domingo, 8 de mayo de 2011

CINE,CINE Y MAS CINE

Holitas de nuevooo, ultimamente no he tenido mucha inspiracion para actualizar, pero aunque sea un poquito menos ya sabeis que sigo por aqui con mis frikadas al maximo xD.
Mañana o pasado Jon volvera con su rinconcillo que ya toca tambien y os informara sobre algunas novedades musicales de estos ultimos dias, pero mientras tanto os voy a comentar las peliculas que he visto en cine recientemente y mi mas humilde opinion, ademas de deciros una serie de recomendaciones frikis para ver en casa y tal.
Bueno, hace algun tiempo actualize el blog comentandoos dos peliculas que queria ver, si me habeis leido antes recordareis cuales eran, si no lo hicisteis os informo de que hablo de:
Caperucita Roja, y de Soy el numero cuatro, pues bien fui al cine y las vi, ademas de ayer mismo ver tambien Agua para elefantes, donde sale mi adorado Robert pattinson. ( CONTIENE SPOILERS, AVISO )


Sobre Caperucita Roja, ¿que puedo decir? yo iba ya con buenas expectativas ya lo comente, era de la directora de Crepusculo, Catherine hardwicke , y me encanta el tipo de peliculas que hace esta mujer. Si eres amante de la Saga Crepusculo, yo pienso que Caperucita te gustara... ahora que si no lo eres, probablemente encuentres similitudes a la saga vampirica, probablemente encuentres la pelicula aburrida y poco original..pero como no es mi caso xD yo comento lo que a mi me ha parecido. Personalmente creo que Amanda Seyfried esta bien en el papel protagonista, que seamos realistas, tampoco es el papel de su vida, pero la chica lo hace bien.. yo iba temerosa porque desde que vi aquella pelicula que decian que era buena y emotiva llamada "Querido John" xD... cogi un asco tremendo a esta chica, y a esa pelicula jaja que personalmente no me gusta naaaaaaaada de nadaaa, aunque claro para gustos los colores evidentemente.. el caso es que aunque Amanda me habia gustado mucho en su papel de la chica muerta, Lily Kane en la serie Veronica Mars, y tambien me gusto mucho en Mamma mia, desde luego no fue el caso de Querido John.. pero bueno he de reconocer que en Caperucita he vuelto a recuperar la fe en ella jaja, no me habria imaginado a una Caperucita mejor la verdad.. Respecto a los protagonistas masculinos, buenoooooooooo xD

por un lado tenemos a Max Irons, actor poco conocido por sus papeles pero muy conocido por su apellido, ya que es hijo de Jeremy Irons, que seguro que si os suena porque es muy conocido e hizo tropecientas peliculas.
Y por otro lado tenemos a Shiloh Fernandez, actor tambien poco conocido, pero para los frikis de la Saga Crepusculo, como no, su nombre  nos suena un poquito..ya que fue la primera opcion de la directora de la pelicula para que interpretase a Edward Cullen en toda la Saga, claro esta luego aparecio Robert y descarto a Shiloh.
A mi no es que me llamen demasiado la atencion ninguno de los dos ni como actores ni como sex symbols xD la verdad, creo que les falta algo de chispa no se, aun asi en la pelicula estan pasables y bueno tampoco se ven muy eclipsados por la protagonista femenina la verdad.
Destaco tambien la aparicion en la pelicula de Billy Burke ( el padre de Bella en toda la Saga crepusculo ) , que interpreta al padre de Valerie ( Caperucita ) y la de Gary oldman 
( tambien el muy adorado Sirius Black de la Saga Harry Potter ) que aqui interpreta al Padre Solomon un tipo al que llaman para combatir al lobo y que tiene una manera muy peculiar de trabajar, la verdad.
A mi me gusto bastante la peli, como digo no es que se haya convertido en una de mis favoritas, pero es entretenida y te mantiene desde el principio hasta que descubres quien es el Lobo, con la intriga en el cuerpo, aunque tambien digo es lo mas interesante de la pelicula xD porque las historias de amor y todo eso quedan mas bien en un segundo plano.
Otra cosa que me ha gustado mucho y supongo quizas porque es de la directora de crepusculo, es la estetica de toda la historia, los colores de la pelicula, me gusta porque en la primera pelicula de la saga vampirica utilizo todo esto, despues ya cambiaron de directores y de hecho si os fijais ya en luna nueva todo tiene un matiz dorado diferente,y aunque las caracterizaciones estan mas curradas porque evidentemente habia mas presupuesto despues del exitazo de la primera peli, yo le guardo mas cariño a los medios escasos que tenia la primera directora, medios que sigue usando por lo que veo, ya que toda la peli de Caperucita tiene ese matiz entre gris y azulado de fondo asi como muy gotico, y luego hace muchisimo contraste con la escena nevada durante toda la pelicula, y con la capa super roja de caperucita... yo se que quizas vosotros no os fijais en estas cosas pero es que a mi me encanta me parece tan bonito *_* y bueno la banda sonora tambien tiene asi un poco rollo crepuscular con lo cual la verdad que en ciertas partes de la peli cuando la fui a ver con mi amiga nos mirabamos en plan de Ay que crepuscular es todo! xD jajaja enfin frikadas nuestras supongo, pero bueno lo dicho para mi es recomendable para verla yo pienso que os gustara !! Asi que ya me contareis..!!

Ahora sigo con Soy el numero cuatro.

Pues bien, otro tanto de lo mismo, no me parecio un peliculon pero tambien es entretenida y me gusto bastante. Si eres fan de la serie " Glee " tendras ganas de ver la pelicula porque una de sus protas es Dianna Agron la que hace de Quinn en dicha serie, y aunque no es mi favorita de la serie, me cae bien y creo que la chica tiene talento. Fue una cosa de las que mas me llamo la atencion cuando vi el trailer de la peli. Pero bueno añado que la tematica la verdad es de mi estilo, hace años vi una serie, que aun a dia de hoy esta entre mis favoritas, Roswell , que tenia esta tematica. No es muy comun a pesar de que el genero de Ciencia ficcion es uno de los que mas triunfan a dia de hoy, pero bueno, esta serie que yo veia de la cual hablare otro dia mas extensamente iba basicamente sobre unos chicos con apariencia humana que provenian de otro planeta y se pasaban la vida en la tierra intentando controlar sus poderes e intentando averiguar de donde venian ya que no se acordaban de nada de su vida extraterrestre, esto junto con el amor adolescente y los peligros de gente que quiere descubrirles o matarles es lo que engancha de la serie. Cuando vi el trailer de Soy el numero cuatro, me recordo totalmente a Roswell, ya que mas o menos va de lo mismo, esta serie la verdad que aunque fue emitida en FDF e incluso en antena3 los fines de semana al mediodia, e incluso tambien de madrugada xd, paso muy desapercibida y apenas nadie se da cuenta de cual es, yo digo MAL HECHO XD jaja con lo cual este genero esta bastante poco visto. La pelicula esta bien, tiene unos efectos especiales bastante chulos para mi gusto, y unos malos que hombre no dan mucho yuyu pero tampoco dan ternurilla vamos xD, como digo bien pero sin sobrepasar lo super guay xD no se si me entendeis.. 
Respecto al prota masculino, bueeeeeno, es que a mi los rubios con pintas de surferos la verdad no me dicen mucho pero bueno al menos su actuacion esta bien, podria ser peor, lo dejo en pasable igual que a los dos de Caperucita roja. 

Teresa PaLMer, esa casi desconocida co-protagonista que realmente tampoco sale mucho en la peli, y casi doble de Kristen Stewart ( Bella de Crepusculo ) aunque no os lo parezca, yo a esta chica la conoci en la peli de "El aprendiz de brujo" y el caso es que me sonaba, y cuando la vi pense joder como se parece a Kristen madre mia, es igual pero en rubio !! y la verdad que de lo que sonaba fue de una entrevista que lei por ahi en la que ella comentaba que la confundian por la calle pensando que era Kristen y yo en su dia vi una foto de esa entrevista y la verdad q tampoco la encontre parecido asi tanto como para que la confundiesen, pero es cierto que cuando la vi en la peli del aprendiz de brujo totalmente de acuerdo, se parece y mucho xD. En Soy el numero cuatro como digo no es que se la vea demasiado pero en la parte en la que mas se la ve la verdad que se luce bastante.

La peli es entretenida y tengo entendido que sera una trilogia, a mi me gusto tanto como para seguir viendo las siguientes pelis, la verdad, se quedo bastante interesante y no es que se me hiciese corta pero me quede con ganas de ver mas. Asi que bueno tambien la recomiendo, como digo los actores no es que sean para tirar cohetes, y no se vosotros pero a mi que no me llamen la atencion los actores de una pelicula ya me hace perder ganas de seguir viendo las siguientes , pero como la trama me gusta mucho y Dianna agron tambien me cae maja seguire pendiente de las siguientes peliculas, quizas metan mas actores o alguna cosa asi mas guay yo pienso que merecen que sigamos la historia asi que a esperar se ha dicho...!!

Y bueno ayer fui a ver Agua para elefantes, la pelicula de Robert pattinson y Reese Witherspoon y muy bonita la verdad.
No tenia pensado ir a ver esta peli a pesar de que era de Robert porque tampoco es que me llamara demasiado la atencion de hecho tenia mas ganas de ver Scream 4 por su cartel de actrices a las que admiro a casi todas las que salen, pero bueno coincidio que no fui a verla al final de hecho me temo que la tendre que ver en casa o en dvd porque no es que me apetezca demasiado verla sola , no soy muy amante  de las pelis de miedo aunque sea bastante light como este xD. Asi que como no fui a ver Scream y mi amiga y yo queriamos ir al cine, elegimos Agua para elefantes, que hombre salia mi adorado Robert y tampoco es que me disgustase.

Y bueno la verdad que no tengo tanto que comentar sobre esta peli. 
Robert muy guapo, muy sonriente en toda la pelicula , cosa que oye para el genero femenino al menos en lo que a mi parte se refiere es todo un gusto xD . Sorprende verle tan morenito de piel despues de verle caracterizado de vampiro y sin poder ponerse morenito durante tantos años xD, le favorece, aunque bueno este chico esta guapo vaya como vaya xD ( bueno aunque en harry potter y el caliz de fuego, esos coloretes ..uf xD m dieron muchos quebraderos de cabeza, gracias al cielo se le fueron con la edad xD ).
Respecto a Reese Witherspoon , que a pesar de su apellido impronunciable para muchos xd yo consegui aprendermelo jajaja me encanta y como bien sabeis ademas tiene en su poder un Oscar. No esta entre mis favoritas, pero me gusta mucho como actua. Hizo muchisimas peliculas, pero destaco para mi gusto, " Crueles intenciones ", junto a mi adorada Sarah michelle gellar,y su ex marido Ryan phillipe, que aunque la peli tiene alto contenido erotico, tiene un trasfondo bastante bonito.
En genero de comedia es muy conocida por las dos pelis de " Una rubia muy legal " en las que hace el papel de una super pija con aires de tonta que no lo es tanto, creo que lo borda.
Y por ultimo me gusto tambien mucho en "Ojala fuera cierto" un drama con aires sobrenaturales digamoslo asi. Ademas me parece una mujer muy maja y bueno respecto a Agua para elefantes la verdad que lo borda yo me supongo que las escenas con los animales y eso no las hara ella sino una especialista pero la verdad que lo hace bien. 
La pelicula bueno, es bonita, me parecio muy tierna, sobre todo Rob y su cariño hacia los animales. En mas de un momento de la peli le ves con los ojos llorosos o que realmente esta sufriendo por alguno de los animales, a mi personalmente me hace dudar de si realmente lo esta sintiendo asi de verdad o esta actuando, si es una actuacion lo clava, en serio xD, y no lo digo porque sea mi actor preferido y me encante, que conste.
La historia  va sobre un chico, Jacob, que por cuestiones de la vida tiene que salir de su vida rutinaria y dejar de estudiar cuando esta a punto de licenciarse, y tiene que salir a buscarse la vida. Entre una cosa y otra acaba subido en un tren propiedad de un circo y se queda alli a trabajar. El caso es que el dueño del circo, August es un tipo muy extraño que tan pronto es simpatico con el como quiere matarle xD y este hombre esta casado con Marlena, que es la encargada de llevar a cabo la principal atraccion del circo. Jacob se enamora perdidamente de Marlena pero claro eso para ellos es peligroso ya que August es un tipo muy violento y encima es el que le paga, total que la situacion es un poco compleja. Otra de las protagonistas de la pelicula es una elefanta llamada Rosie ( Tai en la realidad), a la que Jacob y Marlena cogen especial cariño y que tendra que sufrir los prontos extraños de August. 
Se dice que no hubo mucha quimica entre Rob y Reese en las escenas de amor, yo creo que Rob solo tiene quimica con Kristen en pantalla, el lo intenta, pero la verdad que a mi al menos con Reese no me pega ni con cola tengamos en cuenta que Rob tiene casi 25 años y Reese tiene 35, y yo al menos si noto la diferencia de edad, no me pegan demasiado. Se dice que Rob tuvo mas quimica con la elefanta que con Reese xD y en cuanto veais la peli os dareis cuenta de que la verdad es que si xD. A mi me ha gustado de todas todas, me ha parecido muy bonita y creo que tiene momentos asi muy tiernos y realmente al salir tantos animalillos pues casi que se te ablanda un poco el corazon en ciertos momentos o lo pasas mal viendo a los animales sufrir,y yo realmente no tengo mascotas y no tengo demasiado apego por los animales, pero es cierto que en algunos momentos de la pelicula hasta lo pase mal por la elefanta eh?xDD enfin la recomiendo si te gustan las historias de amor y tal, nose muy tierna y muy entretenida, de hecho y quizas sea la unica que lo diga pero en ciertas cosas me recordo un poco a Titanic xD, asi que bueno la teneis ya en cines desde el dia 6, aun estais a tiempo de verla !!

RECOMENDACIONES PARA CASA: LAS 2 TRILOGIAS DE STAR WARS.

Pues bien, aprovechando que esta semana tuvimos el Star Wars Day, recomiendo que si estais aburridos los proximos fines de semana os alquileis, compreis, o bajeis mientras podais La Saga STar Wars, o mas conocida como La guerra de las galaxias.
Es una de mis peliculas preferidas, soy una amante de las pelis largas, trilogias, cuantas mas partes tengan mejor que mejor, y si son de ciencia ficcion ya apaga y vamonos xD. Me encanta esta saga desde que era muy muy muy pequeña , creo que realmente  no empeze a entender la peli en todo su esplendor hasta que me la vi por milesima vez realmente, con tanto rollo de politica es cierto que si eres muy niño realmente no lo entiendes sino que alomejor lo que mas te llama la atencion son los sables laser , las naves o los Jedis, pero la verdad que es una peli que tiene encanto, no se, la BSO, los actores, las caracterizaciones de los personajes, y hasta la historia aunque te cueste entenderla, es genial.
Esta semana fue el "Star wars day" como bien digo y la explicacion de por que el 4 de mayo es el dia de la guerra de las galaxias es que en un programa de la tv alemana al parecer estaban entrevistando a George Lucas y el traductor tuvo una pequeña confusion en la que en vez de traducirle May the force be with you ( Que la fuerza te acompañe ) le dijo May the fourth be with you ( Estaremos contigo el 4 de mayo xD ) y por esa tonteria pues los fans de la saga dijeron ala vamos a hacer del 4  de mayo el Star wars day xD y desde entonces pues ese es el dia elegido xD. Asi que esta semana muchos fans salieron a la calle disfrazados de sus personajes de la saga preferidos para conmemorar el dia. Ademas este año es especial porque no hace mucho George Lucas anuncio que en septiembre de este mismo año saldria una reediccion de la saga en Blu-ray con imagenes ineditas , expectantes estamos como no...
Si no has visto la saga miratela ya porque es un sacrilegio al cine no haberla visto, en serio xd si no la has visto eso es para mi imposible a dia de hoy...es genial.

La primera peli se estreno en 1977 y fue llamada Star wars :Una nueva esperanza ( Y corresponde al Episodio 4 ), la siguiente pelicula salio en 1980 y se titulo Star wars: El imperio contrataca ( Episodio 5 ) y la ultima de la primera saga salio a la luz en 1983 y se titulo Star wars: El retorno del Jedi ( Episodio 6 ).
Estas tres peliculas son protagonizadas por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, entre otros, que interpretaban a Luke Skywalker ( un joven que por cuestiones de la vida se convierte en Jedi )

a la Princesa Leia Organa, que al comienzo de esta saga se encuentra presa por el imperio liderado por Darth Vader y por ultimo harrison interpreta a Han solo un contrabandista que pilota una gran nave llamada el Halcon milenario, junto con su amigo Wookie llamado Chewbacca, y ambos ayudan a Luke y Leia durante toda la historia.
 En la primera de las peliculas sabiamos que Leia estaba presa por Darth vader y su ejercito imperial y que consiguio mandar fuera de la nave junto con los planos de la Estrella de la muerte, una gran nave que podria destruirlo todo, a dos de sus androides, C3PO y R2D2,junto con un mensaje suyo holagrafico dirigido hacia Obi wan kenobi,un antiguo Jedi del que ya nada se sabia. Los Jedis habian desaparecido y eran casi como leyendas, si quedaban algunos estaban escondidos por el universo. 


Entonces descubrimos a un jovencisimo Luke Skywalker que vive en Tatooine con sus tios, y casualmente los androides llegan a el y lo llevan irremediablemene en busca de Obi wan, ahora llamado Ben Kenobi. El anciano kenobi le cuenta a Luke que conocio a su padre que eran amigos pero que un tipo llamado Vader le atrajo al reverso tenebroso de la fuerza y le mato.

Entonces le dijo que le enseñaria las artes Jedis,y aunque en un principio se negaba,al ver que habian asesinado a sus tios al volver a casa, decidio seguir su destino junto con Obi wan. 
Entonces fueron en busqueda de un transporte para ir a Alderaan el planeta donde vivia Leia y pedir ayuda, es asi como conocieron a Han Solo y Chewbacca que los llevaron en su nave por el espacio adelante.
 Y con su ateismo ante la fuerza y todo lo que se referia a creer en algo, les ayudo, y salvaron a Leia,pero en el camino Obi wan se evaporo,literalmente. 
 Asi que Luke,Leia y Han Solo,escaparon de alli y junto con el ejercito que trabajaba para Leia,Luke intento acabar con La Nave imperial, y justo cuando estaban a punto de perder, aparecio Han Solo y los salvo xD.
En la siguiente pelicula El imperio contrataca pues es como bien dice el titulo lo que pasa,tambien descubrimos quien es Darth vader en realidad y tenemos la primera pelea cara a cara de Darth Vader y Luke.Volvemos a ver a Yoda,que por aquel entonces ya esta loco perdido por la edad xD y le cuenta muchas cosillas a Luke.
En la ultima peli descubrimos tambien o bueno mas bien creo que la gente ya lo dio por hecho, el parentesco que hay entre Luke y Leia,y por fin se reestablece el equilibrio a la fuerza,ya que Darth vader ,mas vale tarde que nunca se da cuenta de sus errores y se arrepiente justo antes de morir,no sin antes cargarse a Palpatine,de una vez por todas. ( Aleluya! xD )

Y bueno esto es mas o menos la version resumida de la primera saga de peliculas xD que aunque sea un tocho lo que escribi el tema es mucho mas complejo si cabe.

Y entonces años despues de todo esto y del fin de la primera saga, al director, George lucas se le dio por hacer otra saga star wars, relatando los sucesos anteriores a las otras tres peliculas, esto puede ser un poco lioso para los que vimos la primera saga, pero bueno, el caso es que en 1999 se estreno en cine la primera pelicula de la nueva saga, y paso a llamarse a cada pelicula " Episodio", ya que yo creo que asi era mas facil poner en orden cada pelicula. 
Como decia en 1999 se estreno Star wars, Episodio 1: La amenaza fantasma, donde conocimos a un joven Jedi llamado Obi-wan kenobi, que aun era aprendiz pendiente de las enseñanzas de su maestro Qui-gon jinn, por cuestiones politicas y tal acaban en el planeta tatooine, junto con una Reina Padme Amidala muy jovencita, que iba de incognito para que no atentaran sobre su vida.
Alli conocen a un niño de unos 8 años que vivia alli de esclavo junto con su madre, llamado Anakin Skywalker. Qui-gon cree que puede ser un futuro jedi y se lo lleva para convertirlo en su nuevo padawan ( aprendiz jedi ). 
En esta peli podemos encontrarnos con Natalie portman, Ewan mcgregor o Liam neeson, el papel del joven Anakin esta interpretado por Jake LLoyd.


Ademas tambien conoceremos el origen de los androides C3PO y R2D2.

En el año 2002 se estreno la siguiente parte de la nueva saga, y se titulo STar Wars, Episodio 2: El ataque de los clones.
En esta parte de la peli vemos como han pasado unos cuantos años desde la primera, Anakin ya es un jovencillo de unos 18 años , y esta interpretado por otro actor que me encanta, Hayden Christensen, por aquel entonces practicamente desconocido para el publico.
Anakin finalmente fue adiestrado como Jedi por Obi-wan que se convierte en su maestro al desaparecer Qui-gon y siente una gran atraccion por la ahora senadora, Padme Amidala. El consejo Jedi sigue sin fiarse demasiado de que Anakin sea quien traiga el equilibrio a la fuerza como decia una antigua profecia, ya que dentro del chico se esconde mucho miedo y mucha oscuridad, y eso para un Jedi es inconcebible, asi que Anakin se siente cada dia mas amenazado por todo esto. En esta parte de la peli vemos como se desarrolla la historia de amor prohibido entre Padme y Anakin, mientras este ultimo se la lleva para protegerla en calidad de Jedi. Entre amores correspondidos y prohibidos Anakin, tiene sueños premonitorios con su madre a la que habia dejado aun como esclava en Tatooine cuando solo era un niño. En esos sueños sueña que su madre se esta muriendo y le llama, asi que Padme, los androides y el deciden viajar hasta Tatooine donde descubre que su madre fue vendida a un hombre apellidado Lars, y que al final se caso con el. Cuando van en su busqueda Anakin conoce a su medio hermano, Owen Lars y su novia por aquel entonces Beru ( Años despues Luke fue criado por Owen y Beru ) , alli va en busqueda de su madre a la que habian secuestrado los moradores de las arenas, y cuando la encuentra esta a punto de morir , solo le da tiempo a despedirse y entonces Anakin entra en colera y mata a toda la tribu, regresa a casa de los Lars con el cadaver de su madre y alli la entierran. 
Mientras tanto Obi-wan sigue su mision de Jedi investigando porque quieren matar a Padme, y quien esta detras de todo esto, y mientras investiga por casualidad descubre que alguien mando crear un ejercito de clones para la Republica. Mientras investiga descubre que el humano del que todos esos son clones, es quien ha intentado asesinar a Padme y va tras el.
Le sigue hasta el planeta Geonosis y alli descubre que se encuentran los separatistas de la Republica liderados por un antiguo Jedi ahora convertido en Sith, llamado Conde Dooku ( E interpretado por el que hacia de Saruman en ESDLA XD). Alli cae prisionero y mas adelante Padme y Anakin tb y bueno, se monta ahi la de dios y empiezan las guerras clon xD ya que aparecen luego un monton de Jedis e incluso Yoda con los clones que habia descubierto Obi- wan y todos ellos se enfrentan contra el ejercito de los separatistas. Y bueno entre tanto y cuanto el Conde dooku escapa y Obi wan y Anakin van tras el y tienen ahi una pelea en la que Obi wan acaba K.O , Anakin mas o menos tambien y Yoda tiene un enfretamiento con Dooku pero finalmente este consigue escapar.
Al final de la pelicula Padme y Anakin se casan en secreto en los lagos de Naboo. Esta es mi pelicula preferida de toda la saga.

En 2005 se estreno la ultima de las peliculas de la nueva saga y el desenlace que años despues daria  pie al comienzo de la historia de la saga antigua.
Star wars, Episodio 3 : La venganza de los sith. 
Han pasado 3 años o asi desde la batalla de Geonosis y  las guerras siguen por toda la galaxia, la republica ya esta hecha un cristo. Anakin y Obi wan se encuentran en una mision Jedi para rescatar al puto senador Palpatine que desde el comienzo de esta saga lo unico que ha querido es llevarlo todo a su terreno, conseguir mas poder, y destrozar a los Jedis xD, pero claro como nadie se daba cuenta, ha ido comiendole la cabeza a Anakin poco a poco en los ultimos años, y el pobre Obi wan sin darse cuenta de nada y confiando en Anakin. Total que van en busqueda del Senador Palpatine que esta preso por el Conde Dooku y el general Grievous lider de los androides de la alianza separatista, finalmente y por artimañas de Palpatine consigue que Anakin acabe con el conde aun sabiendo que los Jedis no deberian tomar ese camino sino que deberian darle un juicio y todo eso, pero como le come la cabeza pos lo mata. 
Despues de todo esto Anakin se reune con Padme, y esta le dice que esta embarazada, total que Padme sigue escondida porque su matrimonio con Anakin sigue prohibido y ahora embarazada mas peligro que tendra. Y Palpatine aprovecha el temor que tiene Anakin a perder a Padme para atraerle hacia el lado oscuro de la fuerza, ya que Anakin comienza a tener tambien sueños premonitorios con Padme muriendo en el parto. 

Tanto miedo tenia a perderla que cuando el puto Palpatine le dijo que si se quedaba con el y aprendia a ser un Sith ( digamos que los sith son lo contrario a los Jedis, utilizan el lado oscuro de la fuerza para guiarse, y se dejan llevar por sus emociones, por la ira y la venganza, aunque yo creo que el problema es que tienen mas sentimientos, sean cuales sean que los jedis, que su control se basa en la fuerza de la luz y en el control mental, y en no dejarse influir por sus sentimientos ni emociones, vamos que son unos insensibles xDDDD, pero weno que los otros al utilizar la ira y tal pos son algo mas violentos y todo eso les consume, claro esta Anakin no sabia esto del todo xD ) el solo queria salvar a Padme de morir y se dejo llevar sin darse cuenta hacia el reverso tenebroso xD como dirian las pelis antiguas. 

Cuando se quiso dar cuenta ya se habia convertido en un Sith a las ordenes de Palpatine, y este le re-bautizo con el nombre de Darth Vader ( os suena no?XD ). Entonces tuvo que tomar una serie de decisiones equivocadas claro esta, que le llevaron a un punto en el que ya no habia retorno, acabo con todos los Jedis que estaba en el templo, mato a todo dios y claro cuando Obi-wan se entero le dio un disgusto tremendo, se lo fue a decir a Padme que intento llegar a Anakin y comprobar con sus propios ojos que era mentira. Pero al llegar resulta que Obi- wan iba en la nave con ella. Anakin le vio y penso que Padme le habia traido ahi para perjudicarle, preso de la ira intento ahogarla. Padme acabo desmayada y Obi wan y Anakin se enzarzaron en la pelea definitiva. 
Anakin fue derrotado por Obi wan, que le dejo exo trizas con su espada laser y le prendio fuego xd y bueno una carniceria, y lo dejo alli tirado moribundo y se fue sin mirar hacia atras super decepcionado. Muy triste. Entonces Palpatine reaparecio y lo recogio para curarle, el caso es que estaba tan jodido que tuvieron que hacerle una especie de armadura entre tanto y cuanto Padme se puso de parto y bueno la saga termina de una manera muy importante, es una de las mejores escenas de la historia del cine para mi gusto, en la que vemos el renacer de Anakin convertido en Darth vader, que cuando despierta lo primero que hace es preguntar por Padme. Palpatine le dice que el la mato y Darth vader grita desesperado (momentazo xd ). 

Mientras tanto Padme da a luz a dos gemelos, Luke y Leia xD ( He aqui el kit de la cuestion xD y algo muy importante si has visto la saga antigua ). Entonces Padme muere de pena digamoslo asi no sin antes decirle a Obi wan que ella creia que en el fondo Anakin era bueno. Muy triste, si.
Entonces y visto la casi exterminacion de los Jedis, el fracaso de la republica, la muerte de Padme, la traicion de Anakin, y el cristo bendito que se monto ahi, entre Yoda, el Senador Organa y Obi-wan decidieron que lo mejor era separar a los hermanos para no ponerlos en peligro, asi que el Senador Organa se llevo a Leia y la crio bajo su apellido y Obi wan se llevo a Luke con su familia en Tatooine, y le dejo a cargo de su tio Owen, mientras el mismo se quedo cerca y en las sombras para velar por el y protegerle y quizas algun dia guiarle como nuevo Jedi. 

Y ese es el fin de la segunda saga de star wars y la precuela de la antigua Saga. Como veis y aunque yo lo he contado casi todo teneis que miraros las peliculas porque sino es muy dificil de entender, casi me ha costado a mi la vida  y mas explicarlo xDDDD es una historia muy compleja y que os gustara mucho ver, es un poco larga si pretendeis verla del tiron xD pero weno si no teneis nada mejor que hacer en un finde os pegais la maraton y ya vereis como os gusta !!

Y bueno por hoy es todo, xD yo se que a muchos os cuesta leerme xD que yo cuando me enrollo explico todo con mucho detalle , asi que entonces sois libres de leerlo todo si quereis , si os aburris o si os apetece, y sino leedlo por cachos, o sino mirad simplemente las fotos que hay entre todo este rollo que os escribo xDDD lo dejo a vuestra eleccion. Yo simplemente me limito a dejar constancia de mi opinion y frikismo por ciertas peliculas, series, actores o musica que a mi me apasionan, claro esta cada uno somos diferentes y tendremos gustos y opiniones diferentes, esta es la mia. xD Tambien aprovecho para pedir disculpas si encontrais fallos de ortografia, puntuacion y ese tipo de cosas, estoy acostumbrada a escribir a ordenador y tiro mucho por acortar las palabras y escribir mucho de seguido, entonces probablemente tenga alguna falta que otra y no me de cuenta, pero bueno que lo digo por si pensais que soy una cazurra xDDD y tal... enfin que no quiero enrollarme mas...

Espero que os haya gustado este post, proximamente el Rincon de Jon como ya os dije, y seguire comentandoos alguna frikadilla que otra.

MIL GRACIAS POR LEERME.

BUENAS NOCHES NOCTAMBULOS.



ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario