrenado el videoclip de su nuevo single “Lady Gaga”, dedicado a la omnipresente estrella (Hoy viniste como Lady Gaga, taconazos hasta el Sol).


La canción es el primer single de su EP “Tripolar”, el cual se incuirá también en su próximo álbum. Puedes ver el videoclip aquí.  No es que sea grandioso, pero al menos es divertido. 

Seguro que mas de uno lo baila en las fiestas (yo el primero) y se le pega el estribillo (lo mismo de antes).


+ videos! Enrique Iglesias  ya ha estrenado nuevo video desde “Euphoria”. Esta vez el tema elegido es “Dirty Dancer” (Una nueva remezcla no incluida en el disco), en el que colaboran Usher, Lil Wayne y Nayer. 


Puedes ver o escuchar (e incluso si eres un rebelde puedes hacer ambas cosas) este fiestero tema aquí.

 Y hoy os presento a Aleesia, la nueva revelación canadiense (En ocasiones os puede recordar a Rihanna).



Su último tema “Life of the party” es pegajoso y totalmente adictivo en la dancefloor.
 
Aquí  puedes ver el videoclip de dicho tema y un tema anterior, “Not That Girl” .

Y otro nuevo descubrimiento. Se trata de Christina Perri. 



La cantante (EEUU, 24 años) se dio a conocer hace un tiempo con la canción “Jar of Hearts” , la cual si sois seguidores de la serie Glee os sonará, ya que fue interpretada por Rachel (Lea Michele). 



Ahora acaba de sacar segundo single de su debut “Lovestrong”.


Se trata del tema “Arms” y os gustará si os gusta el estilo de Avril Lavigne. ALTAMENTE RECOMENDABLE!.

Además ya podemos escuchar el segundo single del 5º disco de David Guetta “Nothing but the beat” (a la venta el 29 de agosto). 



En el tema colaboran Ludacris, Taio Cruz y las gafas de sol de Taio Cruz. 


Puedes escucharlo aquí, y por si no habías escuchado aun su primer single “Where them girls at”, en el que colaboran Flo Rida, Nicki Minaj y la peluca rosa de Nicki Minaj puedes ver su video-lyrics aquí 


y de paso escuchar el tema, que mola hombre (aunque se parece sospechosamente a Sexy Bitch , pero en fin…)

Y por último un par de noticias breves!


La ex – vocailsta de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero ya se ha puesto manos a la obra con su segundo disco en solitario. 



Ya está compuesto y actualmente se encuentra grabandolo en Los Angeles. Su lanzamiento está previsto para noviembre.


El dúo zaragozano Amaral ya ha grabado su nuevo disco de estudio (actualmente se encuentra en el proceso de masterización), el 6º de su carrera. 



“Hacia lo salvaje”, que es como se llamará el álbum tendrá un sonido mas eléctrico y será editado bajo el sello del grupo, Discos Antártida, ya que hace un tiempo se marcharon de su anterior discográfica (EMI). Su lanzamiento está previsto para septiembre.

Y esto esto todo por ahora! Escuchad mucha música, bailadla y sobre todo sed felices!! Nos leemos en el próximo post!



El Pequeño Saltamontes Rockero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario