lunes, 13 de junio de 2011

:::::: El Rincon de Jon ::::::

Hola Noctámbulos!! Una semana más os traigo cositas para que podais presumir de “enteradillos” musicales.

Comenzamos con Beyoncé.


La cantante estadounidense publicaría su 4º álbum de estudio  el 28 de este mismo mes, de no ser porque, casualmente, se ha filtrado el álbum entero. Las expectativas no son muy buenas, ya que ha defraudado bastante en general, por lo que su lanzamiento se retrasará al mes de septiembre, suponemos que para hacer mejoras en el disco o algo así. Yo personalmente le diría que lo grabase de nuevo…




Y Ahora un poco de Britney
Ya conocemos que el tercer single de Femme Fatale es I wanna go, lo que no sabíamos aún era para cuando el vídeo, del cúal se ha dicho que será, en palabras de su director Chris Marrs Piliero “un vídeo lleno de fantasía, sin apenas coreografías, aunque no se echarán en falta. Vais a tener un video asombroso, muy cool y divertido. Os asombrareis, lo prometo” . Pues bien, en principio  se estrenará el 13 de junio, es decir este próximo lunes, para no coincidir con el estreno del nuevo videoclip de Katy Perry. El video del 5º sencillo de Teenage Dream se publicará el 14 de junio.
De momento no hay aún ningún teaser de I wanna Go, pero seguramente en estos días se publique alguno. Lo que si podemos ver ya es su reacción al ver el escenario del Femme Fatale Tour por primera vez, del cual se están ultimando los detalles para dar comienzo el próximo 16 de junio en Sacramento (EEUU). POR FIN vuelve la Britney que conocíamos! 



Entre otras cosas, Katy Perry 


se alejará de su imagen de Sex-Symbol para mostrar su lado más divertido con accesorios como aparatos dentales o gafas enormes y con un video ambientado en una fiesta de instituto allá por los 80. Entre otras cosas, contará con un cameo del fenómeno via internet de los últimos tiempos; Rebecca Black. Además el video se ha rodeado de una extraordinaria promoción viral, con perfiles del personaje creado por Katy (Kathy Beth Therry) en Twitter y en Facebook.
 Aquí podeis ver un adelanto de Last Friday night (TGIF). 


Turno de la omnipresente Lady GaGa. 



La alienígena de la constelación de Capricornio, digoooo…  cantante americana acudió recientemente a los premios CFDA Fashion. Sabemos que no es que se oculte mucho de enseñar carne, pero el escote de su vestido le dio bastantes problemas a ella, con el resultado final de una alegría para nosotros al dejar su pechonalidad al descubierto.

En cuanto a lo musical, este jueves actuó en el programa Germany’s Next Top Model de Alemania, con un medley de Born This Way, Scheiße y The Edge of Glory, del cual ya se ha grabado el vídeo y poco se sabe, excepto que en él participará el cantante Justin Tranter, vocalista del grupo rock Semi Precious Weapons.



Podeis ver la actuación, sus guillotinas “Vanity” y su peluca verde aquí.


Continuamos con Shakira, que ya ha estrenado su videoclip Rabiosa (en español con El Cata y en inglés con Pitbull).



En el video podemos ver a una Shakira fiestera, con peluca morena y corta, lo cual le favorece. 

Ya podía quitarse ese pelo rubio agitanao. Puedes ver el motivo de que esté rabiosa aquí y el videoclip con Pitbull, pero sin Pitbull aquí. 

Y ahora es el turno de Rihanna! 


La pelirroja de bote sobaco tó negrote  ha estrenado el videoclip del 5º single de Loud. 
Man Down cuenta la historia de una chica que tras ser violada a la salida de un club se toma la justicia por su mano y se venga de su atacante. La canción tiene un rollo reggae que habrá a quien le enganche, pero a mi… NO. Es mas, creo que es de las peores canciones de Loud. Aunque para gustos colores, ya se sabe! Mira su videoclip (Muy chulo, todo he de decirlo) aquí. 

Además de esto, la cantante ya ha comenzado en Baltimore su Loud Tour . Las próximas fechas puedes consultarlas en su web oficial.


Seguimos con videoclips. La tercera componente de Sugababes que quedaba sin sacar nada en solitario, Nicola Roberts,  



se ha decidido y ya ha publicado su primer single, Beat of my drum, que viene acompañado de un EP de remixes bastante chulos (Os recomiendo el Loverush UK Radio Edit, GENIAL). Si te gusta el pop británico te molará esta canción. A mi me encanta!
Puedes ver el videoclip del tema aquí


La ex – spice Melanie C ya ha estrenado el videoclip de Rock Me



primer single de su 5º disco, The Sea, que se publicará en septiembre. El tema tendrá 2 videoclips, ya que habrá dos versiones del mismo, una dance aún por estrenar y la pop, que es la que podeis ver aquí.  El video tiene contenido futbolístico debido a que la canción ha sido elegida como tema oficial de la FIFA Women’s World Cup.

Otra ex –cantante de grupo, Natalia Jiménez 


ha estrenado su primer videoclip en solitario. Por ser tu mujer, un video que la verdad, es mucho mejor que la canción, que sinceramente, no vale para mucho. Puedes ver el videoclip aquí.

Para ir acabando os recomiendo unas cancioncillas que os harán mover el culo un rato.
Si no habeis escuchado aún a Mohombi (Mojón Bi para mi) este es el momento. 



El nuevo descurimiento de RedOne tiene su punto, si no mirad los videos de Bumpy Ride,  primer single de su disco, o de Coconut Tree 


el mas reciente single, que incluye colaboración con Nicole Scherzinger.

Selena Gomez & The Scene están a puntito de sacar nuevo disco



y de momento podemos escuchar el single Who Says (que ya puse por aquí) y esta nueva canción, Bang bang bang. A ver que os parece.

¿Os acordais de Rafaella Carrá y su Far l’amore? 



¿Qué pasaría si a esto le añadimos a Bob Sinclair? Pues que nos queda un remix bailongo para este veranillo. 


Pese a que no me gusta mucho Pitbull, he de reconocer que ÉSTE es un GRAN TEMAZO. Give me everything tonight! Juzgad.


Y por ultimo recomendaros un grupo que está empezando, pero no por eso menos bueno. Si os gusta el rock estilo Semi Precious Weapons o The Pretty Reckless os van a molar. Señoras y señores, recibid con los oídos abiertos a NEVERLOSE.



Seguidles en su MySpace oficial [ http://www.myspace.com/neverlosemusic ] y escuchad los temazos de su primer EP, Jugando a ser mayor, próximamente a la venta en formato CD. Web oficial del grupo aquí

Y ya para despedirme, recordaros que POR FIN se han puesto a la venta en España los discos de Nicki Minaj: Pink Friday, y Jessie J: Who you are. 



Si no los teneis  y quereis haceros con ellos ya no hay excusa!.



Hasta el próximo post, noctámbulos!!! 


Os quiere, el PEQUEÑO SALTAMONTES ROCKERO ♥ .

No os olvidéis de comentar y de visitarnos! =)


JON

No hay comentarios:

Publicar un comentario