martes, 15 de marzo de 2011

SERIES, LA ESENCIA D LA VIDA!! :::MISFITS:::

Bueno despues de un finde de descanso,actualizo con un post sobre algunas de mis series preferidas hoy hablare sobre una serie britanica que me encanta: MISFITS 

Pues bien empeze a verla hace unos meses y en menos de una semana me la termine.   Genial.
Misfits
(AVISO:Puede contener pequeños Spoilers,asi q cuidadin)
Tematica? Ciencia ficcion,la describen como una mezcla entre Skins y Heroes.Por lo pronto solo tiene dos temporadas,de 6capitulos cada una,aunque en la segunda hay un capitulo especial justo despues que el ultimo,ademas es un capitulo importante.
La historia? 5 chavales problematicos cumplen trabajos comunitarios en un centro.En su primer dia de condena,hay una tormenta de la ostiaaaa xD y empiezan a caer truenos a diestro y siniestro,no se sabe porque aun,pero durante esa tormenta paso algo y mucha gente recibio poderes sobrenaturales,otros se volvieron locos..su supervisor en el centro intenta matarlos y entonces descubren que cada uno ha recibido un poder,a partir de ese momento no hacen mas que meterse en lios,y bueno no os desvelo mas...teneis que verla porque esta genial!!  ahora os comento una breve descripcion de cada personaje para que os vayais haciendo una idea.
SIMON (Iwan Rheon)
Mi preferido.Entre la primera y segunda temporada cambia bastante,pero en general es timido.Su poder es la invisibilidad,al principio solo pasa cuando se siente ignorado,poco a poco consigue dominarlo.Para mi gusto el mejor,tiene un toque de loco desquiciado q mola xDDDD, ademas como veis es muy mono. El actor es Iwan rheon y tambien podeis escucharle cantando y en algun cortometraje que otro por youtube,si os gusta la musica extraña de Robert pattinson como a mi,os gustara Iwan porque es del mismo rollo (Ay estos cantantes britanicos bohemios,como m molan xDD).

NATHAN (Robert Sheehan)

Nathan,mi segundo favorito despues de Simon xD.No os voy a decir cual es su poder porque no lo descubre hasta el ultimo capitulo de la primera temporada,pero os dire que es un gran poder y es muy importante la forma en que lo descubre.  Es tambien un gran personaje,porque es super super gracioso,y es uno de los que mejores momentos da en cada capitulo,he de destacar el ultimo capitulo de la segunda temporada,osea el especial de navidad,pense que me moria de la risa literalmente xDDDD,es genial.Tiene dificultad para retener los nombres de la gente,en especial con el de Simon,que creo que no hay un capitulo que le llame x su nombre xDDD vease..(No digo mas xDDDD) la siguiente imagen: jajajaja
El actor es Robert shehann, si eres un friki de las series como yo te sonara de la serie Al otro lado,la echaron durante un tiempo en antena3 a las mañanas,en Set en Veo y creo q en disney channel o nick o un canal d estos d este tipo,ahora mismo no recuerdo, la serie iba de una chica que studiaba en un internado en irlanda o por ahi,y encontraba en el sotano una especie de puerta dimensional y al cruzarla aparecia en australia,en la habitacion de un chico australiano,entonces se hacen amigos y viajan a traves de la puerta continuamente,fijo q os suena aunke sea un pokillo,pues bien Robert salia ahi,era compañero d clase d la chica,y hacia de cerebrito y tal...esta un tanto diferente d Misfits,creo q alli llevaba el pelo diferente y juraria que gafas,enfin,aparte d esto nose si ha exo algo mas,eso es lo unico que os podria sonar algo. Respecto a su personaje,pues aunque siempre esta con coñas y parece que no se entera de nada al final es buena gente.

KELLY (LAUREN SOCHA)



Kelly,buena gente,un tanto choni,y la primera en descubrir su poder,lee las mentes,cosa que le causa algun problema que otro xD,pero yo pienso que alfinal le acaba cogiendo el gusto a saber lo que piensan los demas jaja.
De Lauren socha no se especialmente mucho,se que ha participado en mas series britanicas y creo que en una peli, pero bueno a nosotros no nos interesa especialmente ya que no creo que vayamos a ver nada de lo emitido por esos lares...xD

CURTIS (NATHAN STEWART-JARRET)
Curtis,un atleta en pleno auge,se mete en lios por ayuda a la que es su novia en ese momento,y por su culpa,la novia va a la carcel y el al centro,dsd entonces se siente mal por todo lo que perdio y se averguenza de si mismo.Tiene el poder de retroceder en el tiempo,sobre todo cuando ve alguna situacion de peligro.En una ocasion viajo al futuro.
Nathan Stewart-Jarret es otro igual que Lauren,series britanicas y poco mas,con lo cual tampoco nos interesa demasiado.Su personaje bueno,a mi no me gusta especialmente,el en si me parece algo rancio xD,pero su poder mola mucho.

ALISHA (Antonia Thomas)
Alisha,bueno en principio no me gustaba mucho,aunque en la segunda temporada cambia bastante y mola mas. Es bastante barriobajera en sus comienzos,y su poder ayuda mas a ello..xDD.Tiene el poder de manipular las feromonas,vamos que en cuanto le toca un tio le pone mas salido que el pico de una mesa pero en plan exagerao a decirle barbaridades y demas e intentar trajinarsela xDD. Si,el poder es un tanto basto y absurdo,para que nos vamos a engañar,de todos modos su poder es importante en multitud de ocasiones,y como bien digo en la segunda temporada ocurre algo y su trama en especial sera una de las mas interesantes. Antonia Thomas,se une a sus dos anteriores compañeros,series para la tv britanica y enfin poquilla cosa,menos que los anteriores si cabe.

Pretendia hablar tambien de SKINS en este post pero creo que ya me enrolle lo suficiente asi que mañana escribo post sobre Skins casi mejor..jeje.
Que decir mas sobre Misfits?Pues que en cada capitulo aparece un personaje nuevo,sobre el que basan cada trama,y bueno lo comparan con Skins,por el alto contenido sexual y tal xD,ademas tiene ese toque cutre,y con cutre me refiero a pocos medios...que tiene skins,nose si tienen pocos medios o no,pero el caso es que la serie mola xD.Ademas de los protas,tambien aparece de vez en cuando un personaje enmascarado a lomos de una bicicleta al que llaman por la wikipedia Superhoodie, pero no te dire quien es,si quieres averiguarlo vete directo a series yonkis y te descargas los capitulos que ahi estan todos.

La unica pega,la serie termino hace unos meses y esta de paron hasta noviembre...si casi un año de paron,muy heavy,porque te deja con ganas de mas,de todos modos creo que merece la pena que la veais.
Y enfin puede que haya soltado algun spoiler que otro,ya he avisado xD,solamente decir que espero que os guste y lo dicho mañana hablo sobre Skins :)

PD:XD ACaban de comunicarme que pronto la estrenaran en MTV en español,en cuanto tenga una fecha concreta os cuento.

Me despido ya por hoy.

Besitos nocturnos

ALMY

1 comentario: