viernes, 18 de marzo de 2011

:::::: El Rincon de Jon ::::::



Hola a todos! Esta semana ha sido movidita en cuanto a lo musical!

Esta semana en cuanto a  novedades me gustaría destacar el nuevo single del grupo 
Selena Gómez & The Scene

“Who says”, que, según palabras de la cantante, está “dedicado a todos sus fans”.
  VeR SeLena GoMez & The Scene-Who says

Seguimos con los singles:
The Black Eyed Peas


ya tiene videoclip para su 2º single desde su último disco. Podeis ver el videoclip de “Just can’t get enough” aquí.

Cómo curiosidad el video está rodado en Japón justo una semana antes del tsunami que ha provocado tantos daños en el país recientemente.

Nicole Scherzinger, ex – componente de The Pussycat Dolls


lanza a finales de este mes su primer álbum en solitario (RECOMENDADÍSIMO) “Killer Love”, del que ya se han desprendido 2 singles. Aquí os dejo el 2º de ellos. 


También los fans de BRITNEY

pueden estar de enhorabuena (no tanto como su discográfica, ya que su álbum “Femme Fatale” se ha filtrado en la red y no se sabe como repercutirá esto en las ventas del mismo). Se ha confirmado su colaboración con el DJ de moda, David Guetta. “Jump” será el tema en el que colaborarán juntos y que estará incluído en el próximo álbum de Guetta, del que podremos escuchar un adelanto en breve.

RIHANNA también está de estreno. 


Ya se ha elegido el que será el 4º single de “Loud”. La balada “California King Bed” tendrá su videoclip listo a afinales de marzo.
Si quieres oir la cancion pincha AQui

A la siempre polémica Ke$ha 


(o Qu€chua como me gusta llamarla) le gusta dar que hablar. Por eso ha afirmado que en su nueva gira “$LEAZY TOUR”, repartirá 10000 condones con su cara estampada. Curioso cuanto menos, vaya.
La cantante estadounidense sorprendió al público que acudió al Brisbane Future Music Festival con una particular puesta en escena. En medio del concierto, la intérprete de "Tik Tok" tomó un corazón, lo apretó y bebió la sangre que tenía en su interior.

(ABSTENERSE PERSONAS SENSIBLES XD Q LA FOTO TIENE TELA)

La performance de la cantante impactó al público. Algunos de sus fanáticos gritaron para manifestar su apoyo, mientras que otros prefirieron mirar para otro lado.

La polémica cantante, llevó a cabo la sangrienta actuación cuando interpretaba la canción "Cannibal"

Para ir acabando, quiero presentaros el nuevo videoclip de 
Jennifer López con Pitbull


“On The Floor” es un exitazo que combina la lambada con la electrónica, y que está producida por RedOne, productor habitual de Lady GaGa.  


Escuchadla y decidme si no os pega un subidón y necesitais bailar como locos!

Y presentaros, si no la conoceis ya, a Jessie J


Una nueva cantante británica a la que le veo mucho futuro (ella compuso el éxito de Miley Cyrus “Party in the U.S.A.”). Estoy enganchadísimo a ella, en especial a su último single “Price Tag”. Escuchadla y comentad! =)

Por último a los fans de GaGa


y por que no, si no eres fan también, animaros a comprar la pulsera diseñada por ella misma para reunir fondos de ayuda para la catástrofe japonesa. Son 5€ por pulsera y además puedes incluir una donación adicional. Puedes comprarla Aquí

Un saludo y nos leemos el próximo viernes, noctámbulos!!!

JON 


Por otro lado (al habla Almy) xD,decir que dije que iba a actualizar sobre la serie britanica Skins,pero aun no lo hice,el domingo tendreis el post sobre la serie ok?
Por lo demas seguir agradeciendo vuestras visitas y podeis dejar comentarios enviandonos vuestras sugerencias.

Mil gracias !!


ALMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario