sábado, 9 de abril de 2011

SERIES, LA ESENCIA D LA VIDA!! ::: NOVEDADES :::

Holitassss !! aqui estoy de nuevo.  Hoy toca hablaros sobre series,como no !
Pues bien para los amantes d las series como yo, ya sabeis que fuera de españa esta muyyyyy de moda hacer parones en las series...si, es un cachondeo, ademas la gran mayoria de los parones son larguisimos y la espera se nos hace eterna, llega un punto que perdemos el hilo y ya ni sabemos que dia regresan ni nada. Pues para eso estoy yo !! Pues como a mi tambien me pasa lo que voy a hacer es deciros mas o menos cuando regresan vuestras series preferidas y algunas cosillas mas.


Pues bien comienzo con MISFITS.




Como bien sabeis la serie termino hace unos meses, y en el canal E4 suelen hacer parones tremendos, muy a nuestro pesar !! el de Misfits va para largo. Hasta noviembre no podremos disfrutar de la tercera temporada de la serie, pero para los que teneis mono de esta serie tengo una buena noticia, el proximo jueves dia 14, vamos , la semana que viene MTV españa estrena la serie doblada al español !! Bueno yo soy partidaria de verlas en version original, aunque he de reconocer que al principio no, preferia verlas en español para fijarme en mas detalles ya que en version original te fijas mas en los subtitulos que en la imagen en si. Pero teniendo en cuenta los largos parones y el estres porque compren temporadas y las emitan... alfinal acabe recurriendo a verlas en version original, y la verdad que me acostumbre,y sino m fijo en la imagen siempre m la puedo volver a ver!! ademas que muchas veces los doblajes españoles son malos y en v.o. tb se aprencian muchas cosas... de todos modos me apetece ver Misfits por la tv,asi que el proximo jueves estare pegada a la tv !! No se el horario pero spngo que la emitiran sobre las 9 y media o 10, estad atentos!!

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Al parecer Robert Sheehan el actor que interpreta a Nathan en Misfits abandona la serie.Ha revolucionado twitter convirtiendo a Nathan y Misfits en tema del momento en España,no sabemos los motivos pero todo apunta a que abandonara la serie justo para dar comienzo a la tercera temporada,mediante un capitulo especial que se vera integramente por internet.Al parecer sera sustituido por un tal Rudy del cual aun estarian buscando al actor para que le interpretase. Yo no quiero q esta noticia sea verdad... pero todo apunta a que si, de todos modos aun tengo esperanzas ya que de aqui a noviembre aun pueden pasar mil cosas...sino quien va a decir lo de " Save me Barry!!" ¿¿?? ains que drama en fin...seguiremos informando!!


Y ahora le toca el turno a ONE TREE HILL  




Yo se que en españa esta serie no tuvo demasiado exito almenos en la tv normal... yo la empeze a ver en el canal Cosmopolitan del digital +. En realidad me la recomendaron y al final me enganche !! Bueno puede parecer la tipica serie de adolescentes americana sin nada de emocion, los primeros capitulos dan esa impresion, otro dia hablare mas extensamente de esta serie, que tambien es una de mis favoritas, pero como digo teneis que ver cada capitulo porque aunque comienza floja tiene personajes muy interesantes ( Vease mi adorada Peyton Sawyer *_* ),y capitulazos !! Muy buena musica !! Ademas sobre todo en las primeras temporadas comienzan y terminan diciendo frases d estas reflexivas que te hacen pensar y bueno nose a mi esta serie me tiene un encanto especial..os la recomiendo aunque como digo otro dia hablare mas extensamente sobre ella y sus personajes !!.
Ya van por su Octava temporada y hace poco hicieron paron tambien, pues bien vuelven con un capitulo ademas bastante especial sobre Haley ( para los que la seguis sabreis de que momento hablo xD ) el proximo martes dia 19 de abril ( Bueno xd aqui la tendriamos subida a series yonkis o webs d ese tipo para el miercoles 20 !!)


Y Para los fanaticos de GLEE




El ultimo capitulo lo vimos hace unas semanas donde por fin pudimos oir las dos canciones originales de la serie ( en la que siempre cantan covers ) . La que canta Rachel sola me parece brutal, Lea michele es genial, me encanta, en todos los capitulos, solo ella es capaz de poner cara de emocion hasta cantandole a un lazo del pelo xDDDD es increible !!Me parece que lo canta todo con muchisimo sentimiento y eso hoy en dia no se ve en casi ningun cantante la verdad...
Pues ese fue el ultimo capitulo que vimos y tuvimos otro pequeño paron tambien, pues bien la serie regresa el martes 19 ( miercoles 20 para nosotros xD ) en el capitulo interpretaran" Born this way " pero no solo ira dedicado a Lady Gaga asi que no os lo perdais !!


SMALLVILLE esta llegando a su final....


Despues del paron que sufrio la serie hace tambien poco tiempo retoma con el capitulo 10x17 titulado "Kent" el proximo viernes dia 15 (el 16 aqui en españa), no os lo perdais porque cada capitulo es mas importante que el anterior, para los fieles seguidores de la serie como bien sabeis esta es su ultima temporada despues de 10temporadas la serie llegara a su fin creo que era el 14 de mayo bueno que kedan muy poquitos capitulos y el final durara sobre 2horas y por fin veremos a Clark con el traje de Superman puesto y volando *_* Sinceramente despues d 10 temporadas creo que cuando vea eso llorare xDDD mas incluso q cuando se case con Lois jajajaaj enfin no os lo podeis perder porque ademas Michael rosembaum ( Lex luthor ) despues de varias negociaciones ha aceptado regresar para el final ( lo suyo les habra costado xD porque al principio se negaba en rotundo )... asi que bueno por lo pronto la semana que viene ya podremos ver el siguiente capitulo... Disfrutadlo !!


PRETTY LITTLE LIARS 


Que me tiene totalmente enganchada y acabo de terminarla de ver por segunda vez.... ( Aqui os dejo la primera imagen promocional de la segunda temporada )
Vuelve a la parrilla televisiva el 14 de junio (el 15 para nosotros ) y bueno de momento las noticias que van saliendo son que el primer capitulo ( Y ATENCION SPOILER A LO QUE VOY A DECIR XD) se titula " I´m alive ", si visteis el final de temporada creo que es suficiente spoiler xD no? quien creeis que es A? yo sigo rayandome xd pero nadaa tendre que esperar a ver los nuevos capis !! Que llegue junio ya por dios!! jaja y bueno un nuevo personaje se unira al elenco, y sera una psicologa que despues de lo que ocurrio en el ultimo capitulo hara que las chicas la visiten y al parecer en las sesiones con la psicologa se descubriran ahi muchos trapos sucios... ay que ganas!! y ...
Bueno en honor a mi adorado Toby Cavanaugh y su autismo, forever alone total que tanto me encanta xDD me hice una camiseta hace unos dias... os mola? xDDD si , soy una friki, no tengo remedio!! jaja


Lo dicho aun queda y os ire informando sobre novedades sobre esta serie pero seguid atentos eh?!!


THE VAMPIRE DIARIES ( CRONICAS VAMPIRICAS )  


que tambien estaba de paron... regreso este pasado jueves con lo que me supongo que hoy ya tendremos el capitulito nuevo para descargar o ver online.
La serie regresa con 6 capitulos nuevos antes del fin de temporada y por lo que se ve esta la cosa que arde y habra alguna baja que otra... 


a mi con que no m toquen a mi Jeremy ( Si, mi preferido es Jeremy, que a mi tambien me parece que Damon esta tremendo ,tengo ojos en la cara,pero sera que esa clase de belleza me aburre algo...nose xD, respecto a Stefan nose.. es q veo como que va un tanto de Edward con ese rollo ya desde el primer capitulo y realmente no lo veo muy original xDDD aunque en un principio d los vampiros de la serie era mi preferido eh? pero me aburrio como bien digo...creo que Jeremy tiene mas encanto y ningun superpoder *_* xD mas merito si cabe !! ) Pues nada lo dicho ya podeis encontrar el capitulo en las respectivas paginas de descarga y tal a ver que tal esta !!


Y bueno basta ya de regresos!! Tambien anunciar como novedad que la cadena Cuatro, ha comprado los derechos de numerosas series entre las que destaco :


"Los increibles Powell" ( No ordinary Family )



Con la increible Julie Benz a la cabeza ( La recordareis como Darla en Buffy y tambien en Angel, y tambien ha salido en Dexter,no se su personaje porque no veo Dexter xD ).
La serie cuenta la historia de los Powell, una familia cuyos componentes pasaran de ser personas corrientes a ser seres extraordinarios. Tras sufrir un accidente de avión en el Río Amazonas, descubren que cada uno de los miembros de la familia posee un poder distinto, con el que deberán de aprender a convivir el resto de sus vidas.
:D Superpoderes a tutiplen xDD y no se a vosotros pero a mi este tipo de Series me apasionan!!


Tambien ha comprado Being Human 




Es una producción del canal público BBC Three que cuenta con una notable aceptación entre el público juvenil británico. Se trata de una serie de terror aunque con toques de comedia con un peculiar argumento: Lenora Crichlow, Russell Tovey y Aidan Turner interpretan a tres veinteañeros que comparten piso en Briston, con la peculiaridad de que son un fantasma, un hombre-lobo y un vampiro.

Criaturas misticas, ciencia ficcion oh !! otra serie a la que engancharse!! xDDD


Y Bueno creo que por hoy ya es todo lo que tengo que comentar, hoy fui al cine a ver Soy el numero cuatro,y he de decir que me encanto!! aunque comentare un poquito mas mi opinion la semana que viene ya que el viernes ire a ver tambien Caperucita roja asi que si tal comento las dos juntas si os parece bien..


Desde aqui me despido no sin deciros antes que sigais atentos porque el domingo subo "El rincon de Jon" con las ultimas novedades musicales .


Mil gracias por visitar mi blog !!


Besitos Nocturnos.


ALMY







No hay comentarios:

Publicar un comentario