sábado, 26 de marzo de 2011

:::::: El Rincon de Jon ::::::


HOLAS!!! Un dia más os traigo cositas para que presumáis de información y actualidad musical.
Comenzamos con nuestra amiga GaGa.
La cantante ha estrenado hoy mismo en Twitter la versión alternativa de su single “Born This Way”. La Country Road Version por lo visto también tendrá videoclip, aunque de momento no sabemos cuando se estrenará.


Por lo pronto ya podeis escucharla aquí
También está ya disponible la entrevista de mas de 1h. de duración que le realizó el equipo de Google.
Podeis ver “Google goes GaGa” pinchando aquí.


Novedades:


Shakira ya tiene nuevo single desde “Sale el Sol”. El tema escogido es “Rabiosa”, en el que participa El Cata y que como “Loca” tiene también versión en inglés, con la participación de Pitbull. Sigue la estela que dejó con “Loca”, sonido latino que la verdad, apetece cuando llega el calorcito =).
Aquí podeis escuchar la versión en español (O eso creo, porque hace falta entrenamiento para entender a Shakira. 


Kylie Minogue ya ha estrenado el videoclip de la versión remix de “Put your hands up”,de su último trabajo “Aphrodite”. No ha confirmado nada, pero es de suponer que será el 4º single del disco. La verdad es que a mi me gusta mas que el tema original, con este sonido a lo 80’s. Os dejo ambas versiones para que comparéis.
Remix: Aquí
Original: Aquí


Es el turno de Qu€chua. La cantante mas borra$ha y que menos se lava el pelo del panorama musical  ya tiene un nuevo trabajo. Esta vez se trata del álbum de remixes “I am the dance commander + I command you to dance. The remix album” (Telita con el nombre del disco).
Incluye 9 remixes de sus éxitos y un tema Nuevo “Fuck him (He’s a DJ)”. 



La californiana Sky Ferreira ya ha publicado su primer EP para hacernos mas amena la espera hasta la salida de su primer álbum. El EP en cuestión se llama “As If!” y consta de 5 temas. De momento solo se puede adquirir en iTunes, no se si lo publicará físicamente.
Aquí os dejo mi tema favorito de Sky. No está incluido en el EP, pero seguramente si que lo esté en su disco. De momento podéis encontrarlo en la BSO de Crónicas Vampíricas.
Puedes escuchar “Obsession” AQUÍ 




Dentro de las novedades también nos encontramos con Katy Perraca Perry. La California Gurl ha publicado un adelanto de 19 segundos de su nuevo videoclip “E.T.”, en el que colaborará Kanye West. No entiendo esta moda de poner raperos en todas las canciones para destrozarlas, “E.T.” es un temazo, pero Kanye West destroza la canción, sinceramente. AQUÍ  podeis ver el adelanto del del video. 



Jennifer López ha puesto fecha (POR FIN) de lanzamiento. Su nuevo disco “Love?” saldrá el 3 de mayo. El disco contará con el temazo “On The Floor” en el que colabora el señor este que si te tiras un pedo te saca un remix, si hombre… Pitbull, que no me salía, tanto en la versión original como en español (Atentos a la pronunciación, no tiene desperdicio. Vamos a balar a Las Vegues y A-frica…), además de 2 temas compuestos por Lady GaGa. JLo también se ha apuntado a la moda de sacar adelantos en modo “cuenta atrás” hasta la salida del CD, asíque antes de tener el disco conoceremos varios temas como “Papi” o “Love?” .
Aquí os dejo una de las canciones que GaGa ha compuesto para JLo y su trasero; “Invading my mind”, también producido por RedOne.
Y la vesión en español de “On The Floor”, “Ven a bailar”. Aquí



Adam Lambert ya ha publicado su primer CD/DVD en directo. “Glam Nation Live” incluye 16 canciones grabadas en directo en el concierto que ofreció en Indianápolis el pasado 31 de agosto. De momento no se si se publicará en España.



Britney también está hoy presente. Recientemente ha estado grabando el videoclip de su 2º sencillo para “Femme Fatale”. El tema “Til the worlds end”, compuesto por Borra$ha Ke$ha tendrá el videclip listo para el 6 de abril (en principio). Aquí os dejo una foto del backstage. Como curiosidad esa chaqueta que lleva Britney es la misma que llevaba Lady GaGa en el videoclip de Telephone. 



Y para ir acabando os pondré algo nacional, que por cierto, me ha sorprendido/gustado bastante. No se si habréis oído hablar del “Plan B” de Carlos Jean. Bien, pues es una especie de asociación con Ballantines y varios artistas como El Pescao o Electric Nana, que se han unido para dar forma una serie de temas. El primero de ellos ya se ha dadoa  conocer. Se llama “Lead The Way” y suena Así

 

Pero ahí no acaba la cosa. Hace poco (esta semana, no recuerdo que día) estuvo la cantante Noa en El Hormiguero presentando su nuevo disco “Noapoles”, y Carlos Jean aprovechó la ocasión y se pasó por allí para presentar un remix de “Lead The Way”. El resultado lo tenéis aquí. A mi me moló bastante! 


Antes de despedirme hasta el viernes que viene, comentaros que ya han salido las entradas para el Primavera Pop 2011 



(si, este año se van a aprovechar y van a cobrarnos entrada. Lo se, es muy fuerte y es de tener mucha cara). En el festival anual de bienvenida a la Primavera  (que este año ya no se celebrará en la Cubierta de Leganés, si no en Vistalegre) participarán artistas como Soraya, El Pescao, Nena Daconte, Taio Cruz, Malú, Alexandra Stan o Carlos Jean. Se celebrará el 3 de junio y ya podeis reservar las entradas por un precio que va entre los 12 y los 17 € aquí   Y aquí

Y esta semana eso es todo! Nos vemos la semana que viene Noctámbulos!!! Que la música os acompañe allá donde vayais!




JON


 Esta semana actualizaré mas lo prometo xd que la verdad esta semana he escrito poco pero buenoo seguid atentoss que muy pronto mas cosillas eh?!


Besillos


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario